PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Ir abajo

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido Empty Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Mensaje  Hermes Mar 28 Sep 2010 - 5:24

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido
Condusef lanza nueva herramienta en la red. Usuarios ya no tendrán que presentar copia de documentos o desplazarse a las delegaciones

Martes 28 de septiembre de 2010
Notimex | El Universal
01:45


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que cuenta con nuevos servicios para atender quejas o aclaraciones relacionadas con tarjetas de crédito y de debido.

Señala que desde mayo pasado ya cuenta con una alternativa para tramitar una aclaración, que les evitará a los usuarios dedicarle más tiempo del que pensaban.

Sólo basta con acceder a la página electrónica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ingresar los datos personales y obtener un folio que identificará el asunto a tratar por los usuarios de servicios financieros.

Hasta ahora cinco instituciones (Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC y Scotiabank) han definido algunos asuntos que dan salida a quejas que representan un volumen importante de reclamaciones, las cuales ya no requieren de documentación para dar una respuesta vía electrónica.

Los usuarios ya no tienen que presentar copia de sus documentos o desplazarse a alguna de las delegaciones de la Condusef, ya que sólo basta tener a la mano sus tarjetas o estados de cuenta, entrar a su página en Internet y seleccionar la opción 'Módulo de Atención Electrónica (MAE) ', registrar sus datos y los del asunto en específico.

El sistema proporcionará un número de folio con el que se identifica la aclaración ante la Condusef, por lo que es muy importante conservarlo, subrayó el organismo en un comunicado.

Así, el asunto se someterá de manera automática con la institución financiera, que analizará los datos y emitirá su resolución por vía electrónica, en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

Durante este periodo, los usuarios podrán darle seguimiento a su caso en la página de la Condusef mediante la opción del MAE.

'Realmente es un proceso muy fácil, que nos permite ofrecerte una atención sin filas y sin papel', aseguró la
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.