PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

2 participantes

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  EmiNyan Miér 28 Jun 2023 - 15:35

Buenas tardes, acabo de hallar este mensaje de lendon en mi bandeja de entrada

TU CRÉDITO lendOn ESTÁ POR CAMBIAR DE ESTATUS A INSOLVENCIA FRAUDULENTA (ARTÍCULO 388 Bis DEL CÓDIGO PENAL VIGENTE)

DEMUESTRA A lendOn QUE NO TE NIEGAS A PAGAR Y COMUNÍCATE, EVITA ACCIONES LEGALES.

TIENES 24 HRS PARA DAR YA UNA SOLUCIÓN A TU CRÉDITO.

Como parte el proceso

EL ÁREA JURÍDICA: No se reservará y utilizará los MEDIOS LEGALES necesarios cumplir con los procedimientos, derivado de la terminación de su contrato.

AÚN TIENES UNA ALTERNATIVA

TELÉFONO (55) 41693215

WhatsApp: lndn.mx/NamDC

NOTA: si realizas tu pago tienes que notificarlo para aplicar

descuento WhatsApp lndn.mx/NamDC

IMPORTATE: si ya se pagó y reporto hacer caso omiso al correo

Por ahora no puedo pagar, mas no me niego a pagarles cuando consiga empleo, hay peligro alguno???, O solo es un mensaje mas para amedrentar???

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Re: Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  Warrior07 Miér 28 Jun 2023 - 21:21

Por ahora solo son amenzas para presionarte eso si Lendon si demandan, a partir de 25 mil ya hay un riesgo bajo de que eso pase, asi que por ahora no hay de que preocuparse.

Warrior07
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 310