Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Jurídico Colemart
5 participantes
Página 1 de 1.
Jurídico Colemart
Buenas tardes, como saben ya llevamos casi 7 meses en éste proceso de llamadas, incertidumbre, etc.
El día de hoy turnaron la cuenta al jurídico Colemart, me asusta saber que ya es un jurídico con abogados, alguien ha tenido alguna experiencia? Ya que quitaron todas las propuestas que procobranza me daba y quieren que se pague íntegro.
Gracias.
El día de hoy turnaron la cuenta al jurídico Colemart, me asusta saber que ya es un jurídico con abogados, alguien ha tenido alguna experiencia? Ya que quitaron todas las propuestas que procobranza me daba y quieren que se pague íntegro.
Gracias.
Iris- Informado
-
117
A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn
Re: Jurídico Colemart
Basicamente es volver a comenzar con el proceso, y no te asustes por lo de los abogados, recuerda que el ser abogados no significa que sean jueces o policas, solo llevan el papeleo. también ofreceran buenos descuentos solo hazlos esperar, y no te desgastes en contestarles llamadas.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño, muchas gracias, me has tranquilizando un poco, esperemos llegar a un buen arreglo.
Saludos.
Saludos.
Iris- Informado
-
117
A alexperrez40 y a Toño85 les gusta esta publicaciòn
Pues
A veces solo se ponen corbata y se dicen abogados pero la realidad es que con lo que les pagan por andar tocando puertas no dudes que ni lo sean
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
Muchas gracias Luisn78, la verdad sí me asusté ya que dicen que se dedican a la cobranza judicial empresarial.
Iris- Informado
-
117
Pues
Si en efecto es una forma muy fina de decir que son Cobradores
luisin78- Experto Master
-
418
A Iris le gusta esta publicaciòn
Colemart, demasiado insistente, ultimátum.
Buenos días.
Hoy se cumplen 8 meses desde el último pago que pude hacer a Banorte, había estado estresada pero jamas como ahora. Cabe destacar que no contento llamadas más que una vez cada quince días, pero jurídico Colemart llama al rededor de 60 veces al día, desde diferentes ladas, ( Morelos, chihuahua, Quintana Roo, Mérida, Sonora...) Así que por más que bloqueo números siempre hay otros. Me enviaron un correo electrónico con ultimátum en el que se me exige la cantidad de $53,000 para finiquitar la deuda a más tardar el viernes o dicen ellos procederán legalmente, eso me tiene muy preocupada ya que son jurídico. Ya no sé qué hacer, la pandemia trajo demasiados problemas económicos, las secuelas de infarto cerebral de mi mamá... Estoy en verdad desesperada.
Hoy se cumplen 8 meses desde el último pago que pude hacer a Banorte, había estado estresada pero jamas como ahora. Cabe destacar que no contento llamadas más que una vez cada quince días, pero jurídico Colemart llama al rededor de 60 veces al día, desde diferentes ladas, ( Morelos, chihuahua, Quintana Roo, Mérida, Sonora...) Así que por más que bloqueo números siempre hay otros. Me enviaron un correo electrónico con ultimátum en el que se me exige la cantidad de $53,000 para finiquitar la deuda a más tardar el viernes o dicen ellos procederán legalmente, eso me tiene muy preocupada ya que son jurídico. Ya no sé qué hacer, la pandemia trajo demasiados problemas económicos, las secuelas de infarto cerebral de mi mamá... Estoy en verdad desesperada.
Iris- Informado
-
117
Ser jurídico o despacho jurídico no es cosa del otro mundo no nada para espantarse o perder la cabeza, te sugiero que cambies tu número para evitar el estrés con las llamadas, no se detendrán, deja que se llegue la fecha, no sucederá nada te lo aseguro, ¿De cuanto es tu deuda? ¿No te han ofrecido liquidar con quita? Si los haces esperar un poco más lo harán, van a ceder, por ahora están intentando sacar lo más que se pueda, pero recuerda nadie está obligado a lo imposible, si no puedes pagar mi modo, no se puede y punto. Te van a decir muchas cosas pero necesitas tener la cabeza fría para dejarlas pasar, manten la calma y cualquier otra cosa que te manden aquí estamos.
