Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)
+11
VEYOKA
Santogold
grace45
Hermes
AFRODITA
Zeus
AQUILES
APOLO
barritadechocolate
HADES
DEMORADO
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola foristas.
Soy nuevo en el foro, recién lo descubri al navegar por internet y estuve leyendo algunos comentarios de los foristas y me interesa participar para aprender de todos ustedes y sobrellevar de la mejor manera mis deudas de tarjetas de crédito.
Pues como la inmensa mayoría de lo foristas a mi también me llegó la hora de ya no poder seguir pagando mis deudas bancarias. En mi caso fuí victima de un desfalco debido a que uno de mis clientes fue defraudado y me dejó de pagar una deuda de casi medio millón de pesos al aceptar unos pagos con una tarjeta robada la cual el banco en un principio le dió una autorización y después ya no se la quisó hacer válida, en este caso yo fuí el que salió bailando ya que ese cliente sólo era un intermediario y yo lo estaba maquilando por lo que hasta que no resuelva el problema con el banco no me va a poder pagar y yo tuve que liquidar esa deuda ya que de lo contrario mi negocio iba a tronar. Entonces no me quedó de otra más que endrogarme con todas mis tarjetas de crédito, pensando que en un tiempo corto me iban a pagar a mi y yo a la vez pagarle al banco, desgraciadamente esto va para largo y aunque durante 6 meses estuve abonando los mínimos a 6 tarjetas ya ahora no pude seguir haciendolo.
Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes. Mi intención es pagar pero lo justo y la verdad en todos estos 6 meses los pagos que con tanto esfuerzo he realizado no se ven reflejados en disminuir mis saldos, sino al contrario siguen subiendo o en el mejor de los casos siguen igual. Haciendo cuentas ya he pagado más de 100 000 pesos y mis saldos estan más altos que al principio y eso sin gastar ni un solo peso de ninguna tarjeta.
Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.
Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.
saludos a todos.
DEMORADO
Hola foristas.
Soy nuevo en el foro, recién lo descubri al navegar por internet y estuve leyendo algunos comentarios de los foristas y me interesa participar para aprender de todos ustedes y sobrellevar de la mejor manera mis deudas de tarjetas de crédito.
Pues como la inmensa mayoría de lo foristas a mi también me llegó la hora de ya no poder seguir pagando mis deudas bancarias. En mi caso fuí victima de un desfalco debido a que uno de mis clientes fue defraudado y me dejó de pagar una deuda de casi medio millón de pesos al aceptar unos pagos con una tarjeta robada la cual el banco en un principio le dió una autorización y después ya no se la quisó hacer válida, en este caso yo fuí el que salió bailando ya que ese cliente sólo era un intermediario y yo lo estaba maquilando por lo que hasta que no resuelva el problema con el banco no me va a poder pagar y yo tuve que liquidar esa deuda ya que de lo contrario mi negocio iba a tronar. Entonces no me quedó de otra más que endrogarme con todas mis tarjetas de crédito, pensando que en un tiempo corto me iban a pagar a mi y yo a la vez pagarle al banco, desgraciadamente esto va para largo y aunque durante 6 meses estuve abonando los mínimos a 6 tarjetas ya ahora no pude seguir haciendolo.
Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes. Mi intención es pagar pero lo justo y la verdad en todos estos 6 meses los pagos que con tanto esfuerzo he realizado no se ven reflejados en disminuir mis saldos, sino al contrario siguen subiendo o en el mejor de los casos siguen igual. Haciendo cuentas ya he pagado más de 100 000 pesos y mis saldos estan más altos que al principio y eso sin gastar ni un solo peso de ninguna tarjeta.
Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.
Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.
saludos a todos.
DEMORADO
Última edición por ESTRELLADO el Sáb 22 Feb 2014 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Para fusionar los temas)
DEMORADO- Informado
-
59
107
Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)
Bendito sea Dios otro deudor INFORMADO!!!!
Estas en la via de salir de tus problemas ANIMO!
Felicidades!
Estas en la via de salir de tus problemas ANIMO!
Felicidades!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)
Excelente DEMORADO, Excelente!!!!
