Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Contacto IBKAN
4 participantes
Página 1 de 1.
Contacto IBKAN
Hola quiero liquidar mi deuda en IBKAN pero no logro contactar a nadie. . soy de guadalajara.. una duda como le hago para pagar lo menos posible? Y una vez que pague desaparece la deuda del buro?? O sigue apareciendo? Debía 5 mil en HSBC.. ahora está con IBKAN y debo ya 31mil
MMB007- Des-informado
-
3
Re: Contacto IBKAN
MMB007 escribió:Hola quiero liquidar mi deuda en IBKAN pero no logro contactar a nadie. . soy de guadalajara.. una duda como le hago para pagar lo menos posible? Y una vez que pague desaparece la deuda del buro?? O sigue apareciendo? Debía 5 mil en HSBC.. ahora está con IBKAN y debo ya 31mil
SIGUE APARECIENDO EN BURO DE CREDITO? NORMALMENTE TE MANDAN CORREOS CON SUS TELEFONOS, PERO ES DEMASIADO LO QUE TE PIDEN, ¿POR QUE QUIERES PAGARLES, TIENES PROBLEMAS PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS?
Toño85- Consultor Master
-
5815
Quise sacar un crédito y me lo negaron.. por estar mal en el buro.. y quiero liquidarlo.. pero tengo una duda.. una vez que pague. Cuanto tiempo tarda en desaparecer del buro? O queda como morosidad??
MMB007- Des-informado
-
3
DEPENDE COMO LO PAGUES, SI LO PAGAS AL 100% APARECERÁ LA NOTA QUE ASÍ FUE O CON DESCUENTO, CUANDO LO PAGUES TARDA 30 DÍAS EN ACTUALIZARSE.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Entonces si pago los 31 mil .. quedaría saldada?? Y aparecería palomita en verde?
MMB007- Des-informado
-
3
MMB007 escribió:Entonces si pago los 31 mil .. quedaría saldada?? Y aparecería palomita en verde?
SI PERO IKBAN O QUIEN TENGA LA DEUDA TIENE QUE ENVIARTE UNA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN TODO ESO, QUE PAGANDO TAL CANTIDAD SE ACTUALIZA TU BURO DE CREDITO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A lordtest le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:MMB007 escribió:Entonces si pago los 31 mil .. quedaría saldada?? Y aparecería palomita en verde?
SI PERO IKBAN O QUIEN TENGA LA DEUDA TIENE QUE ENVIARTE UNA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN TODO ESO, QUE PAGANDO TAL CANTIDAD SE ACTUALIZA TU BURO DE CREDITO.
Ese es un problema, les pedi el convenio y no me mandan nada, todo lo quieren arreglar por telefono, les dije que me lo mandaran por correo, o de alguna otra forma y se han negado, que mas puedo hacer con eso?
Saludos
lordtest- Des-informado
-
1
NO DEPOSITAR NADA HASTA TENER CARTA CONVENIO
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Christian david le gusta esta publicaciòn
DEUDA IBKAN CAPITAL
Hola buenas tardes mi nombre es Christian, y hace como 3 años tuve la mala idea de adquirir un préstamo en BBVA por $50,000 de los cuales pagué casi $5000 antes de que me despidieran del trabajo, cabe mencionar que este fue un préstamo de nómina, al momento de quedarme sin trabajo por temas de COVID no pude seguir pagando, me he tratado de acercar a BBVA para llegar a un acuerdo pero mi cuenta aparece en $0 , hace unos días me llegó a casa un documento de IBKAN que dice que ellos ahora tienen los derechos de mi deuda de los $45000 que debía ahora son $158,000 es el triple. Y el día 16 de enero me llegó una carta que dice que se me agotó el tiempo que en 10 días me van a embargar. Esto me tiene muy preocupado por qué en casa hay 2 carros guardados que no son míos son de mi papá y me da miedo que se los vayan a quitar.
Christian david- Des-informado
-
3
Christian david escribió:Hola buenas tardes mi nombre es Christian, y hace como 3 años tuve la mala idea de adquirir un préstamo en BBVA por $50,000 de los cuales pagué casi $5000 antes de que me despidieran del trabajo, cabe mencionar que este fue un préstamo de nómina, al momento de quedarme sin trabajo por temas de COVID no pude seguir pagando, me he tratado de acercar a BBVA para llegar a un acuerdo pero mi cuenta aparece en $0 , hace unos días me llegó a casa un documento de IBKAN que dice que ellos ahora tienen los derechos de mi deuda de los $45000 que debía ahora son $158,000 es el triple. Y el día 16 de enero me llegó una carta que dice que se me agotó el tiempo que en 10 días me van a embargar. Esto me tiene muy preocupado por qué en casa hay 2 carros guardados que no son míos son de mi papá y me da miedo que se los vayan a quitar.
NO TE PREOCUPES IBKAN NO PUEDE EMBARGAR NADA, Y PARA EMBARGAR PRIMERO SE TIENE QUE DEMANDAR Y SI BBVA NO LO HIZO, MENOS LO HARA IBKAN, ASI QUE SOLO DICEN ESO PARA ASUSTAR, DEJA QUE TE MANDEN LAS HOJITAS QUE QUE QUIERAN, PUEDES PONER UNA QUEJA ANTE LA REDECO POR ESTAS FALSAS AMENAZAS, TE DEJO LA PAGINA Y DALE UNA BUENA LEIDA, ES TODO EL LINEA Y FACIL DE LLENAR LOS FORMATOS.
https://eduweb.condusef.gob.mx/redeco/redeco.aspx
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Denise le gusta esta publicaciòn