Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Mensajes IBKAN
3 participantes
Página 1 de 1.
Mensajes IBKAN
Hola a todos, tengo una preocupación. Un año antes de la pandemia estaba recién graduada y el banco me ofreció un préstamo a mi tarjeta de crédito a BBVA y lo tomé porque me pareció maravilloso para iniciar mi negocio, durante ese tiempo estaba todo bien, porque aunque me era difícil hacer los pagos al corte de mi tarjeta ,lo hacía sin falta, pero al llegar la pandemia como a muchas personas me sacaron del local, tuve pérdidas, me quedé sin ingresos y con el tiempo todo mi material caducó, tuve problemas familiares y me fue imposible volver a comenzar y volver a pagar a tiempo con BBVA, después comenzaron a marcarme y amedrentarme de diferentes despachos, estaba muy asustada. Pasó el tiempo y dejaron de llamar, luego comenzaron los mensajes y no es que no quiera pagar, es que ya es muy difícil después de haber perdido toda mi inversión, ahorros y luego la deuda con la tarjeta. Lo que me preocupa es que la dirección que tenía el banco de mí, era de la casa de mis abuelos, ahí vive mi mamá actualmente y unos tíos y me da miedo que me quieran embargar tal como dicen los mensajes que me han vuelto a llegar o quieran hacer algo en contra de mi familia, porque esa casa no es mía solo viví ahí en mi infancia. Yo actualmente sigo rentando en otro Estado, que es dónde me otorgaron el crédito y la verdad esa preocupación no me deja descansar tranquila, porque no es que no quiera pagar la deuda, es que por ahora no me es posible hacerlo.
Martha Rodriguez- Des-informado
-
1
Re: Mensajes IBKAN
ESO NO VA A PASAR ES PURO CHORO, LOS BANCOS NO EMBARGAN CASAS POR TARJETAS DE CREDITO, YA NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON ESOS MENSAJES.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Mi Experiencia
Hola buenas noches, yo tuve una experiencia con una tarjeta de credito del BBVA, habia usado la cantidad de 30.000 pesos en diciembre del 2020, y lastimosamente no pude pagar a tiempo por lo cual con los intereses llego a 98.000, es de asustarte empezaron las llamadas hasta 73 llamadas al dia hacian empezando les conteste y obvio contratan personas que son expertas en amedrentar, realmente si llegan a asustarte, luego empeze a investigar cuales otras posibles soluciones podia encontrar y encontre el tema de la quita, que honestamente no se la recomiendo a nadie, son situaciones adversas por la cual pasan muchas personas que no le queda mas que usar estar opcion, lo que te recomiendo yo es que ya no les contestes mas las llamadas ni los mensajes numero desconocido no conteste, asi caeras en una zona que se conoce como impagable, a lo cual ellos te van a empezar a ofrecer una quita, que basicamente es un descuento de la deuda total, en mi caso ya se debian casi los 100.000 pesos y la primero quita que no tome por que el correo cayo en spam fue de 7.000, luego a los dias de haberme enviado ese mensaje me enviaron un whatsapp, ofreciendo cancelar la deuda con 10.000, a lo cual accedi, fui al banco me entregaron la carta convenio la firme y pague, ellos me dieron una carta donde basicamente dice que me liberan de la deuda y en mi app movil eliminaron la deuda y la tarjeta de credito. igual te recomiendo que tengas al menos ek 30% de la deuda para cuando te ofrezcan la quita puedas tomarla, te recomiendo cheques tu spam para que no te pase igual que a mi, no te preocupes por la casa de tus abuelitos a mi jamas me vinieron a visitar y hubieron muchos mensajes que un cobrador esta por la zona, que se esta dirigiendo a su domicilio a las 12 de la noche, son bastante atosigante, pero tu tranquila, guarda dinero y elimina al 100% la comunicacion para que caigas en impagable, todos esos prestamos que el banco ofrece tienen seguro, pero para ellos cobrarlo deben seguir un protocolo, y en eso esta en que tu muestres intenciones de que no vas a pagar, por que si demuestras que vas a pagar, es peor si debias 10 pesos y ya con los intereses y todo y el tiempo que llevas sin pagar llega a 10.000 te van hacer un plan de pagos para que pagues esos 10.000, asi que no vale la pena.
Martha Rodriguez escribió:Hola a todos, tengo una preocupación. Un año antes de la pandemia estaba recién graduada y el banco me ofreció un préstamo a mi tarjeta de crédito a BBVA y lo tomé porque me pareció maravilloso para iniciar mi negocio, durante ese tiempo estaba todo bien, porque aunque me era difícil hacer los pagos al corte de mi tarjeta ,lo hacía sin falta, pero al llegar la pandemia como a muchas personas me sacaron del local, tuve pérdidas, me quedé sin ingresos y con el tiempo todo mi material caducó, tuve problemas familiares y me fue imposible volver a comenzar y volver a pagar a tiempo con BBVA, después comenzaron a marcarme y amedrentarme de diferentes despachos, estaba muy asustada. Pasó el tiempo y dejaron de llamar, luego comenzaron los mensajes y no es que no quiera pagar, es que ya es muy difícil después de haber perdido toda mi inversión, ahorros y luego la deuda con la tarjeta. Lo que me preocupa es que la dirección que tenía el banco de mí, era de la casa de mis abuelos, ahí vive mi mamá actualmente y unos tíos y me da miedo que me quieran embargar tal como dicen los mensajes que me han vuelto a llegar o quieran hacer algo en contra de mi familia, porque esa casa no es mía solo viví ahí en mi infancia. Yo actualmente sigo rentando en otro Estado, que es dónde me otorgaron el crédito y la verdad esa preocupación no me deja descansar tranquila, porque no es que no quiera pagar la deuda, es que por ahora no me es posible hacerlo.
WJRVCR- Principiante Interesado
-
43
Página 1 de 1.