Un DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA INTIMIDADO !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues a mi me paso algo asi, pero no hice el pago, pero no pasa nada verdad amigos????, debo estar tranquila porque no pague los 1,000 que me pedian?
grace45- Principiante Interesado
-
40
Asi es graciela, tu tranquila, mejor ahorralos para que en Diciembre puedas negociar.
Saludos.
Saludos.
¿Cuánto cuestan los pagos chiquitos?
Cuántas veces no nos ha hecho un paro comprar cosas pagando bien poco, según a la semana o a la quincena nos alcanza, pero a la mera hora, con atrasarnos un poco nos atoran cobrando un buen de intereses y resulta que a partir de ese momento es bien complicado recuperarse, así me fui a la banca rota con mis créditos, ahora le advierto a mi familia o amigos antes de hacer una compra como esa. Además aprendo a no regarla de nuevo, así como tú que no te dejaste de ese cobrador que como daaan lataa, les recomiendo además de este foro, la página de Sudinero, de donde saqué leí sobre los pagos chiquitos. hasta la próxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Santogold- Des-informado
-
1
Bienvenido santogold,
Un Saludo.
Gracias por tu aportación, muy buena por cierto, esto es parte de la Educación y Cultura Financiera que todos los Mexicanos necesitamos.
Un Saludo.
¡ Excelente comentario !
Muchas gracias por esa adevertencia tan importante...mucho ojo
Muchas gracias por esa adevertencia tan importante...mucho ojo
VEYOKA- Principiante Asesorado
-
26
Muy buenos comentarios y aportaciones DEMORADO y Santogold, muy cierto, si bien dice mi pastor que NO debemos endeudarnos ni con las famosas compras de 100 meses sin intereses, simplemente como dice la biblia: Rom 13:8 "no debais a nadie nada..."
Si tan solo hubiera obedecido... otro gallo me cantara.
Si tan solo hubiera obedecido... otro gallo me cantara.
Lunasol- CONSULTOR MASTER
-
56
582
CONSULTA DE BANAMEX Y GABSSA
Qué tal estimado Foro
Tengo una consulta y espero me hagan favor de ayudar.
Una de mis deudas de tarjeta es con Banamex, les dejé de abonar hace 5 meses, dejando la deuda en + ó - 105,000. El banco desde principios del cuarto mes me ofreció un descuento del 70% pero lamentablemente no tuvé el cápital suficiente y no lo pude aprovechar.
Después me mandarón a PAZOS CHAVEZ y ellos casi no me llamarón...sólo unas cuantas llamadas y después dejarón de hacerlo....de hecho dure muy poco con ellos..ni siquiera los dos meses.....
El día de ayer me llamarón de GABSSA y me dicen que ellos tienen ahora mi cuenta, hoy les llamé para saber en que condiciones me encuentro...de entrada me dicen que mi saldo ahora es de 125,000 y que me ofrecen liquidarlo con 90,000....les comente que ya anteriormente el propio banco me había propuesto un pago de 32,000 y la chica que me atendió lo consultó con su supervisor y me dice que me ofrecen pagarlo con 39,000 pero que sólo me dan hasta el lunes próximo.
Mis consultas son dos....
1. Es cierto que Banamex no ofrece por lo general más allá de un 70% en promedio?
2.Banamex no tiene algún departamento similar al de "soluciones Bancomer" al cuál les pueda llamar para ver si ellos directamente me mejoran la oferta cómo lo hace Bancomer?
En unos días más espero reunir la cantidad requerida y quisiera ver si ya puedo liquidar mi primer tarjeta.
Muchas gracias a todos....
saludos
DEMORADO
Tengo una consulta y espero me hagan favor de ayudar.
Una de mis deudas de tarjeta es con Banamex, les dejé de abonar hace 5 meses, dejando la deuda en + ó - 105,000. El banco desde principios del cuarto mes me ofreció un descuento del 70% pero lamentablemente no tuvé el cápital suficiente y no lo pude aprovechar.
Después me mandarón a PAZOS CHAVEZ y ellos casi no me llamarón...sólo unas cuantas llamadas y después dejarón de hacerlo....de hecho dure muy poco con ellos..ni siquiera los dos meses.....
