Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con dineria y lendon
+9
EdgarSanRob
VeronicaWalker
luisin78
Mariel Barron
Toño85
naye30
mario2405
Raul54
huizar15
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
deuda con dineria y lendon
Recuerdo del primer mensaje :
hola, soy nuevo en el foro. Les platico mi caso.
les debo a estas dos financieras a lendon 9 mil y tantos ya hace como 5 meses, son muy castrosos con llamadas,mensajes y email amenazadores que van a ir a enbargar mi casa,como los correos se ven fakes pues no les creo, el asunto fue con dineria ( les debo 18 mil ) me llego un email de cobranzajudicial" me deje llevar y entre en panico y estaba apunto de solicitar los servicios de "Foro del Puerco cobrador" por el miedo. desde el lunes antes de hacer lo ya mencionado decidi buscar información de "cobranzajudcial" y llegue aqui, me pase estos dias leyendo y gracias al foro me di cuenta que era una forma mas de artimañas que ocupan estos tipos, por el momento ando ahorrando dinero para en un futuro pueda liquidar esas deudas que han sido un dolor de cabeza
hola, soy nuevo en el foro. Les platico mi caso.
les debo a estas dos financieras a lendon 9 mil y tantos ya hace como 5 meses, son muy castrosos con llamadas,mensajes y email amenazadores que van a ir a enbargar mi casa,como los correos se ven fakes pues no les creo, el asunto fue con dineria ( les debo 18 mil ) me llego un email de cobranzajudicial" me deje llevar y entre en panico y estaba apunto de solicitar los servicios de "Foro del Puerco cobrador" por el miedo. desde el lunes antes de hacer lo ya mencionado decidi buscar información de "cobranzajudcial" y llegue aqui, me pase estos dias leyendo y gracias al foro me di cuenta que era una forma mas de artimañas que ocupan estos tipos, por el momento ando ahorrando dinero para en un futuro pueda liquidar esas deudas que han sido un dolor de cabeza
mario2405- Des-informado
-
6
Re: deuda con dineria y lendon
EdgarSanRob escribió:Y ni siquiera les firme nada...
ES MUY SIMPLE, SI NUNCA FIRMASTE NADA, NO PUEDEN DEMANDAR, NO TE QUIEBRES LA CABEZA.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Hola,una pregunta,el acoso telefónico de LS Abogados Especializados es también los días Domingo???,hoy me marcaron a las 9 am
EdgarSanRob- Principiante Interesado
-
41
EdgarSanRob escribió:Hola,una pregunta,el acoso telefónico de LS Abogados Especializados es también los días Domingo???,hoy me marcaron a las 9 am
Debería ser de lunes a viernes, pero parece que les pagan tiempo extra.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Me acaba de llegar esto,de Dineria...
COBRO TOTAL EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA
C. SERGIO EDGAR SANCHEZ ROBLEDO
Número de contrato: L3508961
Crédito: DINERIA
Garantías: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO
Total: $16,153.90
LE RECORDAMOS QUE TENEMOS UN ASUNTO DE CARACTER EXTRAJUDICIAL INSTAURADO EN SU CONTRA, NO HA PRESENTADO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE NI EL REPORTE DE PAGO ACORDADO SOBRE SU ADEUDO, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DEL BENEFICIO QUE HOY SE LE BRINDO Y EVITE COBRO TOTAL EN DOMCIILIO FISCAL O LABORAL, ESTAR MAL REFERENCIADO EN BURO DE CREDITO, EVITE REFERENCIAS INCOMODAS.
TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE Y LLEGAR A UN ACUERDO A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.
2 HORAS
EVITE QUE EL REPRESENTANTE DE COBRO ESTE EN SU DOMICILIO PARTICULAR PARA EJERCER LO QUE A MI REPRESENTADA POR DERECHO LE CORRESPONDE Y PERDIENDO TODO TIPO DE BENEFICIO. COMUNIQUESE Y CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA SU CUENTA.
Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible 24 hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 286256312171013
Dirección Judicial.
