Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
+4
JOSE PEPE
rayfa
mario2405
trujo_revolver
8 participantes
Página 1 de 1.
ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
ME LLEGO UN CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO, QUE ESTAN POR EMPEZAR JUICIO PARA EMBARGO
POR DEUDA CON BANORTE POR $100,000 PESOS, PERO LO MAS RARO ES QUE ME SIGUEN HABLANDO DE RECREMEX PARA COBRARME CON QUITA PERO AUN NO CUENTO CON EL EFECTIVO PARA PODER LIQUIDAR
POR DEUDA CON BANORTE POR $100,000 PESOS, PERO LO MAS RARO ES QUE ME SIGUEN HABLANDO DE RECREMEX PARA COBRARME CON QUITA PERO AUN NO CUENTO CON EL EFECTIVO PARA PODER LIQUIDAR
rayfa- Principiante Asesorado
-
14
Re: ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
Hola igual a mi me llegó un correo de cobranza judicial . Net por una deuda que tengo con Moneyman, pero justo un rato recibí otro correo normal del despacho de cobranza que es el que se encarga de la deuda. Cabe mencionar que en este correo de cobranza judicial no viene ningún monto adeudado solo mencionan que representan a Moneyman y dicen que hacen embargos y que hablemos con nuestro abogado. No sé si sea parecido a esto
trujo_revolver- Des-informado
-
4
COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO NO EXISTE , USTEDES PIDIERON UNA ASESORIA O COTIZACION EN FORO DEL PUERCO COBRADOR Foro del Puerco cobrador , ELLOS SON LOS QUE MANDAN LOS CORREOS DE COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Buen día, y si, desgraciadamente si me iba a afiliar pero no di ninguna cantidad de dinero, me registre pero me afilie
-
14
Entonces es Foro del Puerco cobrador el q está detrás de cob-jud-mex?
-
14
igual yo llegue a pedir asesoría en aquel foro,después de un rato de igual manera me llego ese mail de cobranza judicial. hasta el momento ya se cumplio el plazo y no e recibido novedad
mario2405- Des-informado
-
6
Mario2405 si te afiliaste o solo te registraste?
-
14
rayfa escribió:Mario2405 si te afiliaste o solo te registraste?
me registre y estaba a punto de afiliarme ya me habían mandado la documentación, solo les tenia que deposita la cantidad de $1024 , antes de eso decidí investigar y llegue a este foro en donde leí y me informe a tiempo sobre estos cuates.
mario2405- Des-informado
-
6
ASI ES LOS DEL PUERCO COBRADOR SON LOS QUE MANDAN LOS CORREOS DEL COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO YO EN SEPTIEMBRE PEDI UNA COTIZACION Y EL ASESOR QUE ME ASIGNARON FUE MAURILIO PEREZ , DE GUADALAJARA , PERO MEJOR YO NEGOCIE CON EL BANCO BANAMEX Y SANTANDER , LOS BANCOS ME DIERON UN 90% DE DESCUENTO ,Y PAGUE Y SE CERRARON LAS CUENTAS EN EL BURO DE CREDITO Y TODO BIEN, EN OCTUBRE PAGUE Y LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIENBRE ME LLEGO UN CORREO DE COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO , QUE TENIA 10 DIAS PARA LIQUIDAR LOS CREDITOSQUE TENIA CON BANAMEX, JUNTO CON LOS VIDEOS DE LOS EMBARGOS QUE HAN HECHO. PERO YO YA TENIA MIS CUENTAS CERRADAS, Y LO QUE HICE FUE PEDIR UNA NUEVA COTIZACION A LOS DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR CON OTRO NOMBRE FALSO Y DEUDAS FALSAS . Y ZAZ QUE ME LLEGA OTRO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO DICIENDO QUE PAGARA AL BANCO (DE LAS DEUDAS FALSAS QUE PUSE) Y ASI FUE QUE SUPE QUE LOS DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR SON LOS QUE MANDAN LOS CORREOS DE COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO PARA QUE TE ASUSTES Y TE AFILIES A SU ORGANIZACION,
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
No pues gracias José Pepe, tu palabras me dan tranquilidad, entonces así fue como te cercioraste de q ellos son los q mandan los correos de esa pseudo bufette, x q yo me metí para investigar y nada solo videos y en comentarios q les hacen contestan con un lenguaje casi tirando a vulgar
-
14
Gracias nuevamente ya estoy un poco más tranquilo, ahora a esperar las negociaciones con los bancos o los despachos de cobranza
-
14
