PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
HISTORIA DE RANITA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

HISTORIA DE RANITA

+17
Kahmus
OSCAR CARAVEO HERMOSILLO
Medusa
Lunasol
Abogado Ramirez
Minerva
Venus
poseidoncito
chefsita
HADES
Hermes
APOLO
HERA
AQUILES
Zeus
EUTERPE
ranita
21 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty HISTORIA DE RANITA

Mensaje  ranita Vie 23 Jul 2010 - 15:15

Recuerdo del primer mensaje :

hola voy entrando y no sé ni como ni donde poner el mensaje, quisiera me ayudaran yo tengo problema con tarjeta de credito y un credito de pymes, estoy a punto del suicidio o la locura tanto acoso y llamadas, nunca habia quedado mal peo destape un hoyo para tapar otro y ya es imposible, debo fuera debo dentro, es desgastante, por la gracia de Dios encontré este foro y estoy leyendo testimonios como el mio y necesito su ayuda pq sé que solo ustedes me pueden entender y ayudar, gracias y a animar sobretodo aun en stas circunstancias, gracias

Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Feb 2014 - 13:04, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A HISTORIA PERSONAL)
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino 500,000 y 750000
Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty GRACIAS

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 15:19

HOLA ZEUS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, MI DESICION ES NO PAGAR MAS, Y LO HAGO POR EL GRAN RESPALDO QUE ME ESTAN DANDO , AUN ASI QUIERO COMENTAR QUE ME SIENTO MUY PRESIONADA PERO ES PARTE DEL PROCESO Y APRENDERE, GRACIAS , Y MUCHIISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAN, CUIDENSE MUCHO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE RANITA

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 15:32

ranita escribió:HOLA ZEUS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, MI DESICION ES NO PAGAR MAS, Y LO HAGO POR EL GRAN RESPALDO QUE ME ESTAN DANDO , AUN ASI QUIERO COMENTAR QUE ME SIENTO MUY PRESIONADA PERO ES PARTE DEL PROCESO Y APRENDERE, GRACIAS , Y MUCHIISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAN, CUIDENSE MUCHO

Ah que bueno amiga.... Ya me habias espantado ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 16:19

JAJAJAJ PQ TE HABIA ESPANTAO ZEUS, AH IGUAL ME ACABA DE HABLAR EL DE HSBC DE PYMES YO LE DIGO QUE NO TENGO PERO DICE QUE YA SE ME VAN A JUNTAR 4 MESES DE NO PAGAR Y PUES LE DIJE QUE NO TENGO Y QUE NO TENGO ME DICE QUE CONSIGA CON FAMILIARES Y LE DIJE QUE NO TENIA YA A QUIEN PEDIR, ME DIJO QUE MI CREDITO SE VA A IR A MAS DE 300,000.OO PESOS PUES LE DIJE QUE PUES ME ATENIA A LAS CONSECUENCIAS PERO NO TENIA,GRACIAS POR ENSEÑARME Y POR ESTAR ES UN GRAN FORO EL QUE REPRESENTAN PRIMERO DIOS VAMOS A SALIR CON TODA LA ASESORIA QUE DAN , ES MAS FACIL AFRONTAR A ESTAS PERSONAS,GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 16:40

Pues si amiga, si no hay .. pues de donde no ?....

No vamos a endeudarnos más y más de lo que ya estamos.

Te platico que me acaba de llamar LEGAXXI, por una deuda que tengo con AMEX por 174 mil, ya tenia como 4 o 5 meses que no sabía nada de esta cuenta, pero cuando conteste, la cobradora en cuestión me llamo por mi nombre como si ya nos conocieramos y Yo estuviera esperando su llamada, obvio que detecte de lo que se trataba, asi es que me puse alerta, me avento el choro de la DEUDA yq eu si contaba con mi paga para mañana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... obvio le dije que no tenia por el momento posibilidad de pago, y que definitivamente me iba a esperar a Negociar hasta Diciembre, pues que se enoja!!! y me dijo que le cobraría a mis referencias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... le dije que las referencias no pagan solo los titulares... y que si las molestaba la denunciaría ante CONDUSEF, en ese preciso momento le pedi su nombre completito... y .... que crees... pues nada... que me cambio el tema... salio conque me daba la dirección de LEGAXXI para ir a buscarla pero del nombre no más no aflojo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TOTAL.. que como les he comentado en muchas ocasiones fue mejor cortar por lo sano y colgarle a la Dama por que ya queria llevar la conversación a donde le convenia a ella.

