PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda de tarjeta - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

Deuda de tarjeta

+4
tlacaelel
ASAS
juan jose lorenzana
Perla17
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Deuda de tarjeta - Página 2 Empty Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Lun 8 Jun 2015 - 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola queridos amigos e estado leyendo su problemas con las tarjetas de crédito yo también estoy en ese problema yo tengo una tarjeta de hsbc donde devo 60000 mil pesos y también tengo una de Bancomer en la que devo 60000 y una unam de Bancomer donde devo 18000 mi situación es esta ya no puedo seguir pagando me quede sin trabajo y me es imposible seguir pagando el mínimo tengo miedo dejar de pagarlas porque la casa esta ami nombre y tengo miedo perderla ayuda amigos que hago me e quedado asta si comer por pagar las tarjetas y es que me endeude tanto porque con ellas acabe de pagar la casa sera conveniente dejar de pagar o cual pago y cual dejo de pagar agradecería mucho sus comentarios estoy desesperada no se que a ser

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 23

Deuda de tarjeta - Página 2 Empty Re: Deuda de tarjeta

Mensaje  Perla17 Miér 12 Ago 2015 - 8:18

Muchas gracias por tu información como crees que no me acuerdo aquien puse de referencia eso ya ASE muchos años

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Ago 2015 - 23:32

Pues entonces ni te preocupes y a seguir ahorrando para cuando haya algo bueno que negociar.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Deuda de tarjeta - Página 2 Empty DEUDA DE TARJETA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Ago 2015 - 1:08

Estimada Perla17:

Es entendible tus dudas y miedos en estos momentos, ya que estas viviendo una nueva experiencia. Es importante que logres estar más tranquila para tomar buenas decisiones. Al estar investigando sobre las deudas demuestras que eres una persona responsable. El haber encontrado este maravilloso foro es como encontrar un pozo de agua dulce en el desierto, aquí encontrarás todo lo relacionado con las deudas y podrás ya informada una excelente estrategia.
En estos momentos no importa que te preocupes porque el banco no tiene tu nuevo número de celular, ya verás que ellos encontrarán la forma de localizarte. Aquí lo importante es ahorrar, ya que es la única forma de salir del problema de sobrendeudamiento, es muy útil hacer un presupuesto para organizar tus gastos. Mencionas que no tienes trabajo, entonces lo que sigue es buscar otro empleo lo más pronto posible, ya con una entrada fija de dinero podrás reorganizarte financieramente.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Perla17 Jue 13 Ago 2015 - 9:25

Gracias soledad ya estoy buscando trabajo esperó y pronto me hablen e ido a varias entrevistas ojalá que si me hablen lo único que quiero es salir de las deudas porque es muy feo estar pensando que va a pasar

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Ago 2015 - 22:53

Estimada Perla17:

Verás que pronto encontrarás trabajo, recuerda que Nuestro Padre Celestial siempre está con nosotros, si oramos y no nos olvidamos de Él siempre encontraremos una respuesta.
Y claro que entiendo por lo que estás pasando, ya que yo también siento inquietud por mis deudas, pero esto es un proceso y hay que ser fuertes para resolver nuestros problemas con el banco.
Yo también me encuentro sin trabajo, después de casi 27 años decidieron que ya no les era útil, además imagínate mi problema para encontrar chamba, tengo casi 51 años y el mercado laboral para personas como yo es muy limitado.
En fin no podemos quedarnos estancadas y sufrir eternamente, lo más importante aquí es tener buena actitud y seguir adelante para recobrar nuestra tranquilidad.

Te mando un saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Perla17 Jue 27 Ago 2015 - 14:08

Hola amigo aquí estoy nuevamente comunicándoles como va mi proceso deudorial hoy me encontraba en casa yo casi ni asisto en mi casa pero precisamente hoy me tocó estar y yego una persona de Bancomer a dejarme un papel

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  Perla17 Jue 27 Ago 2015 - 14:23

Que dice a si En virtud de que a incurrido en incumplimiento al pago del crédito que formalizó con BBVAbancomer, s.a. esta institución ejercerá su derecho de dar por vencido anticipadamente el plazo para el pago del credito, con base al término y condiciones del clausurado del contrato de apertura de crédito simple. Por tal motivo se le requerirá el pago inmediato en una sola exhibición del capital pendiente así como de los intereses y demás accesorios legales previstos en el contrato antes referido. Con objeto de no instaurar juicio judicial en su contra , se le invita a que realice en forma inmediata el pago de las mensualidades vencidas o en su caso acuda alas oficinas del centro especializado de recuperación. A fin que se le proporcione la información y asesoramiento sobre los productos de solución con los que cuenta la institución. Mora 2

