Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hoja de embargo Ibkan capital
+3
RenataS
Toño85
Elizabeth250388
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoja de embargo Ibkan capital
Hola muchas gracias por aceptarme el tema es qje yo le debia a bancomer una cantidad de 38 mil tenia mi restaurante por el covid tuve que cerrar y deje de pagar la tarjeta la saque cuando aun vivia con mi ex esposo el dia viernes pasadl le llego una carta a su domicilio diciendo qie van a embargar desgraciadamente mi relacion con el señor salio muy mal me empeso a insultar y se me puso muy pesado y me amenazo con quitarme la pencion de mis hijos para pagar la deuda si quieren ir a embargarlo mi pregjnta es creen que el dia de mañana vallan al domicilio gracias en verdad no quiero afectar a mis hijos que el señpr les quite lo poco que les da
Elizabeth250388- Des-informado
-
2
Re: Hoja de embargo Ibkan capital
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth250388- Des-informado
-
2
A Samuel04 le gusta esta publicaciòn
ESTÁS HOJITAS SON MUY COMUNES PARA INTIMIDAR PERO SOLO SON AMENAZAS FALSAS, NO TE ESTÁN DEMANDANDO TAMPOCO VAN A EMBARGAR, NO TE PREOCUPES, ESO NO PASARÁ, ¿HACE CUÁNTO QUE DEJASTE DE PAGAR? ¿CHECASTE TU BURÓ PARA VER CÓMO APARECE LA DEUDA?
Toño85- Consultor Master
-
5803
A mi me aparece una deuda con ellos nueva desde agosto del 22 se supone que les debo $ 81000
Sabes que procede, creo que aún no recibo ninguna notificación por su parte pero me preocupa que cómo es grande la deuda puedan proceder judicialmente
Sabes que procede, creo que aún no recibo ninguna notificación por su parte pero me preocupa que cómo es grande la deuda puedan proceder judicialmente
RenataS- Des-informado
-
3
Me mandaron el mismo formato
Elizabeth250388 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, buscando sobre el tema yo recibí la misma carta, solo que la mía es actual y exactamente hoy es la fecha que me marcaron, por curiosidad quisiera saber si se atrevieron a ir, o te han seguido contactando o que ha pasado con tu situación? Si es posible que pudieras contar.
En mi caso, mi deuda tiene aprox 2 años y no la he pagado por desempleo, falta de ingresos entre otras cosas, mi idea si es pagarlo en algún momento (ya que sé que de una u otra forma seguirán molestando) pero mi incomodidad es que el lugar donde me llegan esos mensajes yo no vivo ahí. Sé que soy la culpable pero mi familiar no tiene por qué estar recibiendo esas cosas.. 🥺 y por más que leo que solo buscan intimidar pues uno que no sabe, de todas formas le queda esa espinita.
Mova86- Des-informado
-
2
Hola gracias por aceptarme yo vivo en domicilio propio que es heredado por mi abuela pero mi padre padre dejo el domicilio de referencia y me llegó la misma carta de ibkan capital diciendo que el tiene una deuda de 26 mil pesos y que nos van a embargar el 31 de octubre de 2022 ,pero el ya no viví con mi familia y no se sabemos qué hacer ayuda por favor
Jasonalberto22- Des-informado
-
1
CARTA DE IBKAN CAPITAL ME LLEGO UNA IGUAL
Toño85 escribió:ESTÁS HOJITAS SON MUY COMUNES PARA INTIMIDAR PERO SOLO SON AMENAZAS FALSAS, NO TE ESTÁN DEMANDANDO TAMPOCO VAN A EMBARGAR, NO TE PREOCUPES, ESO NO PASARÁ, ¿HACE CUÁNTO QUE DEJASTE DE PAGAR? ¿CHECASTE TU BURÓ PARA VER CÓMO APARECE LA DEUDA?
Hola Toño, buen día , disculpa hoy me llegó una carta igual, casi el mismo monto y dice que vendrán el 31 de octubre, mi duda es si esto es real, es decir una demanda y embargo por parte de ellos, ahora bien te comento que en mi buró el año pasado cuando llegó mi reporte gratis decía que a BBVA le debía 0 o como si fuese vendido y luego aparecía IBKAN CAPITAL con mismos saldos y decía que el último pago era de 1 peso lo cual jamás hice . Con BBVA la deuda fácil ya llegó a los 5 años pero con IBKAN puede que apenas vaya por el primero o segundo año que aparece que tengo la deuda.
Que puedo hacer o que me puedes recomendar?
De antemano muchas gracias por tu ayuda y tiempo
Samuel04- Des-informado
-
2
Elizabeth250388 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre si acudieron elizabeth?
Saludos
Samuel04- Des-informado
-
2
Jasonalberto22 escribió:Hola gracias por aceptarme yo vivo en domicilio propio que es heredado por mi abuela pero mi padre padre dejo el domicilio de referencia y me llegó la misma carta de ibkan capital diciendo que el tiene una deuda de 26 mil pesos y que nos van a embargar el 31 de octubre de 2022 ,pero el ya no viví con mi familia y no se sabemos qué hacer ayuda por favor
¿Qué pasó, te embargaron?
Alberto10- Des-informado
-
2
A Chabelo007 le gusta esta publicaciòn