PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» COPPEL
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

Documento sin título

Carta Convenio LS Abogados - Dineria

4 participantes

carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria Empty Carta Convenio LS Abogados - Dineria

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 14:53

Hola, les adjunto la carta convenio que me enviaron el dia de hoy, se ve valida?
Archivos
carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria Attachment
DineriaConve.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(193 KB) Descargado 41 veces

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 99

carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria Empty Re: Carta Convenio LS Abogados - Dineria

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mayo 2024 - 8:26

PARECE CORRECTA PERO NO TE OFRECEN DESCUENTO SOLO TE QUITAN 10,000 DE LOS 28,000 QUE SUPUESTAMENTE DEBES, UN BUEN DESCUENTO SERIA PAGAR UNOS 2800 EN UNA SOLA EXHIBICION.

¿TE CONVIENE PAGAR ESO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5803

carta convenio - Carta Convenio LS Abogados - Dineria Empty Re: Carta Convenio LS Abogados - Dineria

Mensaje  lilkuiz Miér 8 Mayo 2024 - 9:40

Pues fíjate Toño que estaba hablando con mi abogada y se había puesto a investigar a Dineria y me dijo que ahorita los descuentos de Dineria solo estaban dando muy poco y que ahorita negociar con ellos estaba difícil.
Y pues aparte ya me los quiero quitar de encima, Dineria es de las peores.

lilkuiz
Informado
Informado

Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 99

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mayo 2024 - 9:41

lilkuiz escribió:Pues fíjate Toño que estaba hablando con mi abogada y se había puesto a investigar a Dineria y me dijo que ahorita los descuentos de Dineria solo estaban dando muy poco y que ahorita negociar con ellos estaba difícil.

TE ENTIENDO, PUES ADELANTE, TODO SEA POR LA PAZ MENTAL, SI TIENEN ALGUN NUMERO LLAMALES SOLO PARA VALIDAR EL ACUERDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Lorena Elvira Miér 8 Mayo 2024 - 11:07

Hola. En verdad llegan a hacer grnades descuentos. Es decir de deber 20000 a pagar solo 2000?

Lorena Elvira
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 33

Mensaje  Lupita35 Mar 24 Sep 2024 - 18:26

lilkuiz escribió:Pues fíjate Toño que estaba hablando con mi abogada y se había puesto a investigar a Dineria y me dijo que ahorita los descuentos de Dineria solo estaban dando muy poco y que ahorita negociar con ellos estaba difícil.

Hola buenas tardes, queria preguntarte como termino de irte, pagaste el acuerdo? Si era valido?

También preguntarte si llegaron a llamar a tu trabajo, estoy en una situación muy similar a la tuya, hasta en los montos, pero no me ofrecieron los pagos, quieren todo junto. Y llamaron a mi trabajo como locos el dia de hoy, al grado de llamadas cada 2 minutos.

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  lilkuiz Mar 24 Sep 2024 - 23:49

Hola Lupita, si lo terminé pagando así en pagos y si era válido, si me lo respetaron pero la verdad es algo que no recomiendo, es mejor si liquidas en 1 o 2 pagos porque mientras hacía mis pagos, me seguían mandando correos y whatsapps amenazando y pensé que no lo iban a respetar pero al final si.

Fíjate que conmigo no llamaron a mi trabajo pero si me hacían llamadas cada minuto a mi celular personal.

Lo que te recomiendo es que no les contestes, solo ignóralos y revisa tu correo 1 vez al mes para ver qué te han mandado o ponte en contacto con ellos una vez al mes y diles que quieres liquidar en pagos o qué opciones te dan, a mí al principio tampoco me daban facilidades entonces solo los ignoraba, ya después si accedieron a los pagos.

lilkuiz
Informado
Informado

Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 99

Mensaje  Lupita35 Mar 24 Sep 2024 - 23:54

lilkuiz escribió:Hola Lupita, si lo terminé pagando así en pagos y si era válido, si me lo respetaron pero la verdad es algo que no recomiendo, es mejor si liquidas en 1 o 2 pagos porque mientras hacía mis pagos, me seguían mandando correos y whatsapps amenazando y pensé que no lo iban a respetar pero al final si.