El día de ayer me llamarón de GABSSA y me dicen que ellos tienen ahora mi cuenta, hoy les llamé para saber en que condiciones me encuentro...de entrada me dicen que mi saldo ahora es de 125,000 y que me ofrecen liquidarlo con 90,000....les comente que ya anteriormente el propio banco me había propuesto un pago de 32,000 y la chica que me atendió lo consultó con su supervisor y me dice que me ofrecen pagarlo con 39,000 pero que sólo me dan hasta el lunes próximo.
Mis consultas son dos....
1. Es cierto que Banamex no ofrece por lo general más allá de un 70% en promedio?
2.Banamex no tiene algún departamento similar al de "soluciones Bancomer" al cuál les pueda llamar para ver si ellos directamente me mejoran la oferta cómo lo hace Bancomer?
En unos días más espero reunir la cantidad requerida y quisiera ver si ya puedo liquidar mi primer tarjeta.
saludos
DEMORADO
DEMORADO- Informado
-
59
107
En promedio andan entre 60 y 80%, pero hemos sabido de algunos casos que llegan hasta 90%. Para Banamex, el 70% no es mala oferta.Mis consultas son dos....
1. Es cierto que Banamex no ofrece por lo general más allá de un 70% en promedio
Puedes hacer la consulta directamente a la UNE (Directorio de Unidades Especializadas de atención a usuarios)2.Banamex no tiene algún departamento similar al de "soluciones Bancomer" al cuál les pueda llamar para ver si ellos directamente me mejoran la oferta cómo lo hace Bancomer?
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
DEMORADO
EN CUANTO tengas el dinero, pides tu carta CONVENIO, le editas tus datos personales y la subes al foro para decirte si está correcta.
saludos.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
hola Demorado por lo regular Banamex es de los mas dificiles en cuanto a descuentos. por lo regular es un 70 % y al parecer no tiene algun departamento como soluciones bancomer que es directo con el banco.
por lo del nuevo despacho si tu quieres y ya el banco te habia ofrecido un 70 pues en cuanto tu tengas el dinero tu has la propuesta al despacho o directamente al banco si ellos una vez te dijeron que con 32 liquidabas tu ofrece 30 a ver si te lo aceptan ya sea el banco o el despacho muy probablemente te lo acepten y asi te ahorraras un buen dinero.
solo recuerda que todo por escrito y con carta convenio por adelantado.
suerte
por lo del nuevo despacho si tu quieres y ya el banco te habia ofrecido un 70 pues en cuanto tu tengas el dinero tu has la propuesta al despacho o directamente al banco si ellos una vez te dijeron que con 32 liquidabas tu ofrece 30 a ver si te lo aceptan ya sea el banco o el despacho muy probablemente te lo acepten y asi te ahorraras un buen dinero.
solo recuerda que todo por escrito y con carta convenio por adelantado.
suerte
-
67
1142
Banamex tambien se distingue por no castigar rapido su cartera, dejan activos y corriendo los intereses muchisimo tiempo.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Gracias por sus respuestas
Hola a todos
Muchas gracias por su pronta respuesta....me queda claro que entonces no debo de esperar más y en cuanto pueda debo aprovechar esta propuesta de pago.
De cualquier manera voy a escribir al correo que me puso Apolo.
Ya hablé al despacho y les pedí una proroga para poder pagarles y me dierón hasta mediados de Dic.....y me van a mandar la carta convenio la próxima semana.
No tiene caso esperar más tiempo tomando en cuenta que la deuda seguirá subiendo y que BX no se distingue por ofertar mayores niveles.
En cuanto tenga la carta la estaré subiendo para que me ayuden a checar que éste en orden....y si BX me ofrece alguna otra alternativa les estaré informando.
PD....revisando mis mensajes del cel encontré uno de BX que textual dice asi:
SU CUENTA ALTERNATIVA BANAMEX XXXX TIENE UN PLAN DE LIQUIDACION. CONFIRME AL TEL 01800 8366157
También voy a llamarles a ver que es lo que me ofrecen.
SALUDOS
DEMORADO
Muchas gracias por su pronta respuesta....me queda claro que entonces no debo de esperar más y en cuanto pueda debo aprovechar esta propuesta de pago.
De cualquier manera voy a escribir al correo que me puso Apolo.
