PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO

5 participantes

HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO Empty HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO

Mensaje  MAICO Jue 9 Dic 2010 - 14:41

Hola a todos, en mi desesperacion anduve navegando en la red y vine a dar a este foro gracias a Dios, mi problema es el siguiente, trabajo en un Instituto de Capacitación en el estado de Hidalgo y a mi cargo estan las cuotas de recuperacion por inscripcion las cuales deposito regularmente, pues el problema se sucito apenas en cuanto nos dieron el adeudo de cuotas y hay un faltante de casi $170,000 pesos de los cuales yo ni siquiera e visto tal cantidad y pues la verdad yo no la tome, por consecuencia el responsable es el director del plantel pero por logica yo tambien, cabe señalar que no tenemos caja fuerte solo una cajita de valores con chapa en el escritorio tambien con chapa, mi gran temor es que me quieran cobrar esta cantidad y pues yo ni en sueños la e visto junta y es algo que yo no me gaste, en fin se que puedo perder mi empleo por esto, pero lo que realmente me preocupa es que me lo quieran cobrar, yo no e firmado nada con el Instituto solo mi contrato que es por año y con su respectiva renuncia al final, solo eso. Me encuentro muy asustado por esta situacion si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho, de ante mano muchas gracias y felicidades por este foro de verdad. saludoss!!!

MAICO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Edad 53
Mensajes Publicados 4

HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO Empty SE SUPONE QUE DEBEN DAR RECIBOS

Mensaje  DEMORADO Jue 9 Dic 2010 - 14:48

Hola
Se supone que si eres el encargado de cobrar las cuotas supongo que expides un recibo por cada cuota........y si dices que tu las depositas pues todo debe de
cuadrar, normalmente siempre se deben de hacer los depósitos el mismo día ó
a más tardar al día siguiente.
Si dices que sólo el director y tu tienen acceso a la caja pues sólo hay de dos sopas.
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 59
Mensajes Publicados 107

HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO Empty Re: HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO

Mensaje  HADES Jue 9 Dic 2010 - 14:52

Esto es producto de una mala administracion, y se deben deslindar responsabilidades por todos los recibos emitidos , aqui tu puedes si te sabes inocente levantar por tu cuenta la denuncia de fraude contra de quien resulte responsable y aportar las pruebas o documentos que consideres pertinentes.

No creo que hallas tenido 170,000 en la cajita! ademas que se muestren los depositos realizados y las personas encargadas de llevar eso al banco. Que se exhiban las cuentas de banco con detalles de los movimientos y los libros de las cuentas.

Animo que para defenderse siempre hay modo.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO Empty Re: HUBO UN FRAUDE EN MI TRABAJO Y ME CULPAN DE ELLO ESTOY MUY ASUSTADO

Mensaje  Zeus Jue 9 Dic 2010 - 14:57

Hola MAICO, Bienvendo!

comentas que :

y a mi cargo estan las cuotas de recuperacion por inscripcion las cuales deposito regularmente,

depositas regularmente, es decir, no siempre lo haces tu?, como bien dice DEMORADO, tu como responsable de la recepción y depósito de las cuotas debes de tener las fichas de depósito bancarias, con ellas puedes comprobar que efectivamente tu has cumplido cabalmente con tu responsabilidad de depositarlas en cuanto las recibes, aún y cuando tu no las hayas depositado, debes de tener el comprobante de quien lo haya realizado en su oportunidad.

Por supuesto que no te pueden cobrar algo que a todas luces puedes comprobar como bien te comenta Hades,

Los estados de cuenta que reflejan estos depósitos también son un comprobante de que tu cumpliste con tu cometido.

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  MAICO Jue 9 Dic 2010 - 15:19

Asi es efectivamente, lo que ustedes me comentan tienen mucha razón, sobre los depositos de echo ya empeze sacando mis depositos y demas, yo les extiendo un recibo provisional a los que me pagan y posteriormente se imprime el oficial que en la mayor parte de los casos ya ni recogen pero se imprimen de cualquier forma para enviarlos al depto de finanzas, de aqui es por lo que yo responderia, de lo demas no creo que haya entrado al plantel bueno solo son suposiciones mias, me transfirieron a este palntel a finales del año pasado y tuvieron esta misma problematica solo que yo la vi desde lejos, cosa muy distinta ahora, en la direccion de finanzas por logica les vale solo quieren el importe, ya se cobro mucho de lo que se debia, pero aun asi falta y ese es mi temor que me lo quieran cobrar pero como dicen ustedes me podria amparar con lo que yo e recibido lo demas pues ya no se que paso con eso....... muchas gracias por su interes y sus respuestas como dicen algunos de este foro nos dan animos para continuar, ojala que resulte favorable mi resusltado y les estare contando acerca de una deuda que tambien ya me empieza a dar dolores de cabeza, pero sera en un ratito mas paso a paso, de cualquier forma yo les estoy comentando acerca de este caso saludos a todos

MAICO
Des-informado
Des-informado

Hidalgo
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Zeus Jue 9 Dic 2010 - 15:41

MAICO,

En este tipo de situaciónes es muy comun que la empresa te haga firmar documentos tales como las famosas actas administrativas o de hechos , para iniciar la averiguación de lo ocurrido, te pueden presionar porque utilizan tácticas muy agresivas para obligarte a ello, en todo caso si te vieras muy presionado para que firmes una Acta de este tipo, y no estes totalmene de acuerdo con su contenido, te recomiendo que al calce de esta pongas la leyenda "Se firma acta circunstanciada por la empresa", para hacer saber que firmaste solo por petición o presión de tu empresa y no por tu propia voluntad.

Seguimos al pendiente.

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  MAICO Jue 9 Dic 2010 - 16:13

Muchas gracias Zeuz si lo voy a tomar muy en cuenta esto que me comentas, en caso de ser muy necesario firmaria pero con esta leyenda al calce, te lo agradezco a ti y a todos los que me estan apoyando gracias, yoles sigo comentando como va todo este asunto. saludos!!!

MAICO
Des-informado
Des-informado

Hidalgo
Edad 53
Mensajes Publicados 4

Mensaje  APOLO Vie 10 Dic 2010 - 12:46

HOLA MAICO,

Además de lo que ya te comentaron, te sugiero sacar copias de todos los depòsitos y recibos que tengas, no vaya a ser de un buen día "desaparezcan" de tu escritorio.

Si te fuera posible guardad los originales en un lugar más seguro y obvio que tu escritorio, por si el culpable quisiera destruir evidencia e inculpar a otra persona (en este caso a ti).

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  MAICO Vie 10 Dic 2010 - 15:20

Muchas gracias Apolo, tienes toda la razón voy a sacar copias de todo lo que tengo y me las voy a llevar a casa en un lugar seguro, como dices no sea que algun dia se ofrescan estas copias, gracias nuevamente saludos!!!!

MAICO
Des-informado
Des-informado

Hidalgo
Edad 53
Mensajes Publicados 4