Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hola que saben ustedes de esta informacion?
+4
HADES
AQUILES
Lunasol
Teresa Chavez
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola que saben ustedes de esta informacion?
Hola he estado vleyendo varios foros de deudores y queris preguntarles que saben sobre esta informacion que estan dando en Defensa del Deudor?
:
Hola a todos.
Esta es una nueva estrategia que están implementando los bancos (no los despachos) para dar inicio a un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL vs el deudor para, mediante el MEDIO PREPARATORIO, hacer que este acepte el monto adeudado y dar celeridad al proceso.
La notificación llega por escrito, y señala claramente que se trata de los MEDIOS PREPARATORIOS DE JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL. Básicamente, como su nombre lo indica, son los medios que sirven para preparar el terreno (mediante la aceptación del adeudo por parte del deudor) para dar inicio a la DEMANDA. OJO, estos medios preparatorios NO indican que ya están siendo notificados de una DEMANDA. Repito, es tan solo para preparar el terreno para la misma.
El problema radica en que los abogados que representan a los bancos, son verdaderos tiburones y al deudor solitario, lo harán caer fácilmente en contradicciones y con seguridad lograran que este termine por reconocer el adeudo. Esto es muy grave, ya que bastara con esto para que se de inicio a la DEMANDA por la vía EJECUTIVA MERCANTIL.
Y por este medio nos envíen vía FAX estos documentos. De esta forma, se podrá corroborar la autenticidad de los mismos y, de ser necesario, se dará inicio a la estrategia jurídica adecuada ante este tipo de eventos.
.
Si solamente eres usuario de nuestra web y te llega una notificación de esta índole, será necesario que contrates un ABOGADO que te represente ante el juzgado para evitar que se comprometa tu situación jurídica.
Un saludo.
Esta es una nueva estrategia que están implementando los bancos (no los despachos) para dar inicio a un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL vs el deudor para, mediante el MEDIO PREPARATORIO, hacer que este acepte el monto adeudado y dar celeridad al proceso.
La notificación llega por escrito, y señala claramente que se trata de los MEDIOS PREPARATORIOS DE JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL. Básicamente, como su nombre lo indica, son los medios que sirven para preparar el terreno (mediante la aceptación del adeudo por parte del deudor) para dar inicio a la DEMANDA. OJO, estos medios preparatorios NO indican que ya están siendo notificados de una DEMANDA. Repito, es tan solo para preparar el terreno para la misma.
El problema radica en que los abogados que representan a los bancos, son verdaderos tiburones y al deudor solitario, lo harán caer fácilmente en contradicciones y con seguridad lograran que este termine por reconocer el adeudo. Esto es muy grave, ya que bastara con esto para que se de inicio a la DEMANDA por la vía EJECUTIVA MERCANTIL.
Y por este medio nos envíen vía FAX estos documentos. De esta forma, se podrá corroborar la autenticidad de los mismos y, de ser necesario, se dará inicio a la estrategia jurídica adecuada ante este tipo de eventos.
.
Si solamente eres usuario de nuestra web y te llega una notificación de esta índole, será necesario que contrates un ABOGADO que te represente ante el juzgado para evitar que se comprometa tu situación jurídica.
Un saludo.
No puedo leer el link
Alguien sabe porque no puedo leer el siguiente link:
Ya meti mi clave pero me dice que tengo que tener acceso especial, y me gutaria leer el tema.
Gracias
Ya meti mi clave pero me dice que tengo que tener acceso especial, y me gutaria leer el tema.
Gracias
Última edición por AQUILES el Miér 3 Nov 2010 - 0:22, editado 1 vez (Razón : ya puso el abogado ramirez aqui su opinión.)
Lunasol- CONSULTOR MASTER
-
56
582
Re: Hola que saben ustedes de esta informacion?
lunasol es información del area juridica posiblemente los administradores te podran poner una reseña o que significa este tipo de juicios que hay algunas areas a las que solo los administradores tienen acceso
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Ok, gracias
Quedaremos al pendiente Teresa Chavez (la persona que subio este tema) y yo, porque yo creo que ella tampoco ha de poder entrar.
Saludos
Quedaremos al pendiente Teresa Chavez (la persona que subio este tema) y yo, porque yo creo que ella tampoco ha de poder entrar.
Saludos
-
56
582
Bien al parecer es otra medida de apremio de los despachos pero por lo importante debemos primero asesorarnos plenamente antes de opinar.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Buenas noches Teresa y lunasol,
Saludos.
