PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos!

DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos! Empty DEUDA BANCOMER 2 TDC 2 Prestamos!

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 4 Feb 2018 - 14:25

Hola muy buenas tardes, ojalá me pudieran brindar asesoría respecto del siguiente caso:

- Actualmente tengo 2 TDC y dos prestamos personales con Bancomer:

1. Tarjeta Azul: Crédito de $6000 deuda $5600 y Tarjeta Oro crédito 63000 deuda de 30000 (Pero intereses y recargos me están drenando el saldo a favor).

2. Prestamos personal 1 (contratado en junio 2017) por 63000 deuda 63000 y préstamo personal 2 (contratado en septiembre 2017) de 68000 deuda 70000 (El préstamo dos lo use originalmente para pagar la totalidad de la tarjeta oro)

En diciembre del año pasado me quede sin trabajo y obviamente tuve que priorizar gastos (comida, renta, servicios básicos) y me quede con básicamente 0 de capital para pagarle al banco (actualmente sigo desempleado pero sigo buscando).

Les expuse el caso a Bancomer y ellos simplemente buscaban la forma de que les pagara aunque sea sin dinero, por lo tanto a partir del 15 de diciembre deje de pagar los prestamos personales. Logré negociar la re estructuración con pagos fijos de la tarjeta azul, pero es la única a la que han estado abiertos a negociación, en cuanto a la tarjeta oro por mas que he llamado me dicen que no hay plan de pago disponible aunque a pesar de que me enviaron un correo a mediados de enero 2018 diciéndome que había un plan disponible, y les marque y me dijeron que pagara el minimo de ese mes ($1070) el cual ya había pasado mi fecha limite de pago para ver lo del plan de pagos, hice el pago a muy duras penas y volví a hablar y me dijeron que no había plan disponible, que siguiera pagando. Estoy incluso pensando si puedo retirar mi saldo a favor para que no se siga consumiendo solo, ya que Bancomer se rehúsa a hacerme un plan (mi siguiente fecha limite es el 14 de feb con un mínimo de 1680 los cuales ya no puedo pagar).

En cuanto a los prestamos personales. el último que pague fue el recibo del préstamo 1 en diciembre 15 el cual me dijeron que pagara para que el banco me ofreciera una solución y hasta la fecha nada abiertos a negociación, los prestamos son por pagos quincenales de 1000 pesos cada uno a 5 años con intereses brutales que no me derjaron claro, al momento de contratar me dijeron que el interés era 25% por tanto al final de los pagos estaría pagando el mas del doble por cada uno, y ahorita no tengo forma de pagar (desde diciembre 15, 2017). En febrero 15 serían 2 meses de falta de pago, faltandome 1 para que sean los 90 días de mora y no estoy muy seguro que pasaría.

Mis dudas son:

1. Es recomendable sacar el remanente de la tarjeta de crédito oro para que no se sigan consumiendo por intereses y de todos modos los deba?
2. Ya leyendo varios posts me queda claro que tengo que dejar pasar 8 meses desde que dejo de pagar para que me den los descuentos buenos, pero solo para aclarar:
- Cabe destacar que soy empleado, no dependo de nadie y no tengo absolutamente ningún bien a mi nombre, por lo tanto una demanda no debería llegar muy lejos. o si?
- A pesar de intentar negociar, es probable que me demanden? En este caso que me podrían demandar si no tengo bienes a mi nombre.
- El día marzo 15, 2018 venderán mi deuda a despacho de cobranza? Lo que me preocupa mucho es que estén asistiendo a mi domicilio reclamando pagos, ya que eso podría implicar que mi arrendador me rescindiera el contrato.

Les agradezco mucho de antemano la atención.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47