Despacho de Abogados LS
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556 WhatsApp 5518075934
COBRO TOTAL EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA
C. SERGIO EDGAR SANCHEZ ROBLEDO
Número de contrato: L3508961
Crédito: DINERIA
Garantías: DOMICILIO FISCAL PLASMADO EN CONTRATO
Total: $16,153.90
LE RECORDAMOS QUE TENEMOS UN ASUNTO DE CARACTER EXTRAJUDICIAL INSTAURADO EN SU CONTRA, NO HA PRESENTADO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE NI EL REPORTE DE PAGO ACORDADO SOBRE SU ADEUDO, NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DEL BENEFICIO QUE HOY SE LE BRINDO Y EVITE COBRO TOTAL EN DOMCIILIO FISCAL O LABORAL, ESTAR MAL REFERENCIADO EN BURO DE CREDITO, EVITE REFERENCIAS INCOMODAS.
TIENE UN PLAZO DE 2 HRS PARA REPORTARSE Y LLEGAR A UN ACUERDO A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION PRESENTADA POR EL INCUMPLIMIENTO DE SU PAGO CON SU CREDITO ORIGINADO EN DINERIA.
2 HORAS
EVITE QUE EL REPRESENTANTE DE COBRO ESTE EN SU DOMICILIO PARTICULAR PARA EJERCER LO QUE A MI REPRESENTADA POR DERECHO LE CORRESPONDE Y PERDIENDO TODO TIPO DE BENEFICIO. COMUNIQUESE Y CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA SU CUENTA.
Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible 24 hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, (como pago de servicios) beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 286256312171013
Dirección Judicial.
Despacho de Abogados LS
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556 WhatsApp 5518075934
-
41
QUE NERVIOS 2 HORAS!!!!!!!!!!
DE ESTA NO TE ESCAPAS
DE ESTA NO TE ESCAPAS
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toñito,es verdad???,es amenaza o si van al domicilio
-
41
EdgarSanRob escribió:Toñito,es verdad???,es amenaza o si van al domicilio
NO VAN NO TE PREOCUPES, LOS UNICOS QUE COBRAN EN DOMICILIO SON LOS DE BANCO AZTECA, TIENEN TODO EL RECURSO HUMANO (LOS DE LAS MOTITOS) PARA HACERLO. NI COPPEL HACE ESO
Toño85- Consultor Master
-
5815
Buen día, me acaba de llegar este correo:
ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L3508961 que corresponde al número de contrato AG7466495, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $6000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $16391.70; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&r dquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 20/07/2022.
Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.
ATENTAMENTE
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN
REPRESENTANTE LEGAL DE
PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L3508961 que corresponde al número de contrato AG7466495, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $6000.00 que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $16391.70; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato&r dquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 20/07/2022.
ATENTAMENTE
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN
REPRESENTANTE LEGAL DE
-
41
Me pueden explicar que es esto,por favor
-
41
EdgarSanRob escribió:Me pueden explicar que es esto,por favor
QUE TU PRESTAMO FUE VENDIDO A SFDM S.A. de C.V.
¿PERO, COMO SE PUEDE VENDER ALGO QUE LEGALMENTE NO EXISTE?
SOLO EN SU IMAGINACION Y EN SUS ACCIONES LEGALES PATITO.
ENTONCES AHORA SFDM S.A. de C.V. TE ENVIARA LOS MISMOS CORREOS QUE TIENES 2 PARA PAGAR Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA ENLOQUECER.
