Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo Kubo Financiero
+9
Antoja10
Manuel tt
monkktz
Leecar
Monica Alferez
Toño85
lilkuiz
Laura Martinez
Clivan
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Préstamo Kubo Financiero
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
El año pasado solicité dos créditos a Kubo financiero y se los liquidé antes de tiempo con bonos que recibí en el trabajo, después de eso pedí tres uno por uno por distintas situaciones que se me presentaron. Entre los 3 suman arriba de 100 mil y ahora perdí uno de mis ingresos y ya no puedo pagarlos sin quedarme en nada. No estoy en situación de pedir otro crédito, y llevo un mes sin pagarlos.
Me afilié a la Foro del Puerco cobrador por el riesgo alto de demanda, y quisiera saber, en su experiencia, varias preguntas:
¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?
Gracias, de antemano
Hola a todos.
El año pasado solicité dos créditos a Kubo financiero y se los liquidé antes de tiempo con bonos que recibí en el trabajo, después de eso pedí tres uno por uno por distintas situaciones que se me presentaron. Entre los 3 suman arriba de 100 mil y ahora perdí uno de mis ingresos y ya no puedo pagarlos sin quedarme en nada. No estoy en situación de pedir otro crédito, y llevo un mes sin pagarlos.
Me afilié a la Foro del Puerco cobrador por el riesgo alto de demanda, y quisiera saber, en su experiencia, varias preguntas:
¿Qué tan pesados se ponen los de Kubo? Me marcan varias veces al día y amenazan con ir a cobrar a mi domicilio y a mi trabajo, también que requerirán todo el pago sin necesidad de un proceso judicial por el pagaré.
¿En qué momento Kubo empieza a ofrecer descuentos?
¿Creen que con el hecho de haber pagado dos créditos con anterioridad tengan más consideración?
Gracias, de antemano
Clivan- Principiante Asesorado
-
24
Re: Préstamo Kubo Financiero
Laura Martinez escribió:Si, toman su tiempo. A mí me pasó que se calmaban una semana y después comenzaba el acoso de nuevo, ya sea por mensajes o me visitaban dos veces en una semana.
Ay pues ojala no sea tan intenso, la verdad, por que es feo eso.
A ver como me va espero terminar estaño
Monica Alferez- Informado
-
98
Yo cumplí mi tercer mes de mora. Me mandan correos diciendo que llegue a un acuerdo antes de continuar con una demanda, y también me mandan ccorreos y mensajes de que tienen un descuento. Mi pregunta es, los puedo responder para preguntar por el descuento, o tengo que esperar a que me manden el porcentaje del descuento. Es que no sé si me salga contraproducente responderles para preguntar.
-
24
Clivan escribió:Yo cumplí mi tercer mes de mora. Me mandan correos diciendo que llegue a un acuerdo antes de continuar con una demanda, y también me mandan ccorreos y mensajes de que tienen un descuento. Mi pregunta es, los puedo responder para preguntar por el descuento, o tengo que esperar a que me manden el porcentaje del descuento. Es que no sé si me salga contraproducente responderles para preguntar.
Hola Clivan, si puedes responderlos para preguntar por el descuento, aunque si no te lo han ofrecido o mandado directamente, quiero creer es un descuento muy pequeño o alguna condonación de intereses o algo asi.
Pero si, tú puedes acercarte con ellos y decirles que buscas liquidar la deuda.
lilkuiz- Informado
-
25
99
Clivan escribió:Yo cumplí mi tercer mes de mora. Me mandan correos diciendo que llegue a un acuerdo antes de continuar con una demanda, y también me mandan ccorreos y mensajes de que tienen un descuento. Mi pregunta es, los puedo responder para preguntar por el descuento, o tengo que esperar a que me manden el porcentaje del descuento. Es que no sé si me salga contraproducente responderles para preguntar.
Los descuentos ya te los comenzarán a informar ya que es el tercer mes. Yo no hablaría, mejor que te envíen la propuesta. Fíjate sobre cuál monto te la están haciendo. Maneja el monto original de la deuda.