Fíjate que conmigo no llamaron a mi trabajo pero si me hacían llamadas cada minuto a mi celular personal.

Lo que te recomiendo es que no les contestes, solo ignóralos y revisa tu correo 1 vez al mes para ver qué te han mandado o ponte en contacto con ellos una vez al mes y diles que quieres liquidar en pagos o qué opciones te dan, a mí al principio tampoco me daban facilidades entonces solo los ignoraba, ya después si accedieron a los pagos.

Muchas gracias por tu respuesta, cuanto tiempo dejaste de pagarles?

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  lilkuiz Mar 24 Sep 2024 - 23:56

Más de 3 meses creo, después la persona del despacho que me contactaba (que por lo general era la misma siempre) me dijo que les urgía recuperar cartera vencida y fue cuando se pusieron más flexibles.

lilkuiz
Informado
Informado

Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 99

Mensaje  Lupita35 Miér 25 Sep 2024 - 0:03

lilkuiz escribió:Más de 3 meses creo, después la persona del despacho que me contactaba (que por lo general era la misma siempre) me dijo que les urgía recuperar cartera vencida y fue cuando se pusieron más flexibles.

Gracias, la chica que me llama de LS es muy grosera, vere como va mañana en mi trabajo las llamadas, para ver si puedo aplazarlo a la 1 quincena de octubre, y ver si puedo liquidarlo con el descuento.

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Lupita35 Miér 25 Sep 2024 - 15:57

Toño85 escribió:PARECE CORRECTA PERO NO TE OFRECEN DESCUENTO SOLO TE QUITAN 10,000 DE LOS 28,000 QUE SUPUESTAMENTE DEBES, UN BUEN DESCUENTO SERIA PAGAR UNOS 2800 EN UNA SOLA EXHIBICION.

¿TE CONVIENE PAGAR ESO?

Hola Toño, fíjate que a mí me ofrecieron la misma oferta que ella y hoy con el fin de de no tener el percance de ayer que estuvieron llamando todo el día a mi trabajo opté por tomar una llamada con el despacho y me hicieron la misma oferta de 18,000, se liquida con 18,000 pesos, el préstamo de 12,000 con un pago inicial de 12,000 pesos, y tres pagos quincenales de 2000 pesos la verdad la chica es muy grosera para hablar y con tal vez ya no pelear con ella, le dije que me lo mandara por correo y al entrar a mi correo para verificar si me lo enviaron, me encontré con un correo anterior en el que me ofrecían el descuento de 16,800 que es menos que la oferta que me hicieron hoy. La pregunta es pasa algo si no, si no pago la oferta que me mandaronme gustaría esperarme a que baje un poquito más la oferta, porque como quiera no tengo el dinero o en el caso de qué no la bajen tomarla de 16,800, porque pues es un poco menos y digo me imagino que si si no la tomo o sea si no pago la oferta que me hicieran llegar me va me va a volver a marcar la chica y a lo mejor se va a poner más intensa, no sé qué puedo hacer, la verdad me gustaría esperarme un poquito más que baje , yo en mi mente tengo pensado pagar 15, ahora en el mes de octubre, voy a voy a tener el dinero, pero todavía no sé qué día que me recomiendas hacer

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Toño85 Miér 25 Sep 2024 - 16:08

NO VA A PASAR NADA, TU PUEDES DECIRLE A QUIEN TE LLAME "TENGO 10,000 LOS QUIEREN SI O NO? " Y PONERTE EN EL MISMO TONO, HASTA QUE LE BAJEN DOS RAYITAS, ES QUE SOLO JUEGAN CON TU MENTE PARA QUE LES TERMINES DANDO MAS Y MAS DINERO. PERO NO VA A PASAR NADA, SOLO QUEDA LA MANCHA EN BURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Lupita35 Miér 25 Sep 2024 - 17:03

Toño85 escribió:NO VA A PASAR NADA, TU PUEDES DECIRLE A QUIEN TE LLAME "TENGO 10,000 LOS QUIEREN SI O NO? " Y PONERTE EN EL MISMO TONO, HASTA QUE LE BAJEN DOS RAYITAS, ES QUE SOLO JUEGAN CON TU MENTE PARA QUE LES TERMINES DANDO MAS Y MAS DINERO. PERO NO VA A PASAR NADA, SOLO QUEDA LA MANCHA EN BURO.