Bueno una anecdota más del día de hoy.

Saludines.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 16:57

PUES ESTE CUATE DE HSBC ME IBA A LLAMAR ESTE PROXIMO MIERCOLES ASI ME DIJO HACE 8 DIAS QUE ME VISITO,VES QUE LES COMENTE, PERO HABLO HOY Y ES MAS ME DIJO QU ME VOLVERA HABLAR ANTES DEL 28 DE ESTE MES PARA VER SI YA TENGO, ES LA FECHA DE MIS PAGOS, PUES SEGUIRÉ DICIENDO QUE NO TENGO Y ES LA VERDAD,GRACIAS POR ENSEÑARME A COMO CONTESTAR VOY APRENDIENDO AUN ASI SI ME ESTRESO MUCHO SIENTO QUE MIS OIDOS ME VAN A REVENTAR, AUN ASI TENGO QUE AFRONTAR ESTO, MAS QUE NADA TE REPITO POR LA ASESORIA QUE ME PROPORCIONA EL FORO, GRACIAS.SALUDOS,AH Y OTRA AHI DEBO OTRAS DOS TARJETAS DE CREDITO,Y NO HE PAGADO YA DOS MESES, EL ME DICE QUE ES EL LIC DE PYMES, A VER CUANDO ME LLEGAN LOS DE HSBC TARJETA DE CREDITO,DIOS ME GUARDE Y AMPARE, PQ ESTO YO JAMAS LO HABIA VIVIDO.ME ESPANTO
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  HADES Mar 21 Sep 2010 - 17:27

Ranita: Ese miedo que sientes es porque te da pena, porque sientes feito, porque ERES UNA PERSONA HONESTA QUE CAYO EN PROBLEMAS.

Las personas mala leche les viene guango esto de las TDC, les vale queso.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Mar 21 Sep 2010 - 17:39

Las personas mala leche les viene guango esto de las TDC

Ranita, ahí disculparás el léxico de mi compadre!!!!, discúlpalo, pero es que está tomando un curso en la central de abastos y en Alvarado veracruz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 17:53

Es natural que al principio estemos super estresados, pues nuestra responsabilidad y compromiso con los acreedores nos hace a veces claudicar porque la decisión de suspender pagos es una pesada loza que vamos cargando y a medida de que pasa el tiempo la vamos sintiendo más ligera y no por que nos volvamos irresponsables, si no por que sabemos que un día vamos a terminar con este sufrimiento.

Y como dice mi Hermano Hades (saludos),....... estas aqui por que quieres PAGAR pero lo JUSTO.

Recuerda no contestar todas las llamadas, solo 2 o 3 veces por mes.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 18:22

ENTONCES NO LE CONTESTO AL DE HSBC LA PROXIMA SEMANA, HADES QUE TE EDUQUE EL HERMANO APOLO, YO POR ESO NO DIGO GROSERÍAS Y NO SEA QUE YA NO ME QUIERAN EN EL FORO, SI LA VERDAD SI SIENTO TANTA VERGUENZA Y A VECES LASTIMA DE MI MISMA DIGO HASTA DONDE PUDE HABER CAIDO, PERO DIOS ME TIENE QUE AYUDAR A SALIR Y USTEDES TAMBIEN, GRACIAS HERMOSOS Y A VER QUE ME PONGO EN MIS OIDOS PQ SE LOS JURO SIENTO QUE ME REVIENTAN,AHI SE ME VA TODO EL STREESS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  APOLO Mar 21 Sep 2010 - 18:29

RANITA, aquí puedes decir lo que gustes, a mi me gusta moletar a mi hermano HADES!!!! él sabe que lo quiero mucho.

No te tengas lástima... tente fe y pídele Paciencia y fortaleza a Dios para salir adelante... porque vas a salir avante, pero debes confiar en ti, como nosotros lo hacemos.

ANIMO AMIGA!!!!!

