Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AYUDA CON MI CREDITO PERSONAL
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON MI CREDITO PERSONAL
Hola, soy nueva en el foro, buscando soluciones lo encontre y me parecio buena idea, espero y me puedan ayudar.
Hace cai un año que adquiri un credito personal por $180.000 pesos lo utilice para mi negocio, pero las cosas al final no salieron como esperaba, mi esposo comenzo a invertir en nuevas cosas hasta que el negocio no progresaba y comenzamos a perder, ahora solo me quede con la deuda, hasta el momento he dado mi pago cada mes, son casi nueve mil mensuales, pero tengo mas pagos ademas de los estudios de mis hijos por lo que siento que ya no puedo mas, los gastos los estoy llevando sola y en ocasiones me cuesta mucho para reunir los nueve mil pesos, considero que yya no podre continuar pagando.
puede el banco reducir mis pagos?? o que puedo hacer en esta situacion por que quiero pagar pero ya no puedo.
por otro lado mi esposo es deudor en caja popular yanga son casi 60mil pesos y ya lse atraso en su pago y comienzan los intereses, que problema puedo tener con caja popular yanga o puedo llegar con ellos a un arreglo para que esperen con mi deuda?? y los intereses??
De antemano gracias y espero puedan ayudarme
Hace cai un año que adquiri un credito personal por $180.000 pesos lo utilice para mi negocio, pero las cosas al final no salieron como esperaba, mi esposo comenzo a invertir en nuevas cosas hasta que el negocio no progresaba y comenzamos a perder, ahora solo me quede con la deuda, hasta el momento he dado mi pago cada mes, son casi nueve mil mensuales, pero tengo mas pagos ademas de los estudios de mis hijos por lo que siento que ya no puedo mas, los gastos los estoy llevando sola y en ocasiones me cuesta mucho para reunir los nueve mil pesos, considero que yya no podre continuar pagando.
puede el banco reducir mis pagos?? o que puedo hacer en esta situacion por que quiero pagar pero ya no puedo.
por otro lado mi esposo es deudor en caja popular yanga son casi 60mil pesos y ya lse atraso en su pago y comienzan los intereses, que problema puedo tener con caja popular yanga o puedo llegar con ellos a un arreglo para que esperen con mi deuda?? y los intereses??
De antemano gracias y espero puedan ayudarme
Perla- Des-informado
-
1
Re: AYUDA CON MI CREDITO PERSONAL
Perla bienvenida si pudieras decirnos de que banco es tu adeudo personal y si firmaste un pagare o algo,pero de antemano te digo si no pueden pagar ya sus deudas pues suspende monentaneamente tus pagos en el banco y al cabo de 6 meses te empezaran a ofrecer descuentos,de ninguna manera aceptes reestructuras que te empezaran a ofrecer esto solo prolongara tu agonia,en cuanto a la caja seria conveniente que llegaras a un acuerdo para pagar de acuerdo a tus posibilidades pero antes de firmar seria bueno que subieras el documento para que no te cargen cargos extras,ya que normalmente ahi se firman pagares y podrias ser demandada,la caja quiere su dinero solo que diles que ya no puedes pagar para ver que te ofrecen, del banco te empezaran acosar por la falta de pago,si te das la oportunidad de continuar aqui y leer por mientras la siguiente liga sabras que no es anda imposible poder salir bien librada de esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Re: AYUDA CON MI CREDITO PERSONAL
Hola Perla, Bienvenida a Paga lo Justo.
como te puedes dar cuenta no existe una solución mágica pues solo la lectura, la paciencia y la constancia te ayudaran a concluir con esta problemática.
Lee la información del siguiente link y adecuala a tu problemática, si tienes más dudas POSTEALAS.
Saludos.
Resulta que esta crisis económica mundial nos ha pegado a más de uno, el desempleo, la inoperabilidad de los medianos y pequeños negocios en los que muchos invirtieron lo poco que tenian y hasta lo prestado como es tu caso, pues todo esto dió al traste con las espectativas de muchos pequeños y medianos empresarios.
Tomate tu tiempo para leer toda la información que tenemos en el FORO y puedas adecuarla a tu problematica, esto te dará la traquilidad y la seguridad de conocer tus Derechos y Obligaciones como DEUDORA.
Desafortunadamente los Bancos solo te ofrecerán reducir el monto del Pago mensual alargandote el PLAZO de la deuda, lo que siginifica una aumento en el monto total de esta y provocando que muy probablemente en el futuro incierto en el que vivimos, vuelvas a caer en impago.
Las Cajas populares son más difíciles de tratar pues regularmente se firma un pagaré el cual es una promesa incondicional de pago, es un titulo ejecutivo y que se puede hacer efectivo mediante una Demanda Ejectuvia mercantil que trae aparejada la acción, es decir, el embargo precautorio, es por eso que con ellos si debes de tratar de enfocarte prioritariamente.
Te recomiendo que pongas las cartas sobre la mesa, es decir, hacer una relación de todas tus DEUDAS y las de tu Esposo y definir prioridades con base en un porcentaje máximo del 30% de tus ingresos, esto significa, destinar máximo este porcentaje de tu ingreso para liquidar lo antes posible las deudas prioritarias que esten dentro de este margen de tus ingresos, el resto de las DEUDAS suspederlas, Y por otro lado, acumular un ahorro constante de un mínimo del 25% de tus ingresos para que el resto de las deudas la puedas liquidar en el mediano o largo plazo.
como te puedes dar cuenta no existe una solución mágica pues solo la lectura, la paciencia y la constancia te ayudaran a concluir con esta problemática.
Lee la información del siguiente link y adecuala a tu problemática, si tienes más dudas POSTEALAS.
Saludos.