Iris escribió:Buenos días.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Gracias Toño85, es una deuda de préstamo de nómina, la deuda es de mi mamá quien sufrió un infarto cerebral y quedó con secuelas, ésta era de $180,000 pero ya va según lo que me dice el despacho en $210,000. Éstos de Colemart han sido los más insistentes, amenazantes y de todo.
Iris- Informado
-
117
Te entiendo perfectamente, no caigas en la desesperación, muy difícilmente te pueden demandar por un crédito de nómina aunque sea por esa cantidad, hemos leído casos con montos aún mayores, déjanos que hagan su lucha finalmente de eso viven, pero no cedas.
Iris escribió:Gracias Toño85, es una deuda de préstamo de nómina, la deuda es de mi mamá quien sufrió un infarto cerebral y quedó con secuelas, ésta era de $180,000 pero ya va según lo que me dice el despacho en $210,000. Éstos de Colemart han sido los más insistentes, amenazantes y de todo.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Te lo agradezco mucho, seguiremos en ésto y les contaré lo que pase. Saludos.
Iris- Informado
-
117
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola buen día, me pregunto si habrá alguien más que piensa que sólo soy yo la deudora de México? No es posible que reciba en un solo día 87 llamadas como lo fue el día de ayer, eso estresa a pesar de no responder.
Iris- Informado
-
117
Es perfectamente normal la cantidad de llamadas que recibes, por eso lo mejor es cambiar de número para evitar el estrés.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño85, pero no entiendo si es una sola persona la que llama o una máquina, porque tantas veces....
Iris- Informado
-
117
Es como un call Center, dónde se van pasando la lista de los que debemos el que logré la negociación se lleva su comisión por eso la insistencia.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Me acaban de enviar un mensaje que dice que mañana es el último día que tengo para hacer un convenio, que de no hacerlo antes de las 2pm empezaran las "diligencias domiciliarias a domicilio" así textual dice y las diligencias con referencias.
Iris- Informado
-
117
Espera a mañana y verás que no harán nada.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Iris le gusta esta publicaciòn
Hola, buenos días, espero se encuentren bien. Ando con una preocupación que hasta me duele a morir el estómago. Efectivamente jurídico Colemart dejó de llamar el viernes después de las 2pm, hora en la que terminaba el plazo de mi oferta, tampoco vinieron pero platicando con una persona ésta me dice que si me avisaron que vencía mi plazo y dejaron de hacer las 70 llamadas diarias es porque la.proxima vez vendrán a mi domicilio con la demanda, ésto es cierto?
Iris- Informado
-
117
SI NO LLEGARON LA PRIMERA VEZ, TAMPOCO LA SEGUNDA NI LA TERCERA, LO MAS PROBABLE ES QUE TE MANDEN OTRA CARTITA DICIENDO QUE POR MOTIVOS AJENOS SE POSPUSO LA DILEGENCIA DE DEMANDA, EL COBRO DOMILIARIO, LA VISITA DOMICILIARIA, O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE INVENTEN, Y TE VAN A DAR OTRO PLAZO, ADEMAS ELLOS NO ESTAN FACULTADOS PARA NOTIFICAR DE UNA DEMANDA SI ES QUE LA LLEGARAN A TRAMITAR.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Muchas gracias Toño86, la verdad mi mayor miedo es por mi mamá que no puede tener emociones fuertes, yo estoy vuelta loca entre cuidar a mi mamá, abuelita, hija y la amenazas frecuentes del jurídico, de corazón gracias.
Iris- Informado
-
117
Iris escribió:Muchas gracias Toño86, la verdad mi mayor miedo es por mi mamá que no puede tener emociones fuertes, yo estoy vuelta loca entre cuidar a mi mamá, abuelita, hija y la amenazas frecuentes del jurídico, de corazón gracias.
Cómo va tu caso?
golidengzz- Informado
-
52