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  Perla17 Jue 27 Ago 2015 - 14:24

Quisiera que me dieran su opinión. Me pone de nervios y me asustó con esa palabra de juicio judicial en su contra les pido que me ayuden

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  newii007 Jue 27 Ago 2015 - 15:10

El acreedor esta en todo su derecho de demandarte poara asi poder cobrar lo que le debes, hasta el dia de hoy no hemos conocido ninguna demanda por tarjeta de credito, el banco prefiere amedrentarte primero con su departamento juridico y despues con despachos externos, trataran de espantarte con mil palabras para que les pagues, debes de tener mucha pasiencia para soportar todo lo que viene.

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Diana de Soy Deudor Nos dice:

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:

Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.

Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.

Suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  Perla17 Jue 27 Ago 2015 - 16:03

Gracias es que es la primera hoja que me dejan fue una persona de Bancomer la que vino

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 28 Ago 2015 - 1:21

Estimada Perla17:

Por los general Bancomer realiza tres visitas domiciliarias, además es normal que en este momento empiecen con sus amenazas utilizando palabras legaloides para que tengan más impacto en nuestro estado de ánimo, palabras como demanda, embargo, extrajudicial etc., son utilizadas para lograr su objetivo que es el desubicar al deudor para que este salga como alma que lleva el diablo a buscar dinero hasta por debajo de las piedras, lo bueno en tu caso es que ya te estás informando referente a las deudas y no serás presa fácil.
Es muy importante que te encuentres tranquila para pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes. Después de los 91 días de impago y que ya estés en la mora legal empezarán como ya sabes los descuentos o quitas, por eso la importancia del ahorro.
Ni modo Perla17 a agarrar al toro por los cuernos y ser valientes.

Por lo pronto ya me voy a dormir, no sé cómo mañana me voy a levantar a las cinco de la mañana, pero es que no puedo dormir y mejor utilizo este tiempo en hacer algo productivo.

Saludos y nos seguimos leyendo

Suerte!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Perla17 Vie 28 Ago 2015 - 9:59

Soledad gracias muchas gracias por tus palabras eso me tranquiliza hay porque soy una persona tan nerviosa pero voy atranquilizarme y seguir leyendo para que no me agarren los nervios

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  newii007 Sáb 29 Ago 2015 - 8:46

Muchas de las veces los que llegan son mensajeros, y en algunos casos si llegan a ir ejecutivos de cuenta (bonito nombre para un oficinista) , no te dejes amedrentar por ellos , si no quieres ni los recibas , que te dejen el papel, no va a cambiar en nada tu situacion para con el banco.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Sáb 29 Ago 2015 - 23:37

Estimada Perla17:

Esos condenados nervios son una lata pero ni modo hay que controlarlos y seguir adelante. Lo que te comenta el Mtro. Newii (saludos cariñosos) es totalmente cierto, la gente que nos busca en casa para cobrarnos son generalmente oficinistas, eso sí se visten muy elegantes con trajes oscuros y lentes negros para aparentar lo que no son.
En fin, si quieres atenderlos o no es una decisión totalmente tuya pero como dice el Mtro. Newii si no los atiendes no pasa absolutamente nada.
Por lo pronto, lo más importante es que disfrutes de este fin de semana te relajes y descanses.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Perla17 Dom 30 Ago 2015 - 8:40

Gracias por tus palabras y si los nervios son traicioneros pero como dices ay que echarle ganas y pues ponernos fuertes

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Mensaje  Perla17 Lun 29 Feb 2016 - 8:05

Hola amigos ya tenia tiempo sin conectarme los saludo esperando que poco a poco podamos resolver esta cituacion de las tarjes yo tengo como seis meses que deje de pagarlas porque ya no podia mas con la precion me enferme pero bueno ay vamos ya me an yegado ofertas para loquidar pero todavia es mucho y no tengo el dinero hoy precisamente me yego un papel del juridico legaxxi diciendome que ya se tiene progamada ejecutar una accion de de cobro en el domicilio ay me asusto cuando yegan esos papeles les agradeceria mucho sus opiniones o consejos y estamos este papel es de una tarjeta de hsbc

Perla17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 23

Página 2 de 2. Precedente  1, 2