Ya hablé al despacho y les pedí una proroga para poder pagarles y me dierón hasta mediados de Dic.....y me van a mandar la carta convenio la próxima semana.
No tiene caso esperar más tiempo tomando en cuenta que la deuda seguirá subiendo y que BX no se distingue por ofertar mayores niveles.
En cuanto tenga la carta la estaré subiendo para que me ayuden a checar que éste en orden....y si BX me ofrece alguna otra alternativa les estaré informando.
PD....revisando mis mensajes del cel encontré uno de BX que textual dice asi:
SU CUENTA ALTERNATIVA BANAMEX XXXX TIENE UN PLAN DE LIQUIDACION. CONFIRME AL TEL 01800 8366157
También voy a llamarles a ver que es lo que me ofrecen.
SALUDOS
DEMORADO
DEMORADO- Informado
-
59
107
CONSULTA DE HSBC
Hola compañeros foristas.
Les escribo para que me hagan favor de expresar sus opiniones con lo siguiente:
Tengo una deuda con T.C. HSBC
Actualmente voy para 5 meses de mora....aún no me pasan a despachos, la cuenta
la sigue llevando el banco.
Deje la deuda en más o menos 105,000 pesos y despúes de 5 meses me dicen que tengo un saldo de 123,500.
El día de hoy recibí una llamada de una ejecutiva de México DF....Después de la clásica entrevista de rigor me ofreció conseguirme un descuento....según ella fué a pedir autorización.......total ya le iba a colgar pero cómo ya tenía cómo un mes de que no les contestaba pues opte por esperarla en la línea y de paso pues para saber que me ofrecen...........Total despúes de unos 3 min regresó y me dice: SR X....En vista de que ud siempre fue un cliente cumplido y de que por diversas circunstancias disminuyerón sus ingresos, el banco le quiere brindar un apoyo y le ofrece liquidar su tarjeta haciendo sólo un pago de $50,000 pesos......si lo acepta tiene fecha límite el dia 09 de dic........si no lo acepta entonces el banco le requerirá el pago total.
Le comente que lo iba a estudiar y quedé de llamarles a más tardar el dia viernes 03.....
cómo ven?.........creen que es buen oferta?.........ó en su experiencia con HSBC creen que pueda lograr un descuento mayor?
Gracias por sus comentarios
saludos a todos
Rodrigo
Les escribo para que me hagan favor de expresar sus opiniones con lo siguiente:
Tengo una deuda con T.C. HSBC
Actualmente voy para 5 meses de mora....aún no me pasan a despachos, la cuenta
la sigue llevando el banco.
Deje la deuda en más o menos 105,000 pesos y despúes de 5 meses me dicen que tengo un saldo de 123,500.
El día de hoy recibí una llamada de una ejecutiva de México DF....Después de la clásica entrevista de rigor me ofreció conseguirme un descuento....según ella fué a pedir autorización.......total ya le iba a colgar pero cómo ya tenía cómo un mes de que no les contestaba pues opte por esperarla en la línea y de paso pues para saber que me ofrecen...........Total despúes de unos 3 min regresó y me dice: SR X....En vista de que ud siempre fue un cliente cumplido y de que por diversas circunstancias disminuyerón sus ingresos, el banco le quiere brindar un apoyo y le ofrece liquidar su tarjeta haciendo sólo un pago de $50,000 pesos......si lo acepta tiene fecha límite el dia 09 de dic........si no lo acepta entonces el banco le requerirá el pago total.
Le comente que lo iba a estudiar y quedé de llamarles a más tardar el dia viernes 03.....
cómo ven?.........creen que es buen oferta?.........ó en su experiencia con HSBC creen que pueda lograr un descuento mayor?
Gracias por sus comentarios
saludos a todos
Rodrigo
DEMORADO- Informado
-
59
107
Pues no creo que sea buena, mas si es HSBC que descuenta hasta 80%-85%. Lo que si es que si tienes los 50,000.00 pesos y no deseas el acoso de estos monos lo dejamos a tu consideracion pero eso si aunque sea el mismisimo banco el que te otorga el descuento pide la CARTA CONVENIO porque de otro modo te lo van a tomar a cuenta de intereses nadamas, ya a varios nos ha pasado aguas porque se siente re feo pagar 20,30 mil pesos y que se diluyan.
