Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Vivus
3 participantes
Página 1 de 1.
Vivus
Hola saludos a todos los del foro bueno yo anteriormente obtuve un préstamo con la financiera VIVUS de 4000 y la dejé de pagar pero ya ni me preocupo nada en absoluto desconozco de cuanto sea la suma de intereses y todo pero no será mucho ya que desde noviembre deje de pagarles las extensiones el problema fue que hoy me llegó el siguiente correo dice lo siguiente:
CONFIRMACION DE VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
Nombre e implicado: ***
Dirección: ****
CREDITO: VIVUS
Gasto adicional por demanda $35,789.25
2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO: $10,025.00
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*
El día LUNES 24 DE ABRIL A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
El cobro será por el total de la deuda por $35,789.25
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO
El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)
Linea: 5588789112 Y 5588789113
WhatsApp: 5545377823
Lic. Sandra Rivera.
Coordinador de conciliaciones.
SU EXPEDIENTE HA LLEGADO A ÉSTA ÚLTIMA INSTANCIA LEGAL PARA PROCEDER EN SU CONTRA Y DE SU AVAL
Los espero con unas papas y una cerveza o que puedo hacer ? Será cierto esto?
CONFIRMACION DE VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
Nombre e implicado: ***
Dirección: ****
CREDITO: VIVUS
Gasto adicional por demanda $35,789.25
2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO: $10,025.00
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*
El día LUNES 24 DE ABRIL A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
El cobro será por el total de la deuda por $35,789.25
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO
El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)
Linea: 5588789112 Y 5588789113
WhatsApp: 5545377823
Lic. Sandra Rivera.
Coordinador de conciliaciones.
SU EXPEDIENTE HA LLEGADO A ÉSTA ÚLTIMA INSTANCIA LEGAL PARA PROCEDER EN SU CONTRA Y DE SU AVAL
Los espero con unas papas y una cerveza o que puedo hacer ? Será cierto esto?
Carlos8963- Principiante Interesado
-
34
Re: Vivus
Hola Carlos8963
A la fecha aún te siguen mandando correos, o han ido a tu domicilio?
Ada Ivette Dávalos- Principiante Interesado
-
32
A Carlos8963 le gusta esta publicaciòn
Ada Ivette Dávalos escribió:Hola Carlos8963
Hola Ivette los correos y llamadas ya no han mandado y sobre visita a domicilio no han hecho nada tiene como tres semanas que ya no recibo ninguna notificación alguna.
Tienes alguna situacion similar? Si es así no te preocupes no hacen nada
-
34
Si, mi situacion es similar. Sólo que yo ya tengo más tiempo con la deuda, nada más que yo hace un año según liquide con un convenio que me hicieron pero aunque les mandé comprobante de pago no dieron por saldada la deuda, me dejaron de molestar. Pero tiene como unos 4 meses que comenzaron a mandarme mensajes y aunque yo les digo que ya pague no me contestan nada. Y está semana me mandaron correos diciéndome que me Hiban a embargar y que ya debo 16,000 eso me ponen en 2 correos y en otro me dicen que porque firme un pagaré por $50,000 cosa que no es así.
Y pues eso me tiene inquieta. Y tú crees solo me prestaron $800
-
32
no te pueden embargar lo de 16000 y los 50000 es para meterte presión psicóloga que según les debes intereses usureros pero olvídate de esos correos y mensajes. Eso lo aprendí de Toño en realidad no pueden hacerte nada esos cobradores no entienden ninguna situación solo su finalidad es ver quién cae para que les pagues algo que ellos se llevan de comisión por la deudaAda Ivette Dávalos escribió:Si, mi situacion es similar. Sólo que yo ya tengo más tiempo con la deuda, nada más que yo hace un año según liquide con un convenio que me hicieron pero aunque les mandé comprobante de pago no dieron por saldada la deuda, me dejaron de molestar. Pero tiene como unos 4 meses que comenzaron a mandarme mensajes y aunque yo les digo que ya pague no me contestan nada. Y está semana me mandaron correos diciéndome que me Hiban a embargar y que ya debo 16,000 eso me ponen en 2 correos y en otro me dicen que porque firme un pagaré por $50,000 cosa que no es así.
-
34
Eso sí, muchas gracias.
La verdad quedó más tranquila
La verdad quedó más tranquila
-
32
Página 1 de 1.