Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda en cobro por cambio de dueño de deuda
Buena tarde, hace 2 años ya no pude pagar un crédito con una financiera, y pasaron mi cuenta a un abogado que tiene mi informacion y mis documentos que firme vía digital, hoy me llego una carta de esta persona diciendo que me van a acusar de fraude y me van a cancelar mis sellos digitales. Además le aumentaron mas de 100mil pesos a mi deuda original (mi deuda original 100mil). Por favor me pueden orientar y si me debo de preocupar o preparar para una demanda. Gracias
Elis- Principiante Interesado
-
40
Re: Duda en cobro por cambio de dueño de deuda
Elis escribió:Buena tarde, hace 2 años ya no pude pagar un crédito con una financiera, y pasaron mi cuenta a un abogado que tiene mi informacion y mis documentos que firme vía digital, hoy me llego una carta de esta persona diciendo que me van a acusar de fraude y me van a cancelar mis sellos digitales. Además le aumentaron mas de 100mil pesos a mi deuda original (mi deuda original 100mil). Por favor me pueden orientar y si me debo de preocupar o preparar para una demanda. Gracias
NO TE PUEDE CANCELAR ABSOLUTAMENTE NADA EL ABOGADUCHO ESE, ¿FIRMASTE EN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85- Consultor Master
-
5815
No, solo fue digital y eso fue en febrero del 2020 a la financiera
-
40
Elis escribió:No, solo fue digital y eso fue en febrero del 2020 a la financiera
ENTONCES SI QUISIERA METER UNA DEMANDA SIMPLEMENTE NO PROCEDE, ENTONCES PUEDE DECIRTE LO QUE QUIERA PERO NO TE VA A PODER DEMANDAR, NO TIENE LOS ELEMENTOS NECESARIOS, NO TE PREOCUPES Y NO TE DEJES ENGAÑAR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Elis le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias Toño, si me preocupa y mis archivos están digitales y de hecho la financiera ya cambió de nombre aunque si me notifico que ya mi pagaré tenía nuevo acreedor
-
40
Elis escribió:Muchas gracias Toño, si me preocupa y mis archivos están digitales y de hecho la financiera ya cambió de nombre aunque si me notifico que ya mi pagaré tenía nuevo acreedor
TE ENTIENDO, PERO AUNQUE TE DEMANDARA, EL JUEZ PEDIRIA QUE TU CONFESARAS QUE TE PRESTARON DINERO, PUES AL NO EXISTIR UN PAGARÉ FISICO, TENDRIAN QUE COMPROBAR QUE TE PRESTARON, Y SI SE LLEGA A ESOS EXTREMOS OBVIAMENTE TU DIRÁS QUE JAMAS TE PRESTARON NADA, ¿ME EXPLICO? ES TODO UN ROLLO, Y EL ABOGADO TIENE TODAS LA DE PERDER, ENTONCES SI TE VULEVE A AMENAZAR DILE QUE CON GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION CORRESPONDIENTE DEL JUZGADO. PERO EL NO PUEDE EXIGIRTE NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Buen día, tengo una deuda xon Moneyman, que ha aumentado a 28, 000, me llegam correos donde me dicen que pasaron mi deuda a otro despacho en donde iniciaran el cobro domiciliario? Cheque en otra paginas que Moneyman si esta regulada por la CONDUSEF, y que por lo tanto si pueden embargar y demandar? Me podrian ayudar por favor, que puedo hacer, ya no vivo en el domicilio que di, pueden embargar a esas personas??? Gracias por su apoyo
Marux- Des-informado
-
8
Marux escribió:Buen día, tengo una deuda xon Moneyman, que ha aumentado a 28, 000, me llegam correos donde me dicen que pasaron mi deuda a otro despacho en donde iniciaran el cobro domiciliario? Cheque en otra paginas que Moneyman si esta regulada por la CONDUSEF, y que por lo tanto si pueden embargar y demandar? Me podrian ayudar por favor, que puedo hacer, ya no vivo en el domicilio que di, pueden embargar a esas personas??? Gracias por su apoyo
NO PUEDEN EMBARGAR YA QUE PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA TIENE QUE EXISTIR UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NO EXISTE, SOLO TE ENVIAN UN CONTRATO CON LO QUE PARECE SER UN PAGARÉ PERO COMO NUNCA LO FIRMAS PUES NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, MUCHO MENOS UN EMBARGO, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, QUE TE MANDEN LOS DESPACHOS QUE QUIERAN, NO PUEDEN HACER NADA MAS. AL ESTAR REGISTRADO EN CONDUSEF SOLO PUEDEN PONER LA NOTA NEGATIVA EN BURO, SOLO ESO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Marux le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias!!! Tengo miedo de que acudan al domicilio
Marux- Des-informado
-
8
Marux escribió:Muchas gracias!!! Tengo miedo de que acudan al domicilio
NINGUN DESPACHO ESTA FACULTADO PARA HACER COBROS EN DOMICILIO, ¿CUANDO HAS VISTO A UN BANCO ENVIANDO COBRADORES A LA CASA? BUENO SOLO LOS DE BANCO AZTECA PERO MONEYMAN QUE NO CUENTA CON ESE RECURSO HUMANO PUES NI AL CASO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Marux le gusta esta publicaciòn