Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pagare firmado Compartamos Banco
3 participantes
Página 1 de 1.
Pagare firmado Compartamos Banco
Buenas dias disculpen tengo un problema estoy en un grupo compartamos bancos, al inicio se firma pagare para que me dieran el dinero todo iba bien hasta que a mediados del pago me quede sin trabajo pero aun asi no deje de pagar ni me escondia, daba los pagos por lo regular la mitad y les decia que en dos dias o tres le llevaba lo demas el cual si lo hacia pero ahora me salen con un detalle resulta que el prestamo ya se va acabar faltan dos pagos y me dicen que debo dinero que me falta 8 pagos(incluyendo los dos que faltan para terminar el prestamo) como quien dice la mitad segun porque no pague 50 pesos de multa pero eso nunca me dijo el señor que recoje los pagos ni el encargado del grupo, ahora me dicen que si no pago todo lo que trae en su cuaderno se lo va a dar al licenciado del grupo o empresa para que con mi pagare me obligen a pagar 6mil pesos que segun el debo o que me obligara el licenciado por manera de la ley a que les pague todo otra vez como empezo el grupo y pues la verdad ahi si ya no tengo dinero nomas trabaja mi esposo por el momento.
Que puedo hacer tengo testigos de palabra que yo he quedado mal en pagar a tiempo mas nunca he dejado de pagar un pago ni los he dejado juntar dos pagos, la tarjeta nunca me la dieron y al principio el señor me cobro el ultimo pago adelantado y que ya no lo debia pagar pero tambien me lo esta cobrando
Que puedo hacer tengo testigos de palabra que yo he quedado mal en pagar a tiempo mas nunca he dejado de pagar un pago ni los he dejado juntar dos pagos, la tarjeta nunca me la dieron y al principio el señor me cobro el ultimo pago adelantado y que ya no lo debia pagar pero tambien me lo esta cobrando
Cindy_Mariel- Des-informado
-
1
Re: Pagare firmado Compartamos Banco
buenos días
Si no te quedabas con los recibos de las cantidades que fuiste pagando
¿Cómo puedes comprobar lo que pagaste?
Vas a necesitar un abogado que te aconseje, o un mago que te salve
Mis mejores deseos para que todo salga muy bien
Feliz martes
Si no te quedabas con los recibos de las cantidades que fuiste pagando
¿Cómo puedes comprobar lo que pagaste?
Vas a necesitar un abogado que te aconseje, o un mago que te salve
Mis mejores deseos para que todo salga muy bien
Feliz martes
Nacho57- Experto Master
-
67
428
Convenio firmado, pero no por mi...
Tengo crédito con Coppel y hasta el momento todo bien, he ido pagando las quincenas sin problema. El día de hoy llegó una señora a decirme que mi cuenta está en Jurídico porque debí más de 24 mil pesos y que tengo que llevar 2 mil para el día 19 de noviembre o si no me embargan. Se me hizo muy extraño, pero lo tomé y al entrar en la casa vi que mi firma no coincide con mi credencial de elector en lo más mínimo. Pueden hacerme algo por esto? O lo dejo pasar y sigo dando mis pagos puntuales sin problemas? Gracias de antemano!
Jairfl- Des-informado
-
1
Re: Pagare firmado Compartamos Banco
Si el aviso escrito realmente está a tu nombre y fue enviado por la tienda, pero no corresponde a ninguna transacción que hayas celebrado ni firmado, acude a la tienda a dar aviso para demostrarles que esa deuda no es tuya, no la adquiriste ni la firmaste ni recibiste ningún dinero, para dejar a salvo la que sí adquiriste y llevas al corriente.Jairfl escribió:Tengo crédito con Coppel y hasta el momento todo bien, he ido pagando las quincenas sin problema. El día de hoy llegó una señora a decirme que mi cuenta está en Jurídico porque debí más de 24 mil pesos y que tengo que llevar 2 mil para el día 19 de noviembre o si no me embargan. Se me hizo muy extraño, pero lo tomé y al entrar en la casa vi que mi firma no coincide con mi credencial de elector en lo más mínimo. Pueden hacerme algo por esto? O lo dejo pasar y sigo dando mis pagos puntuales sin problemas? Gracias de antemano!
Cuida de conservar el aviso que te enviaron y consulta con algún abogado de tu confianza si vale la pena acudir a algún juzgado para prevenir que te demanden, adelantándose con una denuncia por falsificación, fraude y lo que resulte.
No sea que de pronto te dejan de recibir los pagos de la deuda que sí es tuya y llevas al corriente.
Comentanos como te va yendo con el asunto
Nacho57- Experto Master
-
67
428