PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Experiencia con la UNE SANTANDER EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Experiencia con la UNE SANTANDER

2 participantes

Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER Empty Experiencia con la UNE SANTANDER

Mensaje  migangaro Sáb 9 Ene 2016 - 13:44

Saludos cordiales a todos

Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan? Que me sugieren?




migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con la UNE SANTANDER Empty Saludos

Mensaje  humberto_01 Lun 11 Ene 2016 - 14:10

Hola migangaro:

En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos



humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.