Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ALCIONE, Bienvenido al STAFF de Paga lo Justo !!!
+6
Hermes
Venus
AQUILES
Helios
APOLO
Zeus
10 participantes
Página 1 de 1.
ALCIONE, Bienvenido al STAFF de Paga lo Justo !!!
Así es Compañeros y amigos FORISTAS,
Es un placer informarles que a partir este día, nuestro compañero y amigo ALCIONE se une a las FILAS del Equipo del STAFF de Paga lo Justo.
Agradecemos la confianza que ha depositado en este espacio y su disposición para apoyar día con día a más y más DEUDORES.
En Paga lo Justo seguimos con la premisa del PODER de la INFORMACION y así, continuar con la ayuda a DEUDORES de manera desinteresada y sin fines de lucro, por lo tanto seguimos creciendo y foraleciendonos en bien de la comunidad DEUDORA de este País.
En hora buena ALCIONE, Bienvenido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un placer informarles que a partir este día, nuestro compañero y amigo ALCIONE se une a las FILAS del Equipo del STAFF de Paga lo Justo.
Agradecemos la confianza que ha depositado en este espacio y su disposición para apoyar día con día a más y más DEUDORES.
En Paga lo Justo seguimos con la premisa del PODER de la INFORMACION y así, continuar con la ayuda a DEUDORES de manera desinteresada y sin fines de lucro, por lo tanto seguimos creciendo y foraleciendonos en bien de la comunidad DEUDORA de este País.
En hora buena ALCIONE, Bienvenido
Re: ALCIONE, Bienvenido al STAFF de Paga lo Justo !!!
Alcione,
Bienvenido, gracias por participar en el foro y por aceptar este compromiso.
Te mando un abrazo y sé que vas a ser un gran APOYO para todos, y los mayores beneficiados con tu integración, van a ser los usuarios.
Felicidades, y gracias por confiar en nosotros.
Bienvenido, gracias por participar en el foro y por aceptar este compromiso.
Te mando un abrazo y sé que vas a ser un gran APOYO para todos, y los mayores beneficiados con tu integración, van a ser los usuarios.
Felicidades, y gracias por confiar en nosotros.
APOLO
APOLO- Admin 3
-
56
6872
GRACIAS A TODOS POR ESTE REGALO (Y ESO QUE TODAVIA FALTAN DOS MESES PARA MI CUMPLEMENOS... ) PERO SOBRE TODO POR LA CONFIANZA QUE ME TIENEN AL INVITARME A SER PARTE DE ESTE EXCELENTE FORO.
OFREZCO UNA DISCULPA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, MI TECLADO SE TRABO, PERO ESO NO ME IMPIDE EL ESCRIBIR ESTE MENSAJE DE AGRADECIMIENTO POR EL COMPROMISO ADQUIRIDO.
SALUDOS.
OFREZCO UNA DISCULPA POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, MI TECLADO SE TRABO, PERO ESO NO ME IMPIDE EL ESCRIBIR ESTE MENSAJE DE AGRADECIMIENTO POR EL COMPROMISO ADQUIRIDO.
SALUDOS.
Helios- Maestro de Maestros
-
62
149
ALCIONE gracias por aceptar,se que tu sapiencia enriquecera este foro,
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Bienvenido Alcione!
Es grato compartir este espacio, y que al ser parte de nuestro equipo, seas parte importante de este proyecto, para asesorar y apoyar a los usuarios que nos visitan, y asi lo requieran .
Sin duda con tus conocimientos y aportaciones, seguiremos aprendiendo dia a dia, hasta alcanzar las metas de pagar lo justo a nuestros acreedores.
Gracias por aceptar ser parte del Staff.
Bienvenido Alcione!
Es grato compartir este espacio, y que al ser parte de nuestro equipo, seas parte importante de este proyecto, para asesorar y apoyar a los usuarios que nos visitan, y asi lo requieran .
Sin duda con tus conocimientos y aportaciones, seguiremos aprendiendo dia a dia, hasta alcanzar las metas de pagar lo justo a nuestros acreedores.
Gracias por aceptar ser parte del Staff.
Venus- VIP
-
65
1386
Hermanooooooos:
Los felicito enormemente a todos, Alcione es uno de mis mejores amigos... Y por eso estoy totalmente seguro de que su participación en este excelente foro será de una calidad insuperable.
Alcione además de tener basto conocimiento del tema es de esas personas con las que se puede platicar de cualquier tema y siempre tiene una opinión interesante...
Amigos, estoy seguro de que estas desiciones fortalecen nuestro objetivo. Sigamos que aún tenemos mucho por hacer.
Los felicito enormemente a todos, Alcione es uno de mis mejores amigos... Y por eso estoy totalmente seguro de que su participación en este excelente foro será de una calidad insuperable.
Alcione además de tener basto conocimiento del tema es de esas personas con las que se puede platicar de cualquier tema y siempre tiene una opinión interesante...
Amigos, estoy seguro de que estas desiciones fortalecen nuestro objetivo. Sigamos que aún tenemos mucho por hacer.
ODISEO (Vitrioluz)- Pagina Referente
-
46
62
Hola Vitrio, buenas noches...bienvenido a casa, agradecemos tu presencia y comentarios, como siempre la entusiasta participaciòn de todos, hace agradable la dinàmica y objetivos de este espacio, y, sobre todo porque coincidimos contigo en esa alta estimaciòn y reconocimiento profesional del amigo Alcione.
Estamos seguros que entre todos fortaleceremos esa alianza de informacion a los deudores, y sin fines de lucro, seràn beneficiados con el material, asesoria y todo lo inherente a sus consultas.
Agradecemos tu deferencia, y que nos permitas ser en tus favoritos una opciòn de escala cuando navegues en la net.
Saludos.
Hola Vitrio, buenas noches...bienvenido a casa, agradecemos tu presencia y comentarios, como siempre la entusiasta participaciòn de todos, hace agradable la dinàmica y objetivos de este espacio, y, sobre todo porque coincidimos contigo en esa alta estimaciòn y reconocimiento profesional del amigo Alcione.
Estamos seguros que entre todos fortaleceremos esa alianza de informacion a los deudores, y sin fines de lucro, seràn beneficiados con el material, asesoria y todo lo inherente a sus consultas.
Agradecemos tu deferencia, y que nos permitas ser en tus favoritos una opciòn de escala cuando navegues en la net.
Saludos.
Venus- VIP
-
65
1386
bienvenido es un placer que estes en este foro ayudando a los que mas necesiten. estar tranquilos nuevamente:-aplaudir1-:
-
67
1142
ODISEO (Vitrioluz) escribió:Hermanooooooos:
Amigos, estoy seguro de que estas desiciones fortalecen nuestro objetivo. Sigamos que aún tenemos mucho por hacer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vitrioooooooo !!!!!
Gracias por visitarnos, tus comentarios son prueba fehaciente de que vamos transitando por el camino correcto ....
Te mando un abrazo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alcione,
Bienvenido!!!, y muchas gracias por el apoyo que le das a este foro
Bienvenido!!!, y muchas gracias por el apoyo que le das a este foro
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
Alcione pense que ya habia contestado este post! IM SORRY!!!!!!!!
BIENVENIDO AL STAFF!
Ya ven? Los mejores siempre estamos trabajando unidos! Un saludo tmb para Vitrio!!!
BIENVENIDO AL STAFF!
Ya ven? Los mejores siempre estamos trabajando unidos! Un saludo tmb para Vitrio!!!
HADES- Admin 2
-
50
3033