DE HECHO SI BUSCAS SFDM S.A. de C.V. EM GOOGLE NO EXISTE
Toño85- Consultor Master
-
5815
EdgarSanRob escribió:Buen día, me acaba de llegar este correo:
ATENTAMENTE
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN
REPRESENTANTE LEGAL DE
MIRA SI DEBES A DINERIA Y NO TIENES PARA PAGAR AGUANTA LO QUE MAS QUE PUEDAS TE VAN A MANDAR A LOS DE LS ABOGADOS , CAJIGA Y SFDM PARA QUE PAGUES MAS Y TE VAN A PRESIONAR , NO LES PAGUES A ELLOS TRATA DE JUNTAR Y ESPERA UN AÑO APROX PARA QUE LA CUENTA LA VUELVA A TENER LOS DE DINERIA Y ELLOS TE VAN A OFRECER PAGAR LO QUE DEBES NADAMAS O 3 MIL MAS DE LO QUE TE PRESTARON
xdaniel87x- Informado
-
86
A EdgarSanRob le gusta esta publicaciòn
Hola me gustaría saber que paso con tu deuda lendon ya que problemas financieros no le pude pagar desde el 8 de agosto y me están amenazando enviando correo de que me van a embargar y yo ya no vivo en ese domicilio, y me preocupa, te fueron a visitar??
mario2405 escribió:hola, soy nuevo en el foro. Les platico mi caso.
Yosdi- Des-informado
-
1
Bien hecho, que bueno que te diste cuenta. El problema con estás fintech moneyman, lendon, vivus, y todas las app de préstamos, es que no están reguladas como bancos entonces los descuentos que te puedan otorgar no son tan buenos y solamente es sobre intereses comúnmente y si tienen tasas del 800% anual pues el capital nunca te lo descontarán. Yo tengo deuda con estos dos pseudofinancieras y nada y la deuda vencida tiene más de un año. Y para que cesen las llamadas baja una app Como Truecaller a mi me funciona muy bien o cambia tu número celular.... Con eso te dará una tranquilidad de no estar recibiendo sus 50 llamadas diarias.
Svmichel2- Principiante Asesorado
-
10
Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
Yeseniaglp4- Des-informado
-
3
Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
NO PARA NADA, NO PUEDEN EN LO ABSOLUTO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Lo que se me olvidó comentar es que si intentan cobrarse de la cuenta que diste de alta como cargo de domiciliación, así abre otra cuenta y que ahí te depositen tu nómina. No hay forma, o por lo menos yo no he encontrado una, que el banco quite esa domiciliación.
-
10
Toño85 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
Voy a ir al banco para que me hagan otra cuenta, espero que lo puedan hacer, y si me llegan a jalar dinero, por que me dijeron que es vinculado a mi rfc que puedo hacer
-
3
Yeseniaglp4 escribió:Toño85 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
Voy a ir al banco para que me hagan otra cuenta, espero que lo puedan hacer, y si me llegan a jalar dinero, por que me dijeron que es vinculado a mi rfc que puedo hacer
No pueden hacer nada por el rfc ... Solo es acla cuenta que les diste para que te depositaran, a mi los de dineria, lendon y vivus intentan hacer eso , pero como la tengo en 0 pues que se diviertan intentando. Ya mi nómina me la depaotan en otra y sin rollos, de ahí no pueden, es más el banco no les puede dar esa información de tu nueva cuenta o mandar el cobro a esa nueva cuenta .
-
10
Yeseniaglp4 escribió:Toño85 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
No pueden hacer nada por el rfc ... Solo es acla cuenta que les diste para que te depositaran, a mi los de dineria, lendon y vivus intentan hacer eso , pero como la tengo en 0 pues que se diviertan intentando. Ya mi nómina me la depaotan en otra y sin rollos, de ahí no pueden, es más el banco no les puede dar esa información de tu nueva cuenta o mandar el cobro a esa nueva cuenta .
-
10
Svmichel2 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Toño85 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
Entonces en el mismo banco te pudieron abrir otra cuenta, que banco manejas?
-
3
Yeseniaglp4 escribió:Svmichel2 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Toño85 escribió:Yeseniaglp4 escribió:Hola yo recibi una llamada de Lendon diciéndome que me iban a retirar todos mis ingresos vinculados a mi rfc que puedo hacer?
Entonces en el mismo banco te pudieron abrir otra cuenta, que banco manejas?
Banamex sin rollo puedes abrir una perfiles que no te cobra comisiones y listo, luego avisa a tu empresa que te depositen ahí.
-
10
Página 2 de 2. • 1, 2