Laura Martinez- Informado
-
121
Lo que me dicen es que de alrededor de 60k me ofrecen pagar 37k. El caso es que ahorita no puedo pagar, será que puedo pedirles poder pagar a fin de año? O es mejor buscar un acuerdo ene se momento?
-
24
Hola tengo deuda con kubo de hace un año y medio por 120 mil no eh respondido ninguna opción de pago hasta el momento porque no tengo la cantidad, ya nose si me han visitado porque cambie de número y nose si me siguen mandado mensaje solo eh recibido correos que si no pagaba el 29 de junio ya entraría en embargo judicial por fraude, nose si me puedan ayudar aun me sigo esperando que baje mas y pagarlo pero ya me esta dando miedo que me vayan a embargar tengo otros créditos con azteca afluenta y también es de embargo el monto es menor pero ya nose que hacer o empezar a contestarles siento que igual perdería. AYUDA ME CAUSA MUCHA ANSIEDAD QUE PUEDA LLEGAR A PASAR Y ME QUITEN TODO LO DE MIS PAPAS.
Manuel tt- Des-informado
-
1
De Kubo ya me están ofreciendo liquidar como con 50 % en los tres créditos, pero aún no tengo la cantidad. ¿Seguirán los descuentos de aquí a diciembre o llegará la demanda para entonces?
-
24
Clivan escribió:De Kubo ya me están ofreciendo liquidar como con 50 % en los tres créditos, pero aún no tengo la cantidad. ¿Seguirán los descuentos de aquí a diciembre o llegará la demanda para entonces?
JAMAS TE VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ, EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA.
Y SI SEGUIRAN LOS DESCUENTOS AUNQUE TE DIGAN QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y BLA BLA BLA
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Antoja10 le gusta esta publicaciòn
Mensajes kubo
AYUDA HACE UN AÑO DEJE DE PAGAR Y ME LLEGO ESTE CORREO
Hacemos de su conocimiento que su crédito ya se encuentra en el área de recuperación legal y ya se inició un dictamen por negativa de pago respecto a sus saldos pendientes con Kubo Financiero.
Ya que a pesar del envío de previas notificaciones, no se ha recibido pago alguno.
Por lo tanto, y ante su renuencia, nuestro servicio extrajudicial se encargará de dicho asunto, esperando que el importe de esta deuda sea finiquitado por esos medios.
Ejecutando el cobro del pagaré, es necesario recibamos el pago total o bien ponga al corriente su crédito pagando de inmediato todos los meses que se ha tomado extra a su contrato.
ME ASUSTO UN POCO
Hacemos de su conocimiento que su crédito ya se encuentra en el área de recuperación legal y ya se inició un dictamen por negativa de pago respecto a sus saldos pendientes con Kubo Financiero.
Ya que a pesar del envío de previas notificaciones, no se ha recibido pago alguno.
Por lo tanto, y ante su renuencia, nuestro servicio extrajudicial se encargará de dicho asunto, esperando que el importe de esta deuda sea finiquitado por esos medios.
Ejecutando el cobro del pagaré, es necesario recibamos el pago total o bien ponga al corriente su crédito pagando de inmediato todos los meses que se ha tomado extra a su contrato.
ME ASUSTO UN POCO
Antoja10- Principiante Asesorado
-
27
¿Y FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EN FISICO?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:¿Y FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EN FISICO?