HADES- Admin 2
-
50
3033
DEMORADO al cabo del tiempo como dice hades te dan mayor descuento,pero como bien dice HADES si quieres librarte de esa deuda pues negociala y y tal vez te den otro descuento ya de 70 % evalua tu situación y tu decide.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
DEMORADO, Buen Día!
A 2 años 1 Mes de MORA, HSBC me ofreció liquidar en Noviembre de este año mi DEUDA de TDC de $217 mil, con el 90% de Descuento, te comento que al año de MORA la cuenta se congeló en estos $217, el Saldo original cuando ya no pude pagarla era de $170 mil.
Si tienes lo $50 mil, y deseas liberarte de la DEUDA... adelante!, No los tienes !.... sigue ahorrando.. seguro que más adelante te llegará una mejor oferta.
Un Saludo.
Si tienes lo $50 mil, y deseas liberarte de la DEUDA... adelante!, No los tienes !.... sigue ahorrando.. seguro que más adelante te llegará una mejor oferta.
Un Saludo.
Opino lo mismo que Aquiles, Hades y Zeus, solo insisto en lo te dijo Hades:
Si decides pagar, pide la carta convenio, editas los datos personales, la subes al foro y te decimos si está correcta para que pagues.
SI AGUANTAS UN PAR DE MESES MÁS CALCULO QUE TE OFRECERÁN ENTRE 60 Y 70%, pero es tu decisión.
saludos amigo.
Si decides pagar, pide la carta convenio, editas los datos personales, la subes al foro y te decimos si está correcta para que pagues.
SI AGUANTAS UN PAR DE MESES MÁS CALCULO QUE TE OFRECERÁN ENTRE 60 Y 70%, pero es tu decisión.
saludos amigo.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
BLOQUEADOR DE LLAMADAS
Buenas noches amigos foristas.
Tengo una consulta...no saben si existe un aparato o un teléfono que se pueda programar para que bloquee las llamadas de números privados?....el otro día leí en
algún lado que en SAMS venden un teléfono que puede hacer esto...alguién sabe algo al respecto?
O bien si alguna compañía telefónica tiene éste servicio?
gracias
saludos
Demorado
Tengo una consulta...no saben si existe un aparato o un teléfono que se pueda programar para que bloquee las llamadas de números privados?....el otro día leí en
algún lado que en SAMS venden un teléfono que puede hacer esto...alguién sabe algo al respecto?
O bien si alguna compañía telefónica tiene éste servicio?
gracias
saludos
Demorado
DEMORADO- Informado
-
59
107
DEMORADO podrias contratar una linea con una compañia que no sea telmex,porque telmex tiene puras lineas recicladas y lo mas seguro es que si contratas con telmex te asignen el telefono de otro dudor,si contratas otra linea solo se las das a tus amigos y el otro telefono lo dejas para las llamadas de los despachos,si tomas esta opción que el numero que contrates aparezca como privado.
tambien me parece que habia un telefono panasonoc que bloqueaba las llamadas pero creo que era hasta el segundo timbrazo,algun compañero sabra de esto ojala te puedan dar detalles.
tambien me parece que habia un telefono panasonoc que bloqueaba las llamadas pero creo que era hasta el segundo timbrazo,algun compañero sabra de esto ojala te puedan dar detalles.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Steren vende un aparato que hace varias cosas por el estilo vale como 800 pesos se llama cancelatel o algo asi.
HADES- Admin 2
-
50
3033
QUE PASA SI NO PAGO UNA PROPUESTA....
Hola Estimado Foro
la semana pasada me llamarón de HSBC para proponerme la liquidación de mi T.C.
Saldo Deudor.........125,000
Cantidad a pagar.... 50,000
Aunque no es el descuento que quisiera pues tampoco está muy raquitico asi que
tratandose de HSBC que son bien latosos acepte pensando en que si podría ajustar para pagar, lamentablemente no me salierón mis cuentas debido a que no me han pagado unos trabajos que hice y eso me está deteniendo a ajustar el total.
El pago lo tendría que hacer a más tardar el día de mañana 09 de dic...pero ya cheque con mis clientes y ellos no me van a poder pagar hasta principios de enero....