Sabemos ya de esta información y por supuesto que daremos nuestro comentario al respecto una vez que hayamos analizado esta información y que nuestra área jurídica a cargo del Abogado Ramírez refuerze los comentarios que habremos de vertir al respecto.
Por el momento esta liga no esta disponible para los miembros de FORO. hasta concretar el comentario anterior.
Como bien apunta mi Hermano Hades (saludos), NO emitiremos opinión al respecto hasta que esta información sea revisada.
Saludos.
¿¿un medio preparatorio del juicio ejecutivo mercantil y que se les hace llegar al deudor por medio de un fax???
y luego qué? la caperucita roja se come al lobo feroz!!
Amigos les recuerdo que en este tipo de juicio, los pagares tienen el caracter de prueba preconstituida, y además si los bancos solo con un estado de cuenta certificado pueden demandar y no hacer un medio preparatorio de juicio. Para qué lo necesitarían???
Pero por favor!, es una treta mas para infundir el temor y dudas...
En fin, juridicamente es valido que lo pueden hacer, claro que si, pero cuanto el costo de un medio preparatorio es alto, y si los bancos lo que desean es que les paguen no invertirán más dinero bueno al malo
Pues en este caso, a los bancos les conviene más dar descuentos para poder recuperar su dinero.
No!!! nada de eso, por favor!, que espanten a los que no pertencen a estos foros.
y luego qué? la caperucita roja se come al lobo feroz!!
Amigos les recuerdo que en este tipo de juicio, los pagares tienen el caracter de prueba preconstituida, y además si los bancos solo con un estado de cuenta certificado pueden demandar y no hacer un medio preparatorio de juicio. Para qué lo necesitarían???
Pero por favor!, es una treta mas para infundir el temor y dudas...
En fin, juridicamente es valido que lo pueden hacer, claro que si, pero cuanto el costo de un medio preparatorio es alto, y si los bancos lo que desean es que les paguen no invertirán más dinero bueno al malo
Pues en este caso, a los bancos les conviene más dar descuentos para poder recuperar su dinero.
No!!! nada de eso, por favor!, que espanten a los que no pertencen a estos foros.
lunasol ya el abogado puso aqui lo que opina de estos medios preparatorios gracias.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Este tipo de informacion, tienen como unico objetivo crear miedo en el deudor y asi obtener un beneficio personal, te aseguro que, dentro de ese mismo foro, pronto aparecera alguien con este tipo de problema, y tu misma te daras cuenta como llegan al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????,saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola,
Ya pueden consultar la información relativa a este asunto en:
Click AQUÍ
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias comapeñros
Acabo de entrar unos minutillos aqui al foro porque estoy trabajandoy no tengo mucha chance, pero ya veo que la informacion es extensa, necesito leerla con calma y estudiarla, lo hare al mediodia o en la noche.
Gracias por tanta informacion que proporcionan y en una manera muy bien organizada como se ve en la pagina principal del foro, esto no se ve en el otro foro, aqui veo mucha organizacion en cuanto a como proporcionan la informacion, y todavia no termino de navegar bien en todas las areas.
Acabo de entrar unos minutillos aqui al foro porque estoy trabajandoy no tengo mucha chance, pero ya veo que la informacion es extensa, necesito leerla con calma y estudiarla, lo hare al mediodia o en la noche.
Gracias por tanta informacion que proporcionan y en una manera muy bien organizada como se ve en la pagina principal del foro, esto no se ve en el otro foro, aqui veo mucha organizacion en cuanto a como proporcionan la informacion, y todavia no termino de navegar bien en todas las areas.
-
56
582
Que bueno que te gusta Lunasol, de hecho hemos puesto especial cuidado de que todo esté ubicado en el lugar correcto, y que sea fácil de leer para todos.
POR FAVOR, si tienes alguna sugerencia, será bienvenida.
LA IDEA ES QUE CADA DÍA SEAMOS MEJORES.
comentarios como los tuyos son los que nos llenan de gusto y nos motivan a mejorar.
POR FAVOR, si tienes alguna sugerencia, será bienvenida.
LA IDEA ES QUE CADA DÍA SEAMOS MEJORES.
comentarios como los tuyos son los que nos llenan de gusto y nos motivan a mejorar.
APOLO- Admin 3
-
56
6872