No, solo firme el digital pero ya no me habían molestado y hoy volvieron con todo no se si negociar o seguir ignorándolos
Antoja10- Principiante Asesorado
-
27
AHORRATE LA MOLESTIA, DEJA QUE TE MANDEN LOS CORREOS QUE QUIERAN, NADA PUEDEN HACER.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Antoja10 le gusta esta publicaciòn
Si a mi llevo 8 meses sin poder liquidarClivan escribió:Me mandaron este correo, supuestamente van a mandar mi caso al área de recuperaciń legal. A alguien más le ha llegado algo parecido? El correo no me menciona a mí ni nada parecido, de hecho aparece que me lo mandaron como Cco,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edmundogonzales- Principiante Asesorado
-
11
Me paso lo mismo, igualito yo llevo 8 meses y despues del pago como a los dos dias cambio mi buro a 97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.Leecar escribió:Hola foro
El día de hoy recibí un correo por parte de Kubo donde me dicen que recibieron el pago de uno de mis créditos, tenía 4 activos con ellos, sin embargo yo no les he pagado desde octubre, al entrar a la app me doy cuenta de que no aparece ninguno de los 4, no tengo nada domiciliado entonces estoy preocupada, a alguien más le ha pasado algo similar?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
11
Me acaba de llegar un correo en el que supuestamente se realizó mi pago. No sé qué procede porque yo no hice ningún pago.
- Archivos
-
24
Clivan escribió:Me acaba de llegar un correo en el que supuestamente se realizó mi pago. No sé qué procede porque yo no hice ningún pago.
Cuánto tiempo llevas sin pagar ?
-
11
Llevo 8 meses en los tres créditos. Mi intención era liquidar a final de año con los descuentos que ya venían ofreciendo, pero esto no me lo esperaba. Vi en un comentario arriba que lo pusieron con clave 97 cuando le pasó algo similar.
-
24
Clivan escribió:Llevo 8 meses en los tres créditos. Mi intención era liquidar a final de año con los descuentos que ya venían ofreciendo, pero esto no me lo esperaba. Vi en un comentario arriba que lo pusieron con clave 97 cuando le pasó algo similar.
Así es, y me han estado llegando correos mencionando que si no tomo acción me van a demandar, y hoy justamente me llegó un correo diciendo "Último aviso" así que mantendré informados que pasa
-
11
Qué ha pasado con eso?
Cómo aparece el crédito en tu cuenta? El mío tiene un status de K,no encuentro a qué se refiere.
Cómo aparece en tu buró?
Cómo aparece el crédito en tu cuenta? El mío tiene un status de K,no encuentro a qué se refiere.
Cómo aparece en tu buró?
-
24
En buró como 97 y en la cuenta kubo en $0Clivan escribió:Qué ha pasado con eso?
Cómo aparece en tu buró?
-
11
Préstamo KUBO
Yo solo me atrasarme en mi pago mensual 11 días, saben que tan pesados se ponen por esos días solamente?
Langdon- Des-informado
-
2
Buen día,
tendrán alguna actualización de su caso ya tengo varios meses sin hacer el pago solo ofrecen renovaciones que la deuda te sube al triple o mas, y hoy me llego este correo, alguien mas les ha llegado algo similar.
"Hola Jose Manuel, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil para recuperar el monto prestado más los gastos del proceso legal
Es evidente que intenta cometer fraude bajo el artículo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegará hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.
Le recomiendo que busque asesoría legal"
Saludos cordiale.
Jose Kando- Principiante Asesorado
-
10
Toño85 escribió:AHORRATE LA MOLESTIA, DEJA QUE TE MANDEN LOS CORREOS QUE QUIERAN, NADA PUEDEN HACER.
yo llevo varios dias sin pagar a cubo, pienso esperarme unos meses a que me den un descuento para liquidarlos, sigo con la duda de si demandan, he visto todo los chats de kubo en el foro pero no he visto que a alguien lo hayan demandado, alguna recomendación
what- Des-informado
-
4
EN OTROS FOROS Y A VECES SALE UNO QUE A DECIR QUE SI DEMANDAN Y BLA BLA BLA, LA REALIDAD ES QUE NO HEMOS VISTO UNA DEMANDA REAL Y MENOS POR EL HECHO DE QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE EN FISICO Y LOS CONBTRATOS DIGITALES NO SON SUFICIENTES PARA QUE PROCEDAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 2 de 2. • 1, 2