Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta de liverpool
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta de liverpool
Hola q tal esperó su ayuda tengonuna tarjeta de crédito liverpool q deje de pagar por cuestiones económicas y me hablarok el día de hoy para decirme q tenía q pagar mi deuda aproximadamente es de 22000 pesos y deje de pagar desde julio me dicen q si no pago q los gastos q se generen por los gastos de abogados y así los tendre q pagar al momento del embargo y cosas así q iban a investigar mis bienes con mis vecinos les dije q eso no se podía hacer me dijeron q tenía q pagar ya de inmediato que les dijera q día pagaba y q según me hacían un descuento q pagara 13000 y ya lo cual no tengo y si me asuste un poco el buffet es manjar manjarrez algo así que hago esperó su ayuda
ROMEO77- Des-informado
-
47
5
Re: Tarjeta de liverpool
Hola ese Romeo!!!
Tranquilo Romeo!!... no te angusties!!!
en efecto Liver tiene todo el derecho a demandarte y llevarte a juicio y terminar de embargar todos tus discos!!
pero para que se de eso tiene que demandarte por la vía legal ante un juez siguiendo todos os protocolos... te citarán legalmente y te presentaras y podrás exponer lo que a tu derecho convenga!!!
no hay cárcel por deudas... y nadie esta obligado a lo imposible!!
hoy por hoy no he leído que existe aun demanda por tarjeta de crédito y menos por el monto que adeudas...
las amenazas que te hacen no son legales ni reales... llevar un juicio por el momento es costoso así que los bancos y las tiendas comerciales solo hacen presión moral cabronaaaa!!
si ya dejaste de pagar desde julio aconsejo que te aguantes un poco más a que la quita sea mas al alcance de tus posibilidades!!
pero debes de ahorraaar!!! para tener y poder pagar en un solo pago!!!... tampoco hagas que la virgen te habla!!!
no contestes teléfonos!!.. es más cámbialo!!! y no se lo des más que a la gente indispensable!!
échale ganas y concéntrate mejor en tu trabajo y si es posible... busca formas de incrementar tus ingresos!!!... eso es con o sin deudas!!
leeeeeeee mucho máaaasss el foro para que encuentres clama y tranquilidad!!!
ya vez por andar de enamoradizo bailando bachata!!
Tranquilo Romeo!!... no te angusties!!!
en efecto Liver tiene todo el derecho a demandarte y llevarte a juicio y terminar de embargar todos tus discos!!
pero para que se de eso tiene que demandarte por la vía legal ante un juez siguiendo todos os protocolos... te citarán legalmente y te presentaras y podrás exponer lo que a tu derecho convenga!!!
no hay cárcel por deudas... y nadie esta obligado a lo imposible!!
hoy por hoy no he leído que existe aun demanda por tarjeta de crédito y menos por el monto que adeudas...
las amenazas que te hacen no son legales ni reales... llevar un juicio por el momento es costoso así que los bancos y las tiendas comerciales solo hacen presión moral cabronaaaa!!
si ya dejaste de pagar desde julio aconsejo que te aguantes un poco más a que la quita sea mas al alcance de tus posibilidades!!
pero debes de ahorraaar!!! para tener y poder pagar en un solo pago!!!... tampoco hagas que la virgen te habla!!!
no contestes teléfonos!!.. es más cámbialo!!! y no se lo des más que a la gente indispensable!!
échale ganas y concéntrate mejor en tu trabajo y si es posible... busca formas de incrementar tus ingresos!!!... eso es con o sin deudas!!
leeeeeeee mucho máaaasss el foro para que encuentres clama y tranquilidad!!!
ya vez por andar de enamoradizo bailando bachata!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
MUCHAS GRACIAS @HUEVITO POR LA INFORMACION YA ESTOY MAS TRAQUILO ESTUVE VIENDO LA PAGINA Y YA VI VARIAS COSAS QUE ME TRANQUILIZAN Y QUE VEO QUE LOS ABOGADOS HACEN Y DICEN MUCHAS COSAS QUE NO SON LEGALES ASI QUE VOY A LEER MAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO Y SOBRELLEVAR ESTO
Y PUES PODER DEFENDERME JEJEJE Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO
CREES QUE SEA BUENO DECIRLES CUANDO ME LLAMEN LO QUE ESTAN HACIENDO MAL COMO LAS AMENAZAS Y ASI DE LO QUE NO DEBEN HACER? O SOLO CONTESTO ESCUCHO Y LES DOY LARGAS??
SALUDOS
Y PUES PODER DEFENDERME JEJEJE Y ESPERAR UN BUEN DESCUENTO
CREES QUE SEA BUENO DECIRLES CUANDO ME LLAMEN LO QUE ESTAN HACIENDO MAL COMO LAS AMENAZAS Y ASI DE LO QUE NO DEBEN HACER? O SOLO CONTESTO ESCUCHO Y LES DOY LARGAS??
SALUDOS
ROMEO77- Des-informado
-
47
5
Ese Romeo...
mi recomendación sobre las llamadas telefónicas es que ni les contestes!!
con ellos no se puede razonar... ellos están entrenados para rebatirte y batirte!!
no consigues nada!! solo les haces el juego que perderás!!!... o tienes tiempo de estar escuchando incluso decir mentiras?
lo menos que podemos hacer es mentir dándoles largas... después usas la memoria en acordarte lo que prometiste el día anterior... ocuparas memoria, mente y tiempo en cosas inútiles!!
no prometas... no mientas.. no pierdas tiempo en contestar... no hagas más guerritas ni infiernitos!!... solo cambia tu número!!.. y ocúpate y preocúpate en el problema de tus ingresos!!
salir de deudores necesitamos de estar tranquilo, enmendar errores y encontrar soluciones requieren que estés tranquilo!!
ocupa tu liquides en dar salida a necesidades básicas y en apoyo a la integración familiar!!...
ya tranquilo se pueden encontrar soluciones, ganas y motivación!!
Saludos!!!
PD... o eres el Romeo de "chaquespearito"?
mi recomendación sobre las llamadas telefónicas es que ni les contestes!!
con ellos no se puede razonar... ellos están entrenados para rebatirte y batirte!!
no consigues nada!! solo les haces el juego que perderás!!!... o tienes tiempo de estar escuchando incluso decir mentiras?
lo menos que podemos hacer es mentir dándoles largas... después usas la memoria en acordarte lo que prometiste el día anterior... ocuparas memoria, mente y tiempo en cosas inútiles!!
no prometas... no mientas.. no pierdas tiempo en contestar... no hagas más guerritas ni infiernitos!!... solo cambia tu número!!.. y ocúpate y preocúpate en el problema de tus ingresos!!
salir de deudores necesitamos de estar tranquilo, enmendar errores y encontrar soluciones requieren que estés tranquilo!!
ocupa tu liquides en dar salida a necesidades básicas y en apoyo a la integración familiar!!...
ya tranquilo se pueden encontrar soluciones, ganas y motivación!!
Saludos!!!
PD... o eres el Romeo de "chaquespearito"?
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841