PD.
HADES AGUANTA LA CARRILLA porque todos los días le pide a Dios, paciencia para aguantarme...porque si le pide FORTALEZA,, me parte la cara!!!!!
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 18:40

JAJJAJA ESTAN LOQUITOS ,PERO LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCA FISICAMENTE,QUIERO DECIRLES QUE LEO MUCHO TODO LO QUE PONEN EN EL FORO,ESTE MES VOY A ORGANIZARME VA A SER EL PRIMER MES QUE NADA MAS VOY A PAGAR UNA TARJETA LA QUE NEGOCIE CON BANORTE AL 50% CUANDO TODABIA NO LOS CONOCIA,Y MIS DEMAS GASTOS , TODO ANOTARE Y AQUI VOY A VER QUE TANTO ES LO QUE PUEDO AHORRAR Y PADELANTE,GRACIAS ,SALUDOSSSSS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 18:44

PD.
HADES AGUANTA LA CARRILLA porque todos los días le pide a Dios, paciencia para aguantarme...porque si le pide FORTALEZA,, me parte la cara!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es ranita, esta bien loquitos... pero así los quiero a los dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  HADES Mar 21 Sep 2010 - 19:25

JA JA JA JA! Inche Apolonio!! ya me hiciste el dia.

Mañana recojo los anàlisis de laboratorio deseenme suerte!

Ranita, no me gusta decir groserias nomas tengo un lenguaje florido je je je! Eso de "guango" es parte de ese lexico tan variado y flameante.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  ranita Mar 21 Sep 2010 - 22:40

HAY HERMANO HADES HADES MEJOR SERIAS JODES JODES, YO TAMBIEN SE MUCHAS GROSERIAS PERO PARA PASARLA BIEN Y NO OFENDER SIENTO QUE TU ASI ERES, BUENO HADES PERDON HODES, QUE SALGAN TUS ANALISIS PERFECTOS Y QUE ESTES BIEN,AQUI SI PUDE CONTESTAR PQ EN LOS CORREOS QUE ME ENVIAN DICE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA,POR HAY DAN UNA CHECADITA A VER QUE SUCEDE PQ NADA MAS ES CON USTEDES LOS DEMAS CORREOS QUE ME ENVIAN SI ABRE, BYE GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Zeus Mar 21 Sep 2010 - 22:45

Mañana recojo los anàlisis de laboratorio deseenme suerte!

Mucha Suerte Bang Hades, que todo salga excelente, mantenos informados !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  APOLO Miér 22 Sep 2010 - 8:20

Hades, hermano...

Sabes que en espíritu te acompaño, SÓLO DEBEMOS tener cuidado cuando vayamos caminado no vaya a cagarnos un Palomo.. YA VES QUE ESOS ANIMALITOS, solo saben hacer eso.

saludos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Hermes Miér 22 Sep 2010 - 8:52

Sabias que este tipo de aves causan grandes problemas a las ciudades, sus heces fecales destruyen monumentos, se les consideran una plaga, ademas, los magos las utilizan para engañar a la gente ya que estas aves son faciles de manejar y siempres estan en la mejor dispocicion de dejarse sacrificar, se les compara con los borregos y conejos por su incapacidad de defenderse, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  ranita Miér 22 Sep 2010 - 12:32

HADES QUE SALGAS MUY BIEN,ASI SERA,SALUDOS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Hermes Miér 22 Sep 2010 - 12:36

Hades pense que era el unico que se le subia su azucar por las tremendas sorpresas que nos dan affraid affraid affraid affraid
No ya en serio que estes bien y que al igual que yo saques 10 en tus estudiosy todo salga bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  ranita Miér 22 Sep 2010 - 12:48

SON UNOS ANGELITOS HERMOSOS, POR ESO NO ME DESPEGO DEL FOROO, YO QUIERO ADQUIRIR LA PACIENCIA,FORTALEZA Y CONOCIMIENTO Q USTEDES DAN,GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA Y MAS QUE NADA LA FE DE QUE SE PUEDE LOGRAR , EXACTAMENTE YA NO PIDIENDO PRESTADO E IR RESOLVIENDO CON VALOR,ASI LO ESTOY HACIENDO,GRACIAS ANGELES DE LAS DEUDAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty ENTROMETIDA O METICHE

