Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Kubo Financiero
4 participantes
Página 1 de 1.
Kubo Financiero
Hola a todos, me llego esto, me pueden decir si es real, me llegan a mi correo cada 10 min , además kubo me escribe directamente para una reestructura o un descuento.
PRÓXIMA EJECUCIÓN MERCANTIL
KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP
VS
Carlos
Comuniquese con Lic. JUAN TURRIZA al tel. 9999587800
PAGARÉ: 100958881
SALDO: $30,204.00
Toda vez que ha hecho caso omiso para hacer frente al adeudo contraído con KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP (kubo.financiero) y toda vez que se han utilizado diversos medios para llegar a un acuerdo de pagos, el DESPACHO PULIDO & ASOCIADOS, actual endosatario en procuración del pagaré que usted firmó en garantía de dicho adeudo, será recuperado por los diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES EN LAS SIGUIENTES 24 HRS (según sea el caso y de acuerdo a los códigos de Comercio y Penal vigentes respectivamente) de haberse recibido la instrucción de los mismos. Así como la condena al pago de los gastos que se devenguen por dicha actividad, adicional a la suerte principal y diversas costas según el Código de Comercio vigente.
Es por esta razón que queremos recordarle que, al hacer caso omiso a este último aviso extrajudicial, se procederá a hacer efectiva la obligación contractual que adquirió con nosotros, exigiéndole mediante juicio ejecutivo mercantil, en el ejercicio de la acción cambiaria directa, la liquidación del pagaré y el contrato firmado, ó lo que se considere conducente para resarcir el daño financiero ocasionado a mi representado.
Por lo que se le recomienda comunicarse con nuestro abogado en un plazo máximo de 24 horas.
Abril 2024.
Atentamente
Dirección de cobranza Judicial
(Procesos Penales y Mercantiles)
PRÓXIMA EJECUCIÓN MERCANTIL
KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP
VS
Carlos
Comuniquese con Lic. JUAN TURRIZA al tel. 9999587800
PAGARÉ: 100958881
SALDO: $30,204.00
Toda vez que ha hecho caso omiso para hacer frente al adeudo contraído con KU-BO FINANCIERO SA DE CV, SFP (kubo.financiero) y toda vez que se han utilizado diversos medios para llegar a un acuerdo de pagos, el DESPACHO PULIDO & ASOCIADOS, actual endosatario en procuración del pagaré que usted firmó en garantía de dicho adeudo, será recuperado por los diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES EN LAS SIGUIENTES 24 HRS (según sea el caso y de acuerdo a los códigos de Comercio y Penal vigentes respectivamente) de haberse recibido la instrucción de los mismos. Así como la condena al pago de los gastos que se devenguen por dicha actividad, adicional a la suerte principal y diversas costas según el Código de Comercio vigente.
Es por esta razón que queremos recordarle que, al hacer caso omiso a este último aviso extrajudicial, se procederá a hacer efectiva la obligación contractual que adquirió con nosotros, exigiéndole mediante juicio ejecutivo mercantil, en el ejercicio de la acción cambiaria directa, la liquidación del pagaré y el contrato firmado, ó lo que se considere conducente para resarcir el daño financiero ocasionado a mi representado.
Por lo que se le recomienda comunicarse con nuestro abogado en un plazo máximo de 24 horas.
Abril 2024.
Atentamente
Dirección de cobranza Judicial
(Procesos Penales y Mercantiles)
vz1x3lMex- Des-informado
-
3
Re: Kubo Financiero
Hola, no te preocupes, esos correos son solo cuentos de cobrador y no tienen ninguna validez oficial. Una demanda debe ser notificada por un Actuario en tu domicilio y debe venir en oficio y con sellos oficiales del juzgado, además de que es solo una notificación, el Actuario llegaría a tu domicilio a hacerte saber que estas siendo demandado, si no te encuentra pues solo te deja una nota de su siguiente visita.
No hagas caso a esos correos de cobranza extrajudicial, procesos, demandas, etc. Son solo amenazas de los cobradores para llevarse su comisión. Tu tranquilo, no tiene validez ese correo.
No hagas caso a esos correos de cobranza extrajudicial, procesos, demandas, etc. Son solo amenazas de los cobradores para llevarse su comisión. Tu tranquilo, no tiene validez ese correo.
lilkuiz- Informado
-
25
99
A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn
Hola, solo para documentar también envían este tipo de mensajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Martinez- Informado
-
121
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura Martinez- Informado
-
121
Ay todo eso mandan 🥹 y cómo para que? Que le han dicho a usted? Si proceden o aún hay tiempo para liquidar?
Monica Alferez- Informado
-
98
Monica Alferez escribió:Ay todo eso mandan 🥹 y cómo para que? Que le han dicho a usted? Si proceden o aún hay tiempo para liquidar?
Es correcto Monica, todo eso mandan. Recuerda que los cobradores y los despachos se llevan una comisión por cada pago que hacemos, a ellos lo que les interesa es que demos algún pago, por mas mínimo que sea, por eso es que meten tanta presión y mandan todos esos mensajes.
Lo mejor es no abrir ni leer nada, solamente estar atentos para cuando recibamos alguna oferta o convenio.
lilkuiz- Informado
-
25
99
lilkuiz escribió:Monica Alferez escribió:Ay todo eso mandan 🥹 y cómo para que? Que le han dicho a usted? Si proceden o aún hay tiempo para liquidar?
Es correcto Monica, todo eso mandan. Recuerda que los cobradores y los despachos se llevan una comisión por cada pago que hacemos, a ellos lo que les interesa es que demos algún pago, por mas mínimo que sea, por eso es que meten tanta presión y mandan todos esos mensajes.
Lo mejor es no abrir ni leer nada, solamente estar atentos para cuando recibamos alguna oferta o convenio.
Ay si, pero eso es hostigamiento y e incluso daño psicológico, por tanta amenaza, si nos juntáramos he hiciéramos una algo, ganaríamos jajaj, yo lo unico que quiero es que no vayan a casa, la verdad, no por miedo, si no por mi mamá y hermana, ya que por sobre endeudarme pues en vez de apoyo eh tenido rechazo y burlas.
Usted lilkuiz, cuanto lleva en morosidad
Monica Alferez- Informado
-
98
Página 1 de 1.