Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
Hola buenas tardes. Soy del EdoMex.
Estoy desesperada, tengo una deuda de banco azteca con tarjeta de credito oro y telefonía.
Mi limite era de 9 mil. Desde el Febrero pasado no habia podido pagar (pagaba lo minimo) y solo di un pago de mil en junio y en noviembre di otro mil y daba cada semana 500 o 200. TODO YA ES INTERES. MI DEUDA AHORA ES DE 25 MIL MAS LOS 11 MIL DE TELEFONIA.
Fui a un despacho a negociar (me pasaron a juridico) pero no me quieren congelar la deuda ni hacer un plan para dar a plazos. Dice que eso no se puede ni le deja el sistema. El sabado me querian que firmara el convenio de dar en una sola exhibición o el Martes me embargan. Que ya esta listo todo y si no tengo solvencia me demandan tambien penal. Estoy muy preocupada. No se a donde acudir. Quiero pagar pero no me dejan a plazos. Yo no cuento con recursos.
Estoy desesperada, tengo una deuda de banco azteca con tarjeta de credito oro y telefonía.
Mi limite era de 9 mil. Desde el Febrero pasado no habia podido pagar (pagaba lo minimo) y solo di un pago de mil en junio y en noviembre di otro mil y daba cada semana 500 o 200. TODO YA ES INTERES. MI DEUDA AHORA ES DE 25 MIL MAS LOS 11 MIL DE TELEFONIA.
Fui a un despacho a negociar (me pasaron a juridico) pero no me quieren congelar la deuda ni hacer un plan para dar a plazos. Dice que eso no se puede ni le deja el sistema. El sabado me querian que firmara el convenio de dar en una sola exhibición o el Martes me embargan. Que ya esta listo todo y si no tengo solvencia me demandan tambien penal. Estoy muy preocupada. No se a donde acudir. Quiero pagar pero no me dejan a plazos. Yo no cuento con recursos.
AlondraMR- Des-informado
-
6
Re: Deuda tarjeta de credito oro BANCO AZTECA
NO FIRMES ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!
QUE TE DEMANDEN SI QUIEREN, PERO ANTES DE ACUDIR AL JUZGADO NO FIRMES NADA, NI TE COMPROMETAS A NADA, OBVIAMENTE ESTAN METIENDO MIEDO, NO VAN A DEMANDAR Y MENOS POR ESAS CANTIDADES, YA NO LOS BUSQUES MAS, SI TE VUELVEN A DECIR LO DEL EMBARGO DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ PARA COMPARECER Y LISTO, YA NO INTENTES NEGOCIAR CON ELLOS, SOLO TE VAN A QUERER SACAR MAS Y MAS DINERO.
QUE TE DEMANDEN SI QUIEREN, PERO ANTES DE ACUDIR AL JUZGADO NO FIRMES NADA, NI TE COMPROMETAS A NADA, OBVIAMENTE ESTAN METIENDO MIEDO, NO VAN A DEMANDAR Y MENOS POR ESAS CANTIDADES, YA NO LOS BUSQUES MAS, SI TE VUELVEN A DECIR LO DEL EMBARGO DILES QUE CON GUSTO ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ PARA COMPARECER Y LISTO, YA NO INTENTES NEGOCIAR CON ELLOS, SOLO TE VAN A QUERER SACAR MAS Y MAS DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
De hecho no vinieron el dia que dijeron. Pero si me da miedo que vengan a embargar algun dia. Yo no debo mas de 20 mil. Pero los intereses se van acumulando. Sabe como podria hacer algun convenio con ellos o como? Ni el juridico ni ellos quisieron. Dicen que es porque es tarjeta de credito. Que el sistema no les permite dar pagos parciales.
Ellos me daran quita? Gracias!
Ellos me daran quita? Gracias!
AlondraMR- Des-informado
-
6
NO TE PUEDEN EMBARGAR ASÍ NADA MÁS ¿LES FIRMASTE UN PAGARÉ?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Al despacho de cobranza no les firme nada. Me mencionaban que en el contrato de tarjeta si se firmó un pagaré de lo cual la verdad no recuerdo.
Estoy muy preocupada. Siento que no es mucho la cantidad pero si estoy asustada. No quisieron llegar a un acuerdo o bajarme la deuda. Solo me amenazaron. Por deudas de tarjeta de credito lo hacen?
Estoy muy preocupada. Siento que no es mucho la cantidad pero si estoy asustada. No quisieron llegar a un acuerdo o bajarme la deuda. Solo me amenazaron. Por deudas de tarjeta de credito lo hacen?
AlondraMR- Des-informado
-
6
EL CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE PUEDA PROCEDER UN EMBARGO, TENDRÍAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE EFECTIVAMENTE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, ESO SÍ ES QUE TE LLEGARÁN A DEMANDAR, NO TENER PREOCUPES. NO FIRMES NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Juan Carlos santiz le gusta esta publicaciòn
Estoy pasando similar a esto me dise que pague $1000 supuestamente convenio pero luego me dise que no se congelara mi cuenta
Juan Carlos santiz- Des-informado
-
1
Juan Carlos santiz escribió:Estoy pasando similar a esto me dise que pague $1000 supuestamente convenio pero luego me dise que no se congelara mi cuenta
OJALA NOS CUENTES MAS DETALLES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:EL CONTRATO NO ES SUFICIENTE PARA QUE PUEDA PROCEDER UN EMBARGO, TENDRÍAS QUE CONFESAR POR ESCRITO QUE EFECTIVAMENTE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, ESO SÍ ES QUE TE LLEGARÁN A DEMANDAR, NO TENER PREOCUPES. NO FIRMES NADA.
Estoy en la misma situación llegaron los cobrares me comentaron que tenia que dar la mitad y desafortunadamente firme en digital un convenio pero no lo pude pagar :O
Sasuke9393- Des-informado
-
2