Gracias Toño, justo eso son bien inteligentes y tienen diálogos ya bien establecidos, y no te dejan ni hablar, el dia de ayer ya cansada la deje hablar hasta que se canso, y le dije que buena historia me acabas de contar, que barbara tienes mucha imaginación para inventarte una historia en cuestion de minutos, se enojo solo me grito espero el pago y me colgo.

Si, me voy a esperar un par de semanas, y los mantengo al tanto.

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Toño85 Miér 25 Sep 2024 - 17:25

SEGUIMOS AL PENDIENTE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Lupita35 Jue 3 Oct 2024 - 12:36

Toño85 escribió:SEGUIMOS AL PENDIENTE

buenas tardes, dando seguimiento a mi caso, no pague el primer convenio porque no lo completaba y no quiero pedir prestado porque es hacer una bola de nieve, que es de la que estoy tratando de salir, entonces hoy despues de varios dias de no tener llamadas, volvió la misma chica de LS y le comente, que habia revisado el convenio y que no iba a completar con los pagos, que decidi esperarme a reunir mas dinero y poder hacer el pago único o en dos partes, para no quedar mal en ese convenio, obviamente se molesto y empezó con sus frases inventadas de palabras que nunca dije (porque todo lo que ella dice en su speech, despues quiere hacer ver como que tu lo dijiste) cosa que ya le aprendi y le dejo en claro que yo no lo mencione en ningún momento, justo ahorita que estoy escribiendo este mensaje, me entro una llamada de ella, le volvi a mencionar lo mismo, esta molesta y solo me dijo que habla para que le de una respuesta, le di la misma que hace una hora y me dijo que no, que espera el pago completo y que le haga como quiera, que ella entonces va a seguir el proceso (eso no lo habia dicho antes, no se a que se refiera, me imagino que es para intimidarme, porque eso me dijo en la primer llamada y me habla cada hora pidiendo respuesta) y le seguire dando la misma, puesto que voy a reunir mas dinero y espero el 15 de este mes pagar, y lo ideal seria pagar los 12 con intereses del prestamo original.

antes que se me olvide, el dia de ayer recibi un correo de dineria donde mencionaban que habian cambiado de acredor. entedi que era otro despacho de cobranza, o a que se refiere?

tambien si pudieran orientarme, en este email menciona que el saldo a la fecha es de $13722.60, o entendi mal.

ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo que corresponde al número de contrato , por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $12000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $13722.60; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 02/10/2024.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN

REPRESENTANTE LEGAL DE

PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Toño85 Jue 3 Oct 2024 - 13:20

QUE NECESIDAD DE ANDAR CONTESTANDO, MEJOR MANDARLOS POR UN TUBO, CAMBIA DE NÚMERO, NO VA A PASAR NADA, LA CESIÓN DE DERECHOS SOLO ES UN CAMBIO EN QUIEN TE HARÁ LA COBRANZA, LES PASARON TUS DATOS PARA QUE SEAN OTROS QUIEN TE MOLESTEN, Y COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA NO TE PUEDEN HACER NADA MÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

Mensaje  Lupita35 Jue 3 Oct 2024 - 13:29

Toño85 escribió:QUE NECESIDAD DE ANDAR CONTESTANDO, MEJOR MANDARLOS POR UN TUBO, CAMBIA DE NÚMERO, NO VA A PASAR NADA, LA CESIÓN DE DERECHOS SOLO ES UN CAMBIO EN QUIEN TE HARÁ LA COBRANZA, LES PASARON TUS DATOS PARA QUE SEAN OTROS QUIEN TE MOLESTEN, Y COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA NO TE PUEDEN HACER NADA MÁS.

Sad tienes razon, la verdad no quisiera contestarles, pero si no lo hago llaman a mi trabajo, y la verdad que la chica de recepción ha sido muy comprensiva, pero tambien se que ella no tiene la culpa y no quiero que sean groseros con ella.

los mantengo al tanto.

Lupita35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 22