LEAN ESTE ENLACE DE ESTE MISMO FORO
https://www.pagalojusto.org/t12447-ayuda-me-llego-correo-de-cobranza-judicial-de-mexico#76404
https://www.pagalojusto.org/t12447-ayuda-me-llego-correo-de-cobranza-judicial-de-mexico#76404
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Leyendo este post me siento un poco mas tranquila ya que hoy a las 3 de la mañana me llego un correo de Cobranza Mercantil de México S.A de C.V la verdad me sentí muy asustada pero lo extraño del asunto es que a Coppel jamas le di mi correo electrónico y pues los que tenían mi correo son los del Foro del Puerco cobrador, entonces por lo que leo ellos son los que están de tras de esto, no digo que no quiero pagar al contrario ya es lo que quiero pero por el momento no puedo, por que mi esposo sólo gana el mínimo y el trabajito que tenía pues por esta contingencia me lo "quitaron" por así decirlo, pero gracias a este post me siento un pico mas tranquila
Esmeralda MC- Des-informado
-
1
Si, son esos mañosos de defensa d deudor, les envie un correo inventando una deuda, solicitando ayuda y cayeron redondito, después de 2 o 3 meses llego el dichoso correo, claro de la deuda que no existe, por molestar en Facebook les comente, ya lo borraron y me bloquearon, igual en WhatsApp.
Ahora ya no funciona el dominio que usan, pero yo creo van usar la misma estrategia con un nuevo dominio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora ya no funciona el dominio que usan, pero yo creo van usar la misma estrategia con un nuevo dominio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Christianll- Principiante Asesorado
-
14
AHORA SE HACEN LLAMAR COBROS JUDIACIALES DE MEXICO , PERO UTILIZAN LA MISMA ESTRATEGIA PARA ASUSTAR.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
Buenas noches.. disculpen mi pareja saco un préstamo en banco azteca hace 6 años y por ciertas razones lo dejo de pagar... Ahora llego un señor diciendo ser abogado y con una orden dónde dice que un juez acepto que se embargue nuestra casa ya que se deben 13500 y que si no hay nadie en el domicilio ellos pueden romper las chapas. Necesito saber si ellos pueden hacer esto y en caso de que si lo puedan hacer que es lo que debe hacer mi pareja
EsmeraldaRA543- Des-informado
-
1
Pero de ninguna manera, primero que nada para que se lleve un embargo de bienes tiene que llevarse un juicio y donde te tienes que presentar ante el juez y el tomara la desicion si procede un embargo o no, obviamente te estan engañando para que pagues, no vaigas en su trampa, ningun señor que se haga pasar como abogado puede dejarte una orden para embargo, ojala te haya dejado una copia de dicha orden o una foto para que nos las compartas (cubre los datos personales) y asi poder asesorar a otras personas.
Otra cosa dices que el juez acepto embargar tu casa, eso es imposible pues no fue un credito hipotecario, por favor no te dejes engañar, tu diles que llamaras a la policia si se atreven a romper las chapas pues no tienen una orden oficial por un juez, ya que nunca tuviste un juicio.
Cualquier cosa, aqui estamos, NO LES DES NINGUN DINERO, NADAAAAAAA!!!!
Otra cosa dices que el juez acepto embargar tu casa, eso es imposible pues no fue un credito hipotecario, por favor no te dejes engañar, tu diles que llamaras a la policia si se atreven a romper las chapas pues no tienen una orden oficial por un juez, ya que nunca tuviste un juicio.
Cualquier cosa, aqui estamos, NO LES DES NINGUN DINERO, NADAAAAAAA!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5815
Siempre dicen esto que se debe llevar un juicio antes, cuando no es así, si claro hay juicio, pero inicia en el momento del embargo, es decir realizan el embargo y en ese momento inicia el juicio.
Sobre lo de la deuda pues si parecen puras amenazas, no te van andar avisando que van embargar, no tiene lógica.
Sobre lo de la deuda pues si parecen puras amenazas, no te van andar avisando que van embargar, no tiene lógica.
Christianll- Principiante Asesorado
-
14