Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con liverpool
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con liverpool
Hola buenos dias, la situacion en la que nos encontramos es la siguiente, tenemos aproximadamente 4 años con una deuda en la tienda liverpool por prestamo en efectivo que utilizamos para un apuro, la cual inicio en 30,000 pesos, iniciamos pagando mensualidades como al año nos vimos en una situacion economica muy dificil, total que en el trascurso llegamos a hacer como 3 restructuraciones en las cuales conseguiamos el dinero para iniciar la restructuracion, que siempre fueron cantidades altas, como de 5000 pesos, e iniciabamos nuevamente, la cuenta sin final, hace un año mi esposo quedo sin empleo, cambiamos de ciudad y el fue a la tienda y les informo que no tenia trabajo, le ofrecieron que pagara 26,000 pesos de una cuenta que ya acendia
a 40,000 pesos, total que nos mandan cartas, llamadas, etc, pero todavia no juntamos esa cantidad, ultimamente juntamos 8000 pesos y mi esposo me dice hay que llamarles y decirles que solo eso tenemos y es verdad, pero no se a quien llamar si a liverpool o al departamento de cobranzaque tiene nuestra cuenta, que me recomiendan, y otra pregunta los dejo a ellos me digan la cantidad o yo les informo que solo podemos pagar 8000 pesos, que me suguieren?.
Muchas gracias por su atencion, esto es muy importante para mi y mi familia ya que queremos pagar pero lo justo, como el nombre de su pagina, reciban un saludo.
a 40,000 pesos, total que nos mandan cartas, llamadas, etc, pero todavia no juntamos esa cantidad, ultimamente juntamos 8000 pesos y mi esposo me dice hay que llamarles y decirles que solo eso tenemos y es verdad, pero no se a quien llamar si a liverpool o al departamento de cobranzaque tiene nuestra cuenta, que me recomiendan, y otra pregunta los dejo a ellos me digan la cantidad o yo les informo que solo podemos pagar 8000 pesos, que me suguieren?.
Muchas gracias por su atencion, esto es muy importante para mi y mi familia ya que queremos pagar pero lo justo, como el nombre de su pagina, reciban un saludo.
liliana- Des-informado
-
1
Re: Deuda con liverpool
Hola liliana, Bienvenida a PAGA LO JUSTO:
Lo que pueden hacer es ir directamente a la tienda, y ofrecerles que tienen 8,000 y que quieren finiquitar el adeudo. Les van a decir que NO, les van a ofrecer una cantidad mayor; ustedes firmes en los 8,000.
Si no aceptan, les dicen que NO TIENEN TRABAJO, pero que reconocen al deuda y quieren pagar, pero que si no la aceptan, utilizarán lor 8,000 para liquidar la deuda de un banco, y cuando vuelvan a juntar el dinero regresan.
SI LLEGARAN A ACEPTAR LOS 8,000, NO DEPOSITES NADA, deben darte una carta convenio por escrito, la subes al foro y te decimos si es buena o no.
MIENTRAS NO HAYA CARTA POR ESCRITO NO PAGAS NADA... anque te digan que si no pagas en ese momento se acaba la oferta.
SALUDOS
Lo que pueden hacer es ir directamente a la tienda, y ofrecerles que tienen 8,000 y que quieren finiquitar el adeudo. Les van a decir que NO, les van a ofrecer una cantidad mayor; ustedes firmes en los 8,000.
Si no aceptan, les dicen que NO TIENEN TRABAJO, pero que reconocen al deuda y quieren pagar, pero que si no la aceptan, utilizarán lor 8,000 para liquidar la deuda de un banco, y cuando vuelvan a juntar el dinero regresan.
SI LLEGARAN A ACEPTAR LOS 8,000, NO DEPOSITES NADA, deben darte una carta convenio por escrito, la subes al foro y te decimos si es buena o no.
MIENTRAS NO HAYA CARTA POR ESCRITO NO PAGAS NADA... anque te digan que si no pagas en ese momento se acaba la oferta.
SALUDOS
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola liliana, te damos la Bienvenida a Paga lo Justo.
No pagues hasta que la Carta sea revisada.
ANIMO!!! esto tiene solución, seguimos al pendiente de tu caso.
Un Saludo.
Mira, hoy por hoy a Liverpool le importa mucho el CLIENTE y es por eso que siempre va a tratar de negociar en los mejores términos, asi es que tal como te comenta APOLO, tienes que ir directamente al Depto. de Cobranza para ofrecer lo que realmente tienes.
Tomando en cuenta lo que nos comentas sobre tu adeudo inicial que fue de 30 mil pesos, te recomiendo que tu ofrecimiento máximo sea del 30% sobre este ADEUDO original, es decir unos 9 mil pesos aprox.
Por tu seguridad y como respaldo legal, realiza la negociación solo con Carta Convenio por escrito, y que te entreguen Carta Finiquito.
Pide la Carta Convenio y la Subes al FORO, cubres tus Datos personales y te ayudamos a revisarla.
No pagues hasta que la Carta sea revisada.
ANIMO!!! esto tiene solución, seguimos al pendiente de tu caso.
Un Saludo.
estimado amigo de preferencia no des datos de tu nuevo domicilio para que asi los obligues a firmar un buen descuento pues como tu comentas cambiaste de domicilio ellos t seguiran buscando en el domicilio que tu señalaste en tu solicitud de credito ojo, asi como te digo los obligaras a negociar, tienesun punto a tu favor