PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar

4 participantes

Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar Empty Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar

Mensaje  dan77e Vie 3 Jul 2015 - 10:24

Buenos días, disculpen necesito ayuda, tengo 31 semanas de atraso en Elektra,devido a problemas familiares me fue difícil ponerme al corriente, mi adeudo según ellos es de 30,000 ppesos me dirigí a sus oficinas por que me llamaron por teléfono , me exigen 10,000 para empesar presiónando para pagarles este fin de semana, el abogado en sus oficinas me dijo que para el lunes estará un representante del juez y una patrulla para eembargarmesi n oconsigo esa cantidad, me dijo que la notificación de un juez es en caso de pensión alimenticia u otras pero que no entra en el endeudamiento con ellos, me intimido al decir que nos pueden quitar la casa donde vivimos, nosotros no somos los dueños ayúdenme por favor, mi esposa no para de llorar y de jecharme la culpa por el endeudamiento

dan77e
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar Empty Felicidades

Mensaje  luisin78 Vie 3 Jul 2015 - 11:49

acabas de llegar al lugar exacto para que dejen de jugar con tu familia, pongase a leer mucho casos como el suyo y en resumen la tematica es ponerse ahorrar para pagar la deuda que tienes y pagar lo justo, deudor informado jamas podra ser amedrentado, nadie te va a quitar tu casa ni va a llegar con l ejercito y menos por una deuda de ese tamaño, aqui andamos para mas dudas

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418

Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar Empty Re: Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar

Mensaje  dan77e Vie 3 Jul 2015 - 13:04

Muchísimas gracias, disculpen lo apresurado y la redacción tan fatalista con que describo los hechos, ya que iba de salida a mi trabajo e iba llegando a casa para conectarme a Internet y hacerles llegar esta petición de ayuda, a lo largo del día leeré los demás casos parecidos al mio y de antemano le agradezco Luisin78 por comprender una situación de esta índole, es terrible como personas abusen de la desinformación de la gente como nosotros y jueguen terriblemente con tu credibilidad y bienestar emocional, no hay nada peor que ver a tu esposa llorar por ver que un patrimonio está en juego o eso te hacen creer, gracias y estaré posteando en este mismo hilo.... de corazón muchas gracias, por el poco tiempo que tengo en mi trabajo leeré a lo largo del día. Suerte a todos!

dan77e
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 5

Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar Empty Re: Ayuda por favor Jurídico de Azteca me quiere embargar

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 3 Jul 2015 - 23:04

Ademas de los consejos del amigo luisin78 (un fuerte abrazo) lee estas ligas básicas.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  dan77e Sáb 4 Jul 2015 - 13:15

Ahora que lo estoy checando mejor cuando saque el préstamo y me dieron su targeta (azteca ) me hicieron firmar un pagaré, tengo 31 semanas de atraso y ayer que fui a las oficinas de jurídico el prepotente licenciado me decía que necesitaba 10,000 pesos para el lunes, de no ser así asistiría con la orden de embargo unas patrullas y los instrumentos para forzar la chapa en dado caso,... lo comento por que en uno de los links que me postearon arriba comentan que con pagaré firmado si procede el embargo, esto si proceden? Saludos y muchas gracias por su ayuda.

dan77e
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 5

Mensaje  dan77e Sáb 4 Jul 2015 - 13:15

Ahora que lo estoy checando mejor cuando saque el préstamo y me dieron su targeta (azteca ) me hicieron firmar un pagaré, tengo 31 semanas de atraso y ayer que fui a las oficinas de jurídico el prepotente licenciado me decía que necesitaba 10,000 pesos para el lunes, de no ser así asistiría con la orden de embargo unas patrullas y los instrumentos para forzar la chapa en dado caso,... lo comento por que en uno de los links que me postearon arriba comentan que con pagaré firmado si procede el embargo, esto si proceden? Saludos y muchas gracias por su ayuda.

dan77e
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 5

Mensaje  AQUILES Sáb 4 Jul 2015 - 23:05

dan77e si te pueden embargar pero para ello deben demandarte primero lo cual no hacen,ten cuidado en no dejarlos entrar por ningún motivo porque son dados a practicar embargos simulados,lee lo siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  dan77e Dom 5 Jul 2015 - 1:55

Muchas gracias por la valiosa información AQUILES por ningún motivo los dejare pasar, recuerdo que cuando estaba hablando con el licenciadillo de cobranza le mencione que para que me efectuaran el embargo me tenia qué llegar la notificación de un juez a lo que se molestó y de manera mucho más agresiva me pregunto si era abogado en materia mercantil, que no sabía nada y que el embargo si procedía por qué yo tenía la negativa de pago de 31 semanas y que solo las notificaciones de un juez eran para pensión alimenticia u otras cosas, y que el lunes estarían en mi domicilio con patrullas y hasta erramienta para forzar la chapa, yo le dije que esa no era mi casa y que tenía muy pocas cosas de valor y me dijo, "no te preocupes, déjale la bronca a los dueños y ellos van a pagar con su propiedad, se va a realizar una valuación del inmueble por la dirección es donde tu vives y para salir de la bronca todo el chistesito les va a salir como en 180 mil pesos, por que tu firmaste el pagaré y ya tenemos la facultad de embargarte y no es necesario la notificación del juez por tu negativa de pago" yo le dije que precisamente por eso me encontraba ahí para dar la cara y no negarme a pagar solo llegar a un acuerdo, pero el me dijo que sin los 10 mil para el lunes ellos procederian... disculpen lo largo de mis posts sé que parecen pergaminos pero quiero dar con mejor detalle los hechos y que sirva de experiencia a futuros lectores, recuerdo que también me decía al principio que es la deuda de 30 mil y con lo de la casa que me dijo y todo salió con la deducción que eran finalmente 90 mil pesos que saldría debiendo.... quiero pensar que es forzosamente que para embargarte se necesita la demanda y el citatorio de un juez y no cono el dice que por mis 31 semanas de negativa pueden actuar asi....
Yo sigo leyendo y empapandome de toda la información muchísimas gracias por sus comentarios y por la luz de toda su información...

dan77e
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 5