Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.
3 participantes
Página 1 de 1.
me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.
Me dicen que ya procedieron legalmente y que van a ir a mi casa con una orden extrajudicial para llevarse el auto, segun ellos porque el auto le pertenece a la agencia. Y que aparte de que me lo van a quitar me van a haces pagar el total del vehiculo.
RamónRR- Des-informado
-
3
Re: me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.
Hola RamónRR, bienvenido al foro.
Dinos que modelo es el carro, cuantas mensualidades llevas pagadas, cuantas te faltan por pagar, cuantas llevas retrasadas, de cuanto es la mensualidad, etc.
Las ordenes extrajudiciales no existen, no te preocupes por eso.
Saludos y esperamos tu respuesta.
Es necesario que nos amplíes la información para poder asesorarte adecuadamente. ¿Te lo quieren quitar porque no pagaste el día que se te venció la mensualidad o ya estas retrasado y habías hecho algún convenio?RamónRR escribió:ME QUIEREN QUITAR EL AUTO POR NO PAGAR EL DIA QUE SE ACORDO.
Dinos que modelo es el carro, cuantas mensualidades llevas pagadas, cuantas te faltan por pagar, cuantas llevas retrasadas, de cuanto es la mensualidad, etc.
Las ordenes extrajudiciales no existen, no te preocupes por eso.
Saludos y esperamos tu respuesta.
-
65
1637
Asesoría
No tengo mensualidades vencidas, voy al corriente en los pagos. El problema es que en algunos meses no pago el dia primero de cada mes y por es razon me llaman de un despacho para pedirme el auto o el pago total del vehiculo. Ya hable con ellos y les manifeste que no debo ninguna mensualidad y que me interesa conservar el auto. Es una step way 2013 y llevo 22 pagos aprox de 60. La mensualidad es de $4725
RamónRR- Des-informado
-
3
Re: me quieren quitar el auto por no pagar el dia que se acordo.
Hola RamónRR no les hables para aclarar la situación.
Los despachos son muy fastidiosos y lo que buscan es asustar a la gente.
Cuando te llamen, diles:
Mañana o pasado mañana pago la mensualidad y les cuelgas, no interactues con ellos.
Saludos y estamos para servirte.
Los despachos son muy fastidiosos y lo que buscan es asustar a la gente.
Cuando te llamen, diles:
Mañana o pasado mañana pago la mensualidad y les cuelgas, no interactues con ellos.
Saludos y estamos para servirte.
-
65
1637
gracias
Debería existir mas gente como tu. Hare lo que me dices y cumplire con los pagos que vienen de manera puntual. Gracias nuevamente y estoy a tus ordenes.
RamónRR- Des-informado
-
3
Me quieren quitar el auto por no pagar el día que se acordó
Estmado RamónRR:
Binevenido a "Paga lo Justo", te platico, saqué un automóvil con un financiamiento de Scotiabank mis pagos los debo realizar el día 18 de cada mes, pero si me atraso con un solo día no dejan de estar llamando a mi celular o enviándome correos electrónicos informándome que debo una mensualidad lo cual no es cierto, total me encuentran y les comento -ya cubri la mensualidad sólo me retrasé un par de días- la respuesta -sí tenemos registrado su pago pero como hubo retraso tiene que pagar $ 340.00 po cargos moratorios además que ellos lo toman como no pago, pero si me retraso una semana la cantidad se va a $ 700.00 ya no quiero imaginarme si me tardo una quincena, pensaba que Scotiabank eran de lo peor pero por lo que me comentas hay bancos más exagerados, cómo que te van a quitar la unidad por un pago tardío, que te van a demandar?, estan como locos o tarados, no te angusties ya mi amigo Galeno (saludos Mtro.) te ha asesorado excelentemente, no hay cobros extrajudiciales te lo dicen sólo para amedrentarte. Ahora, en mi caso yo sí checaría si se deben pagar gastos moratorios, ya que si hay pagos tardíos muy probablemente se generaron cobros extras y si los mismos se han acumulado tal vez ya debas una cantidad extra del pago mensual que haces por el automóvil. Te aconsejo cerciorarte ya que es una posibilidad de que llegado el momento termines de pagar la unidad y al querer recoger la factura nada más no te la den porque según ellos debes pagos vencidos, chécalo para que esto no se haga una bola de nieve y termines pagando muchísimo más.
Te deseo mucha suerte y seguimos a tus órdenes.
Binevenido a "Paga lo Justo", te platico, saqué un automóvil con un financiamiento de Scotiabank mis pagos los debo realizar el día 18 de cada mes, pero si me atraso con un solo día no dejan de estar llamando a mi celular o enviándome correos electrónicos informándome que debo una mensualidad lo cual no es cierto, total me encuentran y les comento -ya cubri la mensualidad sólo me retrasé un par de días- la respuesta -sí tenemos registrado su pago pero como hubo retraso tiene que pagar $ 340.00 po cargos moratorios además que ellos lo toman como no pago, pero si me retraso una semana la cantidad se va a $ 700.00 ya no quiero imaginarme si me tardo una quincena, pensaba que Scotiabank eran de lo peor pero por lo que me comentas hay bancos más exagerados, cómo que te van a quitar la unidad por un pago tardío, que te van a demandar?, estan como locos o tarados, no te angusties ya mi amigo Galeno (saludos Mtro.) te ha asesorado excelentemente, no hay cobros extrajudiciales te lo dicen sólo para amedrentarte. Ahora, en mi caso yo sí checaría si se deben pagar gastos moratorios, ya que si hay pagos tardíos muy probablemente se generaron cobros extras y si los mismos se han acumulado tal vez ya debas una cantidad extra del pago mensual que haces por el automóvil. Te aconsejo cerciorarte ya que es una posibilidad de que llegado el momento termines de pagar la unidad y al querer recoger la factura nada más no te la den porque según ellos debes pagos vencidos, chécalo para que esto no se haga una bola de nieve y termines pagando muchísimo más.
Te deseo mucha suerte y seguimos a tus órdenes.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027