Mensaje  ranita Miér 22 Sep 2010 - 14:12

HERMOSOS OJALA LOCALIZARANA AL SEÑOR O JOVEN DESESPERADO NADIE MAS QUE NOSOTROS SABEMOS LO QUE SE SIENTE Y LA DESESPERACION YO IGUAL PENSE EN EL SUICIDIO Y YA NADA MAS QUERIA ESTAR ACOSTADA Y ME DOLIA TODO, YA SIN GANAS DE VIVIR NI PARA DONDE JALAR,CREO SI LES COMENTE QUE FUI A DAR EN ABRIL HASTA TIJUANA PAGUE UN PAPEL FALSO PARA QUE ME PASARA A ESTADOS UNIDOS S SEGUN LIQUIDAR MIS DEUDAS Y NI LO INTENTE,ME DIJE REGRESATE A TU LUGAR DE TRABAJO ESTUVE 10 DIAS EN TIJUANA FUERON NO MUY BONITOS Y ME REGRESE, TENGO UN HIJO DE 22 AÑOS ME DIJO TANTAS MAM...PARA QUE TE REGRESARAS Y MI ESPOSO ME DICE PONTE BIEN PQ TE VAS A REGRESAR, YO LLEGUE CON MUCHA FIEBRE DE TIJUANA, ME HICIERON UNA VISA CHUECA QUE TENIA UN PLAZO DE HASTA UN MES PARA INTENTARLO,IBA YO CON UNO DE MIS HERMANOS AUN ASI NO ME QUISE ARRIESGAR, DESPUES EL DE HSBC ME HABLO MJY BONITO UN LIC. Y VOLVI A PEDIR PRESTADO 12 000.00 Q HASTA AHORITA NO PUEDO PAGAR, PARA DEPOSITAR AL CREDITO PYME Y ME ENGAÑO ,YO ENCONTRE EL FORO CUANDO YA ME SENTIA DESAHUCIADA, POR LA GRACIAS DE DIOS SINO NO SE SINCERAMENTE DONDE ESTARIA, HE CONTADO CON EL APOYO DE USTEDES COMO JAMAS LO HABIA ENCONTRADO EN NADIE, YO TODA MI VIDA FUI CUIDADORA Y PROTECTORA PERO CAI, PERO ME VOY A LEVANTAR GRACIAS A USTEDES,AHORA HE APRENDIDO A RESPETARME YO VIVO EN UN LUGAR Y MI ESPOSO Y MI HIJO EN OTRO Y NOS VISITAMOS FUNCIONA DE ESTA FORMA POR EL MOMENTO YA DESPUES DIOS DIRA,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  Zeus Miér 22 Sep 2010 - 14:22

Ranita, Amiga!

Recuerdo perfecto cuando nos compartiste esta tremenda situación por la que pasate allá en la FRONTERA, asi como tus problemas tanto Financieros como Familiares y Emocionales, y creme que por todas estas razones y por que muchos de nosotros hemos vivido situaciones verdaderamente desesperantes y similares es que existe Paga lo Justo, para ayudar no solo en cuestiones de DEUDAS, sino en todos los ámbitos posibles y que esten a nuestro alcance.

Yo estoy seguro de que vas a salir adelante y que vas a resolver tus problemas económicos, financieros y familiares con la Ayuda de DIOS y con la ayuda que podamos brindarte.

Recuerda que siempre contarás con este grupo de personas que conformamos Paga lo Justo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Abrazo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty agradecimiento

Mensaje  ranita Miér 22 Sep 2010 - 14:40

ASI SERA AMIGO ZEUS YO L ESTOY HECHANDO MUCHAS GANAS EN TODO, Y APRENDIENDO A VIVIR MEJOR, GRACIAS AH Y BUSQUEN AL SEÑOR SI ES QUE SE PUEDE, GRACIASSSSSSS,QUE DIOS BENDIGA A ESTE FORO PQ SON UNA SALVACION PARA LAS PERSONAS,GRACIASS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Mensaje  ranita Vie 24 Sep 2010 - 21:31

HOLA HERMOSOS AQUI ESTOY LLORANDO INFINITAMENTE,MI HIJO HOY VOLVIO A TOMAR EMPEZO A DESTRUIR LA CASA Y PIDO UNA ORACION POR MI FAMILIA Y POR MI HIJO POR EL GRAN TEMOR DE PERDERLO EN ESA ENFERMEDAD, DIOS QUIERA Y VUELVA A JURAR,PQ ESTO S UN INFIERNO ,LES PIDO OREN POR NOSOTROS, GRACIAS
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

HISTORIA DE RANITA - Página 5 Empty asesoria

Mensaje  ranita Sáb 25 Sep 2010 - 12:59

hola muchachos, aqui estoy me acaba de llegar una carta de sertec de un credito que me habian dado de banamex a plazos y me bajaron el total tengo como 4 meses sin pagar me dicen que haga una llamada y puede haber una posible solucion y de no hacerlo seria lo contrario, tambien hay un correo dice info@sertec.com.mx. yo quisiera mandarles un correo q me aconsejan o no contesto,gracias
ranita
ranita
Experto Jr.
Experto Jr.

Hidalgo
Edad 62
Mensajes Publicados 222

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente