PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

+11
VEYOKA
Santogold
grace45
Hermes
AFRODITA
Zeus
AQUILES
APOLO
barritadechocolate
HADES
DEMORADO
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 Empty Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  DEMORADO Dom 24 Oct 2010 - 0:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foristas.
Soy nuevo en el foro, recién lo descubri al navegar por internet y estuve leyendo algunos comentarios de los foristas y me interesa participar para aprender de todos ustedes y sobrellevar de la mejor manera mis deudas de tarjetas de crédito.

Pues como la inmensa mayoría de lo foristas a mi también me llegó la hora de ya no poder seguir pagando mis deudas bancarias. En mi caso fuí victima de un desfalco debido a que uno de mis clientes fue defraudado y me dejó de pagar una deuda de casi medio millón de pesos al aceptar unos pagos con una tarjeta robada la cual el banco en un principio le dió una autorización y después ya no se la quisó hacer válida, en este caso yo fuí el que salió bailando ya que ese cliente sólo era un intermediario y yo lo estaba maquilando por lo que hasta que no resuelva el problema con el banco no me va a poder pagar y yo tuve que liquidar esa deuda ya que de lo contrario mi negocio iba a tronar.  Entonces no me quedó de otra más que endrogarme con todas mis tarjetas de crédito, pensando que en un tiempo corto me iban a pagar a mi y yo a la vez pagarle al banco, desgraciadamente esto va para largo y aunque durante 6 meses estuve abonando los mínimos a 6 tarjetas ya ahora no pude seguir haciendolo.

Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes. Mi intención es pagar pero lo justo y la verdad en todos estos 6 meses los pagos que con tanto esfuerzo he realizado no se ven reflejados en disminuir mis saldos, sino al contrario siguen subiendo o en el mejor de los casos siguen igual. Haciendo cuentas ya he pagado más de 100 000 pesos y mis saldos estan más altos que al  principio y eso sin gastar ni un solo peso de ninguna tarjeta.  

Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.

Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.

saludos a todos.

DEMORADO

Última edición por ESTRELLADO el Sáb 22 Feb 2014 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Para fusionar los temas)
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 59
Mensajes Publicados 107

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Sáb 5 Feb 2011 - 0:30

Demorado,

qué gusto leerte nuevamente, ya nos tenías muy "abandonados". Espero que nos sigas apoyando con tu experiencia y conocimientos.

Siempre serás bienvenido y estamos a tus órdenes.

saludos y un abrazo

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Lunasol Sáb 5 Feb 2011 - 8:09

Saludos Demorado
Que gusto leerte por aca, ojala sigas visitandonos y compartiendo tus conocimientos y experiencias con todos nosotros los deudores.

Tus aportaciones siempre han sido muy buenas.

queen

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  Hermes Sáb 5 Feb 2011 - 10:22

Demorado ES UN GUSTO SALUDARTE
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  HADES Sáb 5 Feb 2011 - 13:28

No te pierdas mucho amigo Demorado, ya sabemos que los cobrones te hacen los madados pero echanos la manita con tus asesorias!

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  AFRODITA Sáb 5 Feb 2011 - 16:01

muchas gracias por el saludo, y no nos abandones tanto en este espacio mucha gente necesita de tus buenas asesorias.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  Minerva Dom 6 Feb 2011 - 19:42

Hoola Demorado,

Que gusto que hayas entrado!!!!, igual te mando muchos saludos y como te dicen los compañeros, visitanos mas seguido Smile
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Mensaje  Zeus Lun 7 Feb 2011 - 12:43

Mi queridisimo DEMORADO!

Ya te extrañabamos amigo, recuerda que siempre seras bienvenido en este espacio, gracias por compartir tus experiencias.

Esperamos verte mas seguido en esta tu casa.

Recibe un fuerte abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 Empty hsbc tarjeta de credito

Mensaje  poseidon100 Miér 9 Feb 2011 - 11:01

buenos dias

como va tu caso, en que mes vas sin pagar como recuerdas yo tambine tengo pendiente con este banco ya cumpli
3 meses y 10 dias sin pagar
continuan llamandome de hsbc
ys solo em han ofrecido ponerme al crriente y restructurar
tu me podrias apoyar o indicar que te han ofrecido por favor y en que mes
o si alguiene sta pasando algo similar con hsbc
puede darme sus comentarios
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 64

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 16:25

mi hijo pago ayer una cuenta de HSBC con un 90 % de descuento, la verdad fue un buen descuento y a mi me hacen ya un 95 % pero no cuento con nada ahorrado para poder pagar.

saludos

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) - Página 4 Empty tarjeta de credito hsbc

Mensaje  poseidon100 Miér 9 Feb 2011 - 16:29

AFRODITA escribió:mi hijo pago ayer una cuenta de HSBC con un 90 % de descuento, la verdad fue un buen descuento y a mi me hacen ya un 95 % pero no cuento con nada ahorrado para poder pagar.

saludos
me podrias dar mas informacion y comentarme cuanto debia tu hijo y despues de cuantos meses consiguio ese descuento porfavor y tu tambien platicame tu caso
plis
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 64

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 16:37

mi hijo se quedo con un adeudo de casi 8,000 pesos pero en 2 años de mora la cuenta llego casi a los 15,000 y le ofrecieron un descuento del 90 % pago con 1,430.00 y en 20 dias le llegara la carta finiquito.

yo me quede deviendo 105 y despues de 2 años y medio de mora me ofrecen un 95%
que con 7,250 liquido, te puedo mencionar que la deuda se congelo desde hace mas de un año se quedo en los 125 de verdad que lamento mucho no poder contar con ese dinero para liquidar.

pero a mi me ha ido bien las llamadas han sido pocas y las cartas tambien.

saludos

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  poseidon100 Miér 9 Feb 2011 - 16:42

AFRODITA escribió:mi hijo se quedo con un adeudo de casi 8,000 pesos pero en 2 años de mora la cuenta llego casi a los 15,000 y le ofrecieron un descuento del 90 % pago con 1,430.00 y en 20 dias le llegara la carta finiquito.

yo me quede deviendo 105 y despues de 2 años y medio de mora me ofrecen un 95%
que con 7,250 liquido, te puedo mencionar que la deuda se congelo desde hace mas de un año se quedo en los 125 de verdad que lamento mucho no poder contar con ese dinero para liquidar.

pero a mi me ha ido bien las llamadas han sido pocas y las cartas tambien.

saludos
la ultima preguntota a los cuantos meses de no pagar hsbc ya deja de cobrarte intereses o comisiones y tu cuenta ya queda congelada
recuerdas?
4 meses ,5 ,6 o mas

poseidon100
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 64

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 17:29

la mia se congelo como a los 6 meses quiza un poco mas.

y la de mi hijo al año.

asi que estas cerca de que te ofrescan algo bueno, la clave es ahorrar para aprovechar las oportunidades.

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4