Quisiera saber que va a pasar con el banco....les aviso que no voy a poder pagar....o simplemente espero una nueva oferta para más adelante........
no quisiera hablar con ellos porque estoy seguro de que van a presionarme para que les abone aunque sea la mitad......que es lo que tengo....pero no quisiera pagar en partes ya que se corre el riesgo de que por x razón no se pueda juntar el resto y sale uno bailando con la más fea.
saludos
Demorado
la semana pasada me llamarón de HSBC para proponerme la liquidación de mi T.C.
Saldo Deudor.........125,000
Cantidad a pagar.... 50,000
Aunque no es el descuento que quisiera pues tampoco está muy raquitico asi que
tratandose de HSBC que son bien latosos acepte pensando en que si podría ajustar para pagar, lamentablemente no me salierón mis cuentas debido a que no me han pagado unos trabajos que hice y eso me está deteniendo a ajustar el total.
El pago lo tendría que hacer a más tardar el día de mañana 09 de dic...pero ya cheque con mis clientes y ellos no me van a poder pagar hasta principios de enero....
Quisiera saber que va a pasar con el banco....les aviso que no voy a poder pagar....o simplemente espero una nueva oferta para más adelante........
no quisiera hablar con ellos porque estoy seguro de que van a presionarme para que les abone aunque sea la mitad......que es lo que tengo....pero no quisiera pagar en partes ya que se corre el riesgo de que por x razón no se pueda juntar el resto y sale uno bailando con la más fea.
saludos
Demorado
DEMORADO- Informado
-
59
107
De pasar no pasa nada, puedes avisarles si quieres o mejor esperar que ellos ter contacten, de que te presionaran lo harán, tu sigue ahorrando hasta que te llegue una buena oferta, saludosQuisiera saber que va a pasar con el banco....les aviso que no voy a poder pagar....o simplemente espero una nueva oferta para más adelante........
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola DEMORADO!
Saludos.
De pasar legalmente, no pasa nada, simple y sencillamente que te van a calificar de incumplio en tus promesas de pago y según cuenta la experiencia como DEUDORES, este incumplimiento de promesa de pago queda registrado en la bitácora que los Despachetes entregan al Banco e impactara de manera negativa en futuras negociaciones y descuentos que el Banco te pueda ofrecer, pero como de la teoría a la práctica en ocasiones hay mucho trecho y la verdad absoluta nadie la tiene, pues no creo que sea algo como para que te quite el sueño, pero me surge una inquietud, tu te comprometiste de manera verbal y vía telefónica o por medio de una Carta Covenio ?
Hoy por hoy, HSBC esta ofreciendo hasta el 90% de Descuento, esto te lo comento por mi deuda que tengo con ellos de $217 mil y me ofrecen liquidar con $21,700 una TDC con 2 años 2 meses de MORA, así es que si te esperas un poquito más igual y llegas a obtener el 90%.
Saludos.
gracias Hermes Y Zeus
gracias....
El convenio fue simplemente verbal.....nada por escrito, todo por teléfono....
de hecho desde finales de la semana pasada supe que mis clientes no me iban a poder alcanzar a pagar y por eso fue que ya ni les pedi carta convenio....sólo me
quedó una leve esperanza de conseguir por otro lado pero no se hizó.
Pues hoy ya me estuvierón bombardeando con llamadas y mensajes del banco recordandome que tengo que hacer ese pago....la verdad yo si lo hubiera preferido hacer aunque no fuera tanto el descuento pero pues lástima Margarito....a ver si para el próximo mes....
gracias y saludos
Demorado
El convenio fue simplemente verbal.....nada por escrito, todo por teléfono....
de hecho desde finales de la semana pasada supe que mis clientes no me iban a poder alcanzar a pagar y por eso fue que ya ni les pedi carta convenio....sólo me
quedó una leve esperanza de conseguir por otro lado pero no se hizó.
Pues hoy ya me estuvierón bombardeando con llamadas y mensajes del banco recordandome que tengo que hacer ese pago....la verdad yo si lo hubiera preferido hacer aunque no fuera tanto el descuento pero pues lástima Margarito....a ver si para el próximo mes....
gracias y saludos
Demorado
DEMORADO